Es la heroína de la ciudad. Mejor dicho, de todo el país. A tal punto que los medios la bautizaron Revolver Rani, en honor a una popular película de 2014, en el cual su protagonista era una mujer de armas llevar.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en la ciudad de Lucknow, en la India. Fue cuando el periodista Abid Ali fue brutalmente golpeado por un grupo de cinco personas que comenzaron a castigarlo con bates de béisbol, patadas y hasta martillos, según el reporte policial.

Todo comenzó cuando Ali estaba hablando con uno de sus atacantes en la puerta de su vivienda y súbitamente otros dos llegaron hasta el lugar e iniciaron el asalto a golpes de puño, hasta lograr tumbarlo. Allí otros más se suman al ataque.

En ese preciso momento, quizás advertida anteriormente por su marido, su esposa —una abogada de quien no trascendió el nombre— sacó un revólver que tenía oculto. En un principio uno de los agresores no la vio, pero luego al observar la amenaza que tenía frente a sí huye aterrorizado. Revolver Rani comienza a disparar a los demás, hasta que su marido consigue librarse y toma él mismo el arma y efectúa más disparos, alejando el peligro.

Como consecuencia de los terribles golpes, Ali sufrió varias heridas en todo el cuerpo. La Policía de Lucknow comenzó una investigación para intentar determinar quiénes fueron los autores del delito y qué los motivó a intentar asesinar al periodista.

MÁS TEMAS: