Iker Casillas dio a conocer a quien prefiere entre Jorge Campos o Guillermo Ochoa

El ex guardameta del Real Madrid aprovechó una dinámica con el “Werevertumorro” para dar a conocer su preferencia por alguno de estos personajes históricos del balompié mexicano

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - World Cup - Final Draw - Doha Exhibition & Convention Center, Doha, Qatar - April 1, 2022 Former player Iker Casillas arrives ahead of the draw REUTERS/Carl Recine
Soccer Football - World Cup - Final Draw - Doha Exhibition & Convention Center, Doha, Qatar - April 1, 2022 Former player Iker Casillas arrives ahead of the draw REUTERS/Carl Recine

Uno de los mejores guardametas en la historia del fútbol sin duda alguna es Iker Casillas, quien durante la Copa de Mundo Qatar 2022 es parte de la mesa de analistas de Azteca Deportes junto a Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos, sin embargo, el ex Real Madrid también ha tenido la oportunidad de interactuar con algunos seguidores, tal y como fue el caso de Gabriel Montiel mejor conocido como el Werevertumorro.

Ahí, durante su encuentro con el famoso creador de contenido mexicano, la leyenda merengue tuvo la oportunidad de ahondar en el debate público que han tenido cientos de connacionales durante años: “¿Quién es el mejor arquero mexicano en la historia, Guillermo Ochoa o Jorge Campos?”, ante este cuestionamiento Montiel Gutiérrez no perdió la oportunidad y le preguntó que de estos dos personajes a cuál metería a un partido de fútbol.

“Tienes en tu equipo para meter a un portero, ¿A quién metes a Guillermo Ochoa o a Jorge Campos?”, preguntó el ex youtuber de 33 años.
@werevertumorro

Mano a mano con @ikercasillas en Qatar @roadto2022es #fifaworldcup

♬ sonido original - Gabo

La respuesta sorprendió un poco a Montiel a pesar de que el ex arquero de los Pumas es uno de sus compañeros en Azteca Deportes, pues a pesar Casillas respondió: “A Guillermo, Jorge es muy palomitero”, remarcó entre risas, además, añadió: “Que que no vea esto que luego me mata”, reiteró.

En España, el término “palomitero” se ha acuñado en la Madre Patria como “una parada espectacular del portero, con una estirada en el aire, luciéndose más de lo necesario”, hecho por el cual Casillas no escogería a Campos.

Cabe destacar que en más de una ocasión el cancerbero español, Campeón del Mundo en 2010, ha tenido la oportunidad de destacar la carrera del exfutbolista y del actual portero del Club América y, a quienes los ha catalogado en el mismo peldaño como los mejores arqueros en la historia de México.

Los protagonistas Iker Casillas (Foto: Twitter@juanmabco)
Los protagonistas Iker Casillas (Foto: Twitter@juanmabco)

“Ha competido en mil batallas. Es un grandísimo portero, es un buen tipo y es una alegría que con su experiencia y con su edad siga disfrutando del futbol como lo está haciendo. A mí me da envidia, ojalá yo pudiera seguir más tiempo, pero quiero desearle mucha suerte y que haga una gran temporada para poder llegar lo mejor posible a Qatar”, expresó sobre Ochoa en agosto pasado.

La actuación de Guillermo Ochoa en el debut de México en Qatar 2022

Una nueva edición de una Copa del Mundo se está viviendo desde tierras qataríes y, a pesar del cambio de sede mundialista, jugadores y del cuerpo técnico, existe algo que no ha cambiado en el Tricolor, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien nuevamente se convirtió en factor para mantener de pie a la Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino en su debut en Qatar 2022.

Nov 22, 2022 
Foto del martes del arquero de Mexico Guillermo Ochoa celebrando tras atajarle un penal al polaco Robert Lewandowski 
REUTERS/Marko Djurica
Nov 22, 2022 Foto del martes del arquero de Mexico Guillermo Ochoa celebrando tras atajarle un penal al polaco Robert Lewandowski REUTERS/Marko Djurica

En esta ocasión el portero del Club América se convirtió en la figura de la Selección Mexicana por detener un penal al artillero polaco, Robert Lewandowski. Tal hecho permitió a la Selección Nacional sumar su primer punto en la Copa del Mundo.

Luego de la primera fecha en el Grupo C, mexicanos y polacos escotan a la sorprendente Arabia Saudí, líder tras vencer 2 a 1 a la Argentina. El próximo compromiso para el elenco de Gerardo ‘Tata’ Martino será frente a la Albiceleste de Messi.

SEGUIR LEYENDO: