Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz contó con la compañía de Angélica María, Jaime Camil, Kate del Catillo y Pepe Aguilar para recibir este reconocimiento tras 38 años de trayectoria

Compartir
Compartir articulo
Madre e hija tiene una excelente relación dentro y fuera de las cámaras; trabajaron juntas en "La Fea Más Bella". (Foto Instagram: @angelicamariaoficial)
Madre e hija tiene una excelente relación dentro y fuera de las cámaras; trabajaron juntas en "La Fea Más Bella". (Foto Instagram: @angelicamariaoficial)

Angélica Vale se encuentra de fiesta, después de aproximadamente un año cinco meses desde que se confirmó su esperada entrada al Paseo de la Fama junto a Salma Hayek, por fin recibió su estrella y lo hizo en compañía de su madre Angélica María y sus seres queridos más cercanos. Como era de esperarse el evento estuvo lleno de emociones, pues este importante reconocimiento llegó justo en el marco de su 38 aniversario de su debut artístico.

La protagonista de La fea más bella -remake mexicano de la telenovela colombiana Betty la fea-lució un despampanante vestido verde con detalles negros corte princesa durante el evento que se llevó a cabo el pasado jueves 10 de noviembre en Hollywood Boulevard y Vine Street. Como es costumbre, antes develar su estrella uno de sus seres queridos subió a un pequeño estrado para hablar sobre su trayectoria y en esta ocasión no podía ser nadie más que la Novia de México.

Con profundo sentimiento Angélica María confesó que desde el nacimiento de su hija sabía que sería una estrella y lo confirmó cuando demostró su atracción por el medio artístico, pues tan solo tenía cinco años cuando ya quería brillar sobre el escenario. Cabe recordar que también conductora es fruto del matrimonio entre la protagonista de Romeo contra Julieta y Raúl Vale -actor y comediante mexicano-.

Angélica Vale externó un agradecimiento a todos sus seres queridos que la han apoyado durante su trayectoria artística, en especial a su esposo Otto Padrón quien, de acuerdo con una entrevista exclusiva que cedió para Infobae México, fue el encargado de postularla para entrar al Paseo de la Fama y solo se enteró hasta que vio el anuncio de los ganadores por televisión. En esa ocasión se encontraba en compañía de su mamá y su marido.

(Captura Instagram: @jaimecamil)
(Captura Instagram: @jaimecamil)

“Él fue el que metió la aplicación. (...) Yo veo mi nombre, me volteo con mi marido y le empiezo a decir te odio, te odio, me imaginé que él hizo eso y era una sorpresa para mí”, narró reviviendo entre risas la emoción que sintió.

Todos estos reconocimientos americanos son como nuestros sueños de todos los latinos. (...) Yo se lo dedico a mi abuela que fue mi mentora, mi mejor amiga, mi maestra, absolutamente todo lo que soy es por mi abuela”.

Ahora, contó con la presencia de compatriotas como Kate del Castillo, Pepe Aguilar y Jaime Camil, siendo este último con quien tiene una estupenda relación de amistad que trascendió la pantalla chica cuando ambos protagonizaron La fea más bella. De hecho, el actor recurrió a sus historias de Instagram para compartir con sus fans un poco sobre el evento y la felicidad que vivió al estar junto a la Novia de México.

El intérprete de Prometiste hizo lo propio y en sus redes sociales subió un video tipo collage donde mostró un poco del evento y externó unas palabras de felicitación en honor a la actriz, comediante, imitadora, conductora mexicana.

"Nunca me imaginé ver #lafeamasbella en su aniversario número 16 con mis milagritos…", escribió la actriz mexicana junto a esta fotografía. (Foto Instagram: @angelicavaleoriginal)
"Nunca me imaginé ver #lafeamasbella en su aniversario número 16 con mis milagritos…", escribió la actriz mexicana junto a esta fotografía. (Foto Instagram: @angelicavaleoriginal)
La estrella de Hollywood, definitivamente algo que todos los que nos dedicamos al medio del espectáculo respetamos y quisiéramos tener. Creo que no hay una artista que se lo merezca más que la Vale, definitivo, es un artista con letras mayúsculas, o sea, es una artista de verdad. En el campo del entretenimiento en general [...] realmente multidisciplinaria en el medio.

Pero eso no es todo, sus fans también la felicitaron a través de redes sociales: “Angelica Vale, una de Las mejores imitadoras, comediante, actriz, muy merecida y aparte una mujer con su cuerpo al natural”. “Sentí tan bonito cuándo empezó el Mariachi”. “Muchas felicidades!! Me encanta Angelica!!”.

SEGUIR LEYENDO: