Danilo Carrera confirmó cuál fue el motivo por el que terminó con Michelle Renaud

El actor ecuatoriano le deseó lo mejor a su exnovia con Matías Novoa, con quien la actriz lleva cuatro meses de noviazgo y planea formar una familia

Compartir
Compartir articulo
Danilo Carrera confirmó que él no quería tener hijos con Michelle Renaud y por ello terminó su relación en 2021 (Foto: Instagram @danilocarrerah)
Danilo Carrera confirmó que él no quería tener hijos con Michelle Renaud y por ello terminó su relación en 2021 (Foto: Instagram @danilocarrerah)

Luego de meses de especulaciones sobre qué fue lo que verdaderamente llevó a Danilo Carrera y Michelle Renaud a separarse, cuando parecían ser una pareja estable, el ecuatoriano finalmente confirmó que su separación se debió a que no tenían los mismos planes en ese momento, pues él no quería formar una familia.

Luego de que en enero de 2021 se dio a conocer que Danilo y Michelle terminaron su romance tras más de un año de relación, comenzó a circular el rumor de que su separación se debió a que la actriz quería tener hijos con Carrera, mientras que él no.

En su momento, solamente Renaud habló del tema y dio a entender que sí eran ciertos los rumores, mientras que Danilo no tocó el tema; fue hasta este martes que en la emisión del programa de espectáculos El gordo y la flaca, donde el protagonista de Quererlo todo confesó que entre sus planes no estaba formar una familia con Michelle.

Durante la entrevista, Danilo se mostró abierto a hablar sobre su exnovia, a quien dijo querer mucho y apoyar en su nueva relación con el actor Matías Novoa.

“Me pone feliz saber que ella está bien, está feliz, con una persona con la que tiene planes en común”, dijo el ecuatoriano, pero fue interrumpido por Raúl de Molina, quien no dudó en preguntarle a Danilo el porqué a sus 33 años no quiere tener hijos.

“Yo sí quiero tener hijos”, dijo Carrera entre risas, a lo que De Molina inmediatamente respondió: “Pero ella decía que no querías tener hijos”. Danilo no dudo en responder que “en ese momento no quería tener hijos”, entre risas.

Según ahondó el protagonista de Contigo sí, su ruptura no se debió a una pelea como tal por este tema, sino que lo hablaron y se dieron cuenta de que el romance ya había llegado a su fin y cada uno debía continuar con su vida. Hoy, a casi dos años de su separación, mantienen una buena amistad.

“Fue una decisión, hablamos al respecto, la relación ya se había acabado, aprendimos lo que teníamos que aprender, hoy te puedo decir que la quiero mucho, que le mando muchas bendiciones, que le deseo lo mejor y que le vaya muy bien, que le mando bendiciones a los dos. A él no lo conozco, pero le mando muchas bendiciones”

Por su parte, según Raúl de Molina, Danilo también está en una nueva relación, aunque ninguno de los dos dio más detalles de quién es la pareja en cuestión.

Los actores fueron una de las parejas más estables de 2019 a 2021, hasta que dieron a conocer que sus planes a futuro ya no congeniaban (Foto: Instagram/@danilocarrerah)
Los actores fueron una de las parejas más estables de 2019 a 2021, hasta que dieron a conocer que sus planes a futuro ya no congeniaban (Foto: Instagram/@danilocarrerah)

Fue a inicios de 2021 que los actores compartieron públicamente que no tenían los mismos proyectos de vida, pues según dijo Michelle, ella quería formar una familia con Danilo y tener hijos, mientras que él, en ese momento, no. El ecuatoriano prefirió no hablar del tema con la prensa e, inclusive, intentaba no profundizar en temas que se relacionaran con su exnovia.

Fue a inicios de este mes que Renaud y Matías Novoa finalmente confirmaron que son novios desde hace cuatro meses, algo que habían decidido mantener oculto pese a los rumores de su relación.

Con Matías, la protagonista de La Herencia habría encontrado la persona con la que sí podrá cumplir con su sueño de convertirse por segunda ocasión en madre, pues el actor aseguró que él sí planea formar una familia con Michelle.

“Lo platicamos desde que empezamos a conocernos, que era algo que ella tenía como meta, como objetivo, y yo también, entonces podemos compartir juntos”, dijo el chileno en Hoy sobre la posibilidad de ser padres.

SEGUIR LEYENDO: