Televisa, TV Azteca o Imagen Televisión: en dónde podría ser producida “La Casa de los Famosos” en México

Gracias a este reality show que reúne a una gran cantidad de estrellas, que son grabadas las 24 horas del día, Telemundo aumentó considerablemente su audiencia e, incluso, ya prepara una tercera temporada

Compartir
Compartir articulo
Televisa, TV Azteca o Imagen Televisión: en dónde podría ser producida “La Casa de los Famosos” en México
(Fotos: Instagram/@telemundorealities)
Televisa, TV Azteca o Imagen Televisión: en dónde podría ser producida “La Casa de los Famosos” en México (Fotos: Instagram/@telemundorealities)

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los reality show más importantes en los últimos años, pues la experiencia de ver a grandes celebridades sin algún tipo de filtro y conviviendo en un encierro total ha hecho del programa en todo un fenómeno, que actualmente Telemundo ha explotado exitosamente con dos temporadas, incluso con una en camino, pero ahora todo podría tener un giro.

Y ese cambio no se debería a la estructura del show, sus conductores, la forma de votar para expulsar a las estrellas, o algo por el estilo, sino por el hecho de que otra magnate empresa de telecomunicaciones estaría adquiriendo los derechos para realizarla en México, siendo un golpe duro para la televisora de Estados Unidos, que si bien tiene una audiencia hispana allá, gran parte de sus talentos y televidentes han sido mexicanos.

Televisa Univision estaría siendo el gran vencedor, pues al traer dicho reality show, que ha conseguido de nuevo el interés del público por ese tipo de contenidos en las señalas de televisión abierta, podría obtener altos niveles de audiencia y alcance nuevamente en sus gráficas, pues en los últimos años, sus telenovelas y programas dominicales no han podido darle la estabilidad que todavía la primera década del actual siglo tenía.

La televisora de San Ángel habría comprado ya los derechos 
REUTERS / Daniel Becerril
La televisora de San Ángel habría comprado ya los derechos REUTERS / Daniel Becerril

Televisa ha adquirido los derechos de La Casa de los Famosos. La poderosa televisora va a producir el reality show de polémicos inquilinos. En junio del 2023 Televisa estrenará su versión de La Casa de los Famosos. Sí, la poderosa televisora ha comprado la licencia del polémico reality show que tanta audiencia le ha acarreado a Telemundo para producirlo el siguiente año. La Casa de los Famosos es un programa de realidad que reúne bajo el mismo techo a celebridades y las aísla del mundo exterior para grabarlas durante las 24 h los siete días de la semana”, escribió Álex Kaffie en su columna de opinión.

Aunque la mayor parte del tiempo los “spoilers” del presentador de Sale El Sol resultan ciertos, otras tantas no, pero en esta ocasión a su información se le suman una gran cantidad de factores que hacen de la noticia algo más que creíble, como el hecho de que desde principios del 2022 anunció su intención de traer el otro reality show Big Brother de nueva cuenta a su barra de contenidos, para así competir directamente con el regreso de La Academia: 20 años, pero el concurso de canto incluso ya terminó y el “ojo azul” no regresó.

Televisa anunció el regreso del reality show, pero a meses de que concluya el año no ha ocurrido 
(Foto: Televisa)
Televisa anunció el regreso del reality show, pero a meses de que concluya el año no ha ocurrido (Foto: Televisa)

Otro de los factores que podrían ser usados para argumentar que esto es más que un hecho es que más de una estrella ha replanteado en redes sociales si ingresar a la tercera temporada que hará Telemundo o esperar a que suceda en México, como es el caso de varios ex participantes de Acapulco Shore -de MTV y Paramount +- que después del exitoso paso de Manelyk González en su primera emisión quieren repetir la fórmula, mal intentada por Brenda Zambrano y Luis Caballero Potro.

Finalizando con los altos niveles de audiencia que la casa productora de La Reina del Sur ha tenido con sus dos entregas y toda la atención mediática en redes sociales y medios de comunicación que incluso no forman parte de ella, este es otro importante motivo por el que la televisora de San Ángel busca repetir la fórmula o superarla, pues de no hacerlo TV Azteca o Imagen Televisión también levantarían la mano para ser los afortunados.

Gracias a los memes, el proyecto se ha vuelto todo un fenómeno de la televisión hispana 
(Foto: Twitter)
Gracias a los memes, el proyecto se ha vuelto todo un fenómeno de la televisión hispana (Foto: Twitter)

En medio de la espera a que suceda en tierra Azteca, la ya confirmada de tercera temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo ya tiene en internet algunos posibles nombres confirmados, como el de Dania Méndez, quien también es un ex Acapulco Shore.

SEGUIR LEYENDO: