Más de 100 personas habrían sido estafadas con sus boletos para Harry Styles en la Arena Monterrey

Aparentemente, lo que sería una noche llena de alegría por ver a su artista favorito, se convirtió en un sufrimiento para la gente que no logró entrar

Compartir
Compartir articulo
(TikTok/@gretagarzon y Twitter/@1D_Updates_BR)
(TikTok/@gretagarzon y Twitter/@1D_Updates_BR)

Muchas personas no lograron ingresar al concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey, ubicada en el estado de Nuevo León. Aparentemente, sus boletos resultaron ser falsos, por lo que el aparato que lee los códigos de barras habría sido incapaz de reconocerlos.

En redes sociales, muchos internautas aseguraron que esta tragedia fue provocada por la gran cantidad de revendedores, la gente suele comprar de esta manera sus entradas porque comprarlas de forma legal se volvió complicado; los boletos se acaban en horas o minutos, hay largas filas virtuales e incluso las plataformas como Ticketmaster suelen fallar.

Cabe señalar que por el momento no hay algún posicionamiento por parte de la empresa que vendió los boletos, pero es probable que las personas revendedoras en realidad hayan pedido dinero a cambio de entradas apócrifas que nunca adquirieron en páginas oficiales.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @ConciertosMxico fueron alrededor de 100 personas las que se quedaron afuera de la Arena Monterrey, sitio en el que Harry Styles interpretó canciones como Daydreaming y Golden. Incluso en TikTok muchos internautas narraron su experiencia compartida. “¿Nos estafaron a medio Monterrey o qué?”, se pudo leer en una de las publicaciones.

Sin embargo, las personas no mostraron cuánto pagaron por los boletos que al final no sirvieron para su cometido, ver al cantante británico.

En otra grabación, una joven demostró lo triste y desilusionada que estaba, pues se dejó ver mojándose en la regadera con todo y ropa, además escribió: “Yo, después de enterarme que me estafaron con el concierto de Harry Styles y ya no lo veré”.

En Twitter, algunas personas sugirieron a la gente estafada que intentara comprar las entradas en ese momento, alternativa que muchos si tomaron, ya que los boletos estuvieron disponibles horas antes del evento de este 22 de noviembre.

Esta no es la primera vez que en México se reportan casos de personas que ofertan boletos con precios excesivos y además, que resultan ser inútiles al momento de ingresar. A finales de octubre, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló a revendedores de gafetes y boletos falsos de entre 50 mil a 200 mil pesos. El evento fue la ronda de clasificación del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Ante la continua presencia de revendedores, para el segundo día de la F1 en México, el titular de la SSC dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, que: “4 mil policías y 45 compañeras y compañeros del #ERUM realizan labores de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez, @IztacalcoA para el Gran premio de #CDMX, #F1. En este y otros eventos de este fin de semana en @SSC_CDMX estaremos atentos”, redactó.

La problemática no se limita a México, pues Estados Unidos, Taylor Swift desató una demanda histórica de boletos para “The Eras Tour”, pues las reventas de boletos alcanzaron los 20 mil dólares. La venta de entradas comenzó el martes 15 de noviembre, pero a los pocos minutos los internautas reportaron fallas en el sistema y mostraron en redes sociales que los accesos ya se habían agotado.

SEGUIR LEYENDO: