Dos mujeres rechazaron participar de una orgía y terminaron asesinadas y mutiladas por un violador ruso

Las autoridades investigan si Alexandr Maslennikov llegó a abusar de Daria Labutina y Olga Shaposhnikova antes de asesinarlas. El hombre había estado en prisión por violación, agresiones sexuales y robo

Compartir
Compartir articulo

Lo que comenzó como una noche de diversión, terminó en el peor final para Daria Labutina, de 29 años, y Olga Shaposhnikova, de 28. Las jóvenes fueron asesinadas y mutiladas por el violador Alexandr Maslennikov por negarse a participar de un trío a la salida de un club nocturno en Volzhsky, Rusia.

Las cámaras de seguridad del club de karaoke captaron el momento en que las víctimas se retiraban junto al asesino.

infobae

En las imágenes se puede observar a Maslennikov con una botella en mano, aguardando por las jóvenes. Una vez que aparecen en escena, se retiran juntos.

Las autoridades informaron que los tres fueron a un apartamento que había alquilado el asesino después de salir de prisión por violaciones, agresiones sexuales y robo.

Al llegar a la propiedad, las jóvenes se habrían negado a realizar un trío, por lo que fueron brutalmente apuñaladas por Maslennikov. Luego, el asesino desmembró sus cuerpos, según consigna Daily Mail.

infobae

Daria y Olga desconocían sus antecedentes. Sin embargo, sus amigos aseguraron que era extraño que se fueran a casa de otro individuo, ya que ambas estaban en pareja.

Las autoridades están investigando si el asesino llegó a abusar de ellas antes de asesinarlas.

Días después, Maslennikov fue detenido cerca de Moscú. En ese entonces planeaba un ataque contra otra mujer, una empleada de una peluquería.

LEA MÁS:

Sorpresa en México: detuvieron al líder de un nuevo y desconocido cártel criminal

La insólita confesión del inventor danés acusado de asesinar y descuartizar a una periodista sueca en su submarino