Todo sobre el regreso de “Big Brother” a Televisa y las probables conductoras

El popular reality show buscaría tener una gran presentadora, como en su pasado con Verónica Castro o Adela Micha, por lo que diversos nombres ya han comenzado a sonar

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Televisa)
(Foto: Televisa)

Big Brother regresará a la televisión mexicana después de casi siete años de ausencia, pues fue en el año 2015 cuando su última emisión pudo ser presenciada por millones de televidentes, coronando a Eduardo Miranda El Chile, de Acapulco Shore, como el máximo vencedor de su cuarta temporada regular.

Televisa Univision ha apostado por revivir sus más grandes éxitos y esta vez no se trata de una telenovela, sino de uno de los reality shows más exitosos y populares que impactaron a México a principio de la década de los años 2000. Aunque el anuncio oficial, por el momento, no ha sido emitido la televisora de San Ángel ya ha alistado todo para su regreso, por lo que incluso se ha rumorado el nombre de diversas celebridades que podrían llevar la batuta de presentadores.

Aunque no se descarta la idea, será casi imposible traer a Verónica Castro de regreso al programa, pues en más de una entrevista ya ha dejado en claro que sus intenciones de formar parte de la barra de Las Estrellas ya fueron cosa del pasado, pues incluso ni con el éxito de La Casa de las Flores en Netflix, la actriz quiso seguir laborando por lo que se especula que ya rechazó la oferta que traería su nombre a la fama nacional de vuelta.

La actriz no regresaría su papel de presentadora 
 Foto:
Cuartoscuro
La actriz no regresaría su papel de presentadora Foto: Cuartoscuro

Adela Micha también podría ser considerada como un descarte, pues aunque no ha querido tocar el tema, la presentadora se encuentra sumamente ocupada con su proyecto La Saga, haciendo pública una agenda que no sería compatible con las grabaciones del show que pretende arrancar motores a finales de agosto, para ser aparentemente estrenado en a finales de año o principios del 2023.

Yolanda Andrade se perfila como una de las favoritas para retomar la gran responsabilidad de conducir el reality show, pues su trabajo en Unicable a lado de Montserrat Oliver la ha consagrado en los últimos años como de las presentadoras más populares, aunque controversial, de la televisión de señal restringida. Sin embargo, la idea de que en esta ocasión sea una dupla, conformada por ellas, quien lleve el rol también es una opción que está siendo contemplada.

Adela Micha podría estar en pláticas para regresar a Televisa con el proyecto 

FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
Adela Micha podría estar en pláticas para regresar a Televisa con el proyecto FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Tras el rumoreado regreso, en redes sociales la felicidad no ha parado, pues aunque podría sonar un tema alejado de las nuevas generaciones, la “vieja escuela” que creció con el programa se ha encargado de refrescarle el panorama a los más jóvenes, pues aunque está de moda La Casa de los Famosos por Telemundo, la versión VIP de Big Brother fue un primer gran intento de ver a grandes celebridades expuestos las 24 horas del día ante cámaras y micrófonos que documentaron toda su estadía.

“El regreso de Big Brother y La Academia es todo lo que la televisión abierta necesitaba y nosotros ni sabíamos”. “20 años me hacen sentir algo viejo, sin embargo me encanta la idea de que las nuevas generaciones conozcan el fenómeno que es este programa y lo importante que fue para nosotros en el 2002″. “Para todos los que aman La Casa de los Famosos, agárrense que ya viene el papá de los pollitos, sin duda el mejor show que hay con la temática de tener encerrado y vigilado a una persona las 24 horas del día, siendo uno testigo de todo el paso”, escribieron.

Yolanda Andrade podría hacer su debut en "Big Brother" 
Foto: Twitter/@TVAztecaJalisco
Yolanda Andrade podría hacer su debut en "Big Brother" Foto: Twitter/@TVAztecaJalisco

Big Brother México es un reality show mexicano basado en el programa original Big Brother creado por el empresario holandés John de Mol. La versión mexicana surgió tras la asociación en 2001 de la productora internacional Endemol y la cadena Televisa, arrancando emisiones por primera vez en marzo de 2002 contando con gran audiencia.

SEGUIR LEYENDO: