4 películas protagonizadas por Harry Styles que se pueden ver en streaming

El cantante y actor inglés realiza sus dos carreras de forma paralela en las que combina talento y carisma y conquista a millones de fans en todo el mundo

Compartir
Compartir articulo
Algunos de los films donde participó Harry Styles
Algunos de los films donde participó Harry Styles

Harry Styles comenzó su carrera en la industria cuando formó parte de la boy band One Direction allá por 2010. El grupo tuvo un éxito arrollador más allá de las fronteras de Gran Bretaña y Styles comenzó su carrera como solista en 2017. En paralelo, Harry desarrolló su veta como actor con un extraordinario debut. Estas son algunas de sus presentaciones en films de diversos géneros en los que demostró su capacidad interpretativa y sus pretensiones como interprete.

Dunquerque

En este film de guerra dirigido por Christopher Nolan, Styles le dio vida al soldado Alex. La película relata un hecho histórico en el que miles de soldados ingleses y aliados quedaron atrapados en la playa de Dunquerque rodeados por los enemigos en los eventos de la Segunda Guerra Mundial. El rescate de estos combatientes se conoció como Operación Dinamo, en la que se logró rescatara a 200.000 soldados británicos y aproximadamente 100.000 franceses y belgas. Completan el elenco Cillian Murphy, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance entre otros. Dunquerque está disponible en Netflix.

Cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de Dunquerque.

Eternals

El film de Marvel que vino en cierto modo a suplantar el vacío que dejaron los Avengers, fue estrenado en 2021. Con un elenco lleno de estrellas como Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harrington y Gemma Chan entre otros, Styles aparece en el final de la película, en las tan esperadas escenas post créditos clásicas de Marvel. Allí intercambia unas líneas con el personaje de Jolie y asume el rol de Eros/Starfox. Se estima que formará parte de la segunda entrega de Eternals sin confirmación aún. Puedes ver esta película en Disney+.

Un grupo de superhéroes enfrenta las fuerzas enemigas. Styles introduce un personaje en las escenas post créditos

No te preocupes cariño

Este film más reciente de Styles, dirigido por OIivia Wilde, se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max. La película está ambientada en los años 50, y recrea la vida de Alice (interpretada por Florence Pugh) y Jack (Styles). Ambos viven en Victoria una especie de ciudad experimental que fue ideada y creada por un grupo de hombres de manera secreta donde también viven con sus familias. Pero las cosas se van a complejizar cuando aparezcan ciertos secretos y problemas dentro de este lugar que parece tan perfecto.

Es la nueva película de Olivia Wilde como directora con su pareja, Harry Styles, como uno de los protagonistas y la otra es Florence Pugh, la estrella en ascenso que todos los estudios quieren tener.

My policeman

Película más reciente de Styles en la que comparte cartel junto a Emma Corrin (The Crown). Styles le da vida a Tom un policía en la década del 50, que vive una gran historia de amor con otro hombre Patrick mientras en paralelo tiene una novia Marion (Corrin) con la que se casa. Este amor en ese momento prohibido, donde la homosexualidad era penada con cárcel. Puedes disfrutar de esta historia en Prime Video.

My Policeman: La película puede ver en Prime Video y Styles interpreta a Tom, un policía que vive un amor prohibido con otro hombre en la década del 50.

SEGUIR LEYENDO: