Quién será la nueva pareja de Angelique Boyer en “El amor invencible”

La actriz francesa compartirá pantalla con un galán de telenovelas ecuatoriano

Angelique Boyer y Danilo Carrera trabajaran por primera vez juntos
(foto:Nubia, Princesa Otaku/twitter)
Angelique Boyer y Danilo Carrera trabajaran por primera vez juntos (foto:Nubia, Princesa Otaku/twitter)

En la nueva telenovela del productor mexicano Juan Osorio, El amor invencible, la protagonista será la actriz Angelique Boyer, quien compartirá pantalla con el ecuatoriano Danilo Carrera.

Juan Osorio quien fue el encargado de exitosas producciones como La Herencia y El último rey, actualmente se encuentra trabajando en su tercera telenovela del año, El amor invencible, y ya cuenta con su elenco estrella.

Danilo Carrera a través de una entrevista en ¡Siéntese quien pueda!, confirmó su participación, mencionando que se encontraban platicando los últimos detalles de su contrato y que muy pronto comenzarían con las grabaciones.

Anticipó que todavía tendrá un par de semanas para descansar, prepararse y entrar en papel, ya que también el próximo 25 de octubre aparecerá nuevamente en pantalla como protagonista de Vencer la ausencia, en la cuarta temporada de la franquicia “Vencer”.

Después de tomarse un tiempo ausente en la televisión mexicana, la actriz de origen francés Angelique Boyer estará de regreso en un posible triángulo amoroso en el que Daniel Elbittar se convertirá en el villano de la historia, de acuerdo con los pocos detalles revelados hasta el momento.

El amor invencible marcará el retorno de Angelique a los melodramas, puesto que hace unos meses, después de años de trabajar sin parar, habría anunciado una pausa en su carrera para poder descansar por una temporada, hasta hallar el proyecto más adecuado y que le llamara la atención, lo cual afortunadamente para sus fans ha encontrado en la telenovela de Juan Osorio.

Hasta la fecha Danilo Carrera y Angelique Boyer no han tenido la oportunidad de trabajar juntos, sin embargo, el actor está sumamente emocionado de poder compartir foro por primera vez con la bella actriz.

Durante la entrevista que le realizaron a Carrera, mencionó lo siguiente: “No nos ha tocado trabajar juntos, es la número 1 de las novelas, es decir, es la señorita telenovela en el mundo hoy en día y me va a encantar trabajar con ella”, declaró feliz.

El actor se muestra feliz de trabajar con la "niña de las telenovelas"
(Foto: Instagram/@danilocarrerah)
El actor se muestra feliz de trabajar con la "niña de las telenovelas" (Foto: Instagram/@danilocarrerah)

Por el momento se desconoce la fecha de estreno del melodrama, así como el horario en el que saldrá al aire, sin embargo se espera que a finales de octubre puedan comenzar las grabaciones y comience a revelarse más información de la producción.

Lo que ha dado a conocer Juan Osorio es que saldrá al aire en los primeros meses de 2023, tendrá una duración de aproximadamente cuatro meses y tiene una tentativa de 70 capítulos.

¿Quién es Angelique Boyer?

Su verdadero nombre es Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, nació en Saint-Claude, Jura, Francia en 1988, actualmente tiene 34 años, es actriz y modelo francesa con nacionalidad mexicana, radica en la República Mexicana desde los 3 años de edad.

La actriz hará su regresó a la televisión a través del melodrama El amor invencible EFE/Grupo Televisa/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA(CRÉDITO OBLIGATORIO)
La actriz hará su regresó a la televisión a través del melodrama El amor invencible EFE/Grupo Televisa/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA(CRÉDITO OBLIGATORIO)

Ganadora de tres premios TVyNovelas, un premio Bravo y un premio ACE a la mejor actriz, es mayormente recordada por su participación en producciones tales como: Corazones al límite, Mujeres asesinas, Teresa y Tres veces Ana.

¿Quién es Danilo Carrera?

Danilo Xavier Carrera Huerta nació en la ciudad de Guayaquil, Ecuador en 1989, actualmente tiene 33 años.

Inició su carrera de actuación en Miami trabajando en el teatro y en 2011 fue convocado por Telemundo para participar en la telenovela Relaciones peligrosas, a partir de ese momento su trayectoria no ha parado. Estuvo casado por cuatro años y después se divorció.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR