Qué incluye la experiencia de 140 mil pesos para ver a Metallica en sus conciertos de CDMX

La banda estadounidense cuenta con 6 paquetes para fans con un costo que va desde los 7 mil a 140 mil pesos e incluyen mercancía oficial, bebidas gratis y convivencia con la banda

Compartir
Compartir articulo
Metallica anunció nuevo disco, gira mundial y lanzó su más reciente sencillo "Lux Aeterna".
(Twitter @Metallica)
Metallica anunció nuevo disco, gira mundial y lanzó su más reciente sencillo "Lux Aeterna". (Twitter @Metallica)

Metallica anunció hace unos días su gira mundial, M72 World Tour, así como fechas confirmadas para México, uno de los países con una base de fans enrome. De acuerdo a la información oficial, la banda estadounidense más famosa de metal regresará al país con cuatro fechas para el año 2024 y contará con un escenario 360°, además de distintos invitados en sus shows.

M72 World Tour se llevará a cabo en el Foro Sol los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre del 2024 sus bandas teloneras serán, Greta Van Fleet, Five Finger Death Punch un día y al siguiente se presentará Mammoth WVH e Ice Nine Kills.

Asimismo, Metallica aclaró que tocarán un set diferente para cada uno de los shows, es decir, será como un concierto con invitados que durará dos días.

Fin de semana irrepetible. 2 noches, 2 sets diferentes, 2 bandas teloneras diferentes, en el centro del círculo del Foro
Metallica tocará un set diferente para cada uno de los shows y tendrá distintos teloneros cada noche.
(REUTERS/Caitlin Ochs)
Metallica tocará un set diferente para cada uno de los shows y tendrá distintos teloneros cada noche. (REUTERS/Caitlin Ochs)

Por lo tanto las entradas tendrán un costo distinto al que el público había estado acostumbrado, en realidad si es un show totalmente revolucionario en México.

La banda integrada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, informó a sus fans de todo el mundo, el inicio de esta gira para el próximo año, nuevo disco y estrenó su más reciente sencillo Lux Aeterna. De acuerdo al cartel oficial compartido por la banda estadounidense, comenzarán con los shows el 27 de abril del 2023 en Ámsterdam y terminarán en la Ciudad de México en septiembre del 2024 en el Foro Sol.

Paquetes para el concierto de Metallica

Ante la euforia que provocó en los fans el regreso de Metallica a México, finalmente este 30 de noviembre se llevó a cabo la Venta Fans Legacy y Venta Fans Fifth Member. Donde se dio a conocer que la gira tiene disponible seis “experiencias mejoradas” las cuales oscilan entre los 7 mil hasta los 140 mil pesos. Estos son los paquetes que se venden a través de la página oficial de Metallica, los precios se encuentran en dólares.

- Nothing Else Matters Snake Pit Experience; $3 mil 222 USD a $4 mil 398 USD

- Moth Into Flame Snake Pit Experience; $1,038 USD a $1,398 USD

- One Enhanced Experience; $830 USD a $1,098 USD

- Frantic Early-Entry Ga Package; $414 USD a $598 USD

- Seek & Destroy Reserved Package; $518 USD a $698 USD

- Lux Aeterna Platform Experience; $7 mil 272 USD

De la lista de experiencias las más cotizadas es la Lux Aeterna, pues incluye acceso al Black Box, un salón pre-show en el que se ofrecen botanas y bebidas gratis y cuenta con una plataforma exclusivamente para ocho fans que podrán ver el concierto de una manera súper privada.

Mientras que la experiencia Nothing Else Matters, los fans que la adquieran tienen derecho a un meet & greet con los integrantes de Metallica, además de dos pases para fiestas con la agrupación.

La preventa para CitiBanamex no será la única oportunidad para comprar boletos anticipados (Captura/Metallica)
La preventa para CitiBanamex no será la única oportunidad para comprar boletos anticipados (Captura/Metallica)

Finalmente, los paquetes más económicos tienen asientos exclusivos, mercancía de la banda, descarga del concierto en formato digital y la opción de bebidas antes del show.

Entradas a la gira M72 World Tour en Ciudad de México

La Preventa Citibanamex inicia este jueves 1 de diciembre de 14:00 a 23:30 horas y la venta general es el viernes 2 de diciembre a las 14:00 horas.

Los precios que se dieron a conocer fueron los siguientes, Venta Fans Legacy y Venta Fans Fifth Member de $3,594 a $4,493 pesos cada abono para los dos conciertos de cada fin de semana. Y el Boleto + Paquete Frantic Early Entry tiene un costo de $4,493 pesos por cada abono para los dos conciertos de cada fin de semana.

SEGUIR LEYENDO: