Encontró una cola de ratón en su helado y para no demandar al vendedor le hizo una repugnante propuesta

La clienta grabó el desagradable rabo que sobresalía de su postre y lo publicó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Una mujer de la ciudad de Huaian, de la provincia china de Jiangsu, aseguró que halló una cola de ratón en un helado que estaba comiendo y que para no demandar al dueño del supermercado donde lo compró le había hecho una oferta repugnante.

La damnificada -cuyo nombre no trascendió- dijo que cuando mordió el helado y percibió que en su interior había un resto del roedor, comenzó a vomitar. El hecho ocurrió el martes, pero trascendió en las últimas horas y fue reportado por el sitio South China Morning Post.

Al presentar su queja ante los gerentes del supermercado, la mujer se indignó. Es que los ejecutivos le ofrecieron como compensación unos 800 yuanes, algo así como 126 dólares norteamericanos. Alarmados porque la víctima continuaba quejándose, intentaron calmarla levantando la suma a 2.000 yuanes.

(Captura de video)
(Captura de video)
(Captura de video)
(Captura de video)
(Captura de video)
(Captura de video)

Sin embargo, nada convencía a la mujer, quien furiosa exigió hablar con el dueño del comercio de Huaian. Fue en ese momento cuando enfurecida, lanzó su amenaza y repugnante desafío a la máxima autoridad del local. Si él terminaba de comerse el helado contaminado con una cola de rata, ella no haría ninguna denuncia formal contra su negocio.

Cuando el intercambiando de palabras llegó a ese extremo, el hombre le dijo que solo podría darle 1.000 yuanes y que si quería presentar una demanda debía antes realizarse un chequeo médico.

La damnificada se retiró del establecimiento y, una vez en su casa, grabó el helado con la cola de ratón. Luego lo publicó en las redes sociales chinas, y su posteo fue sensación. Miles de personas la apoyaron en su queja y pidieron una justa indemnización.

La fábrica de producción de este tipo de postres está en la provincia de Shandong, aunque no trascendió el nombre de la compañía.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: