“Será embargada”: Gustavo Adolfo Infante advirtió a Gaby Spanic tras ganarle demanda

El pasado 5 de octubre la actriz intentó de nuevo proceder legalmente, pues se dijo “cansada y harta”

Compartir
Compartir articulo
El problema legal entre ambas personalidades comenzó en 2019 por "daño moral" 
Fotos: Instagram @mcharpvenezuela
 / @gabyspanictv
El problema legal entre ambas personalidades comenzó en 2019 por "daño moral" Fotos: Instagram @mcharpvenezuela / @gabyspanictv

A través de un tuit, Gustavo Adolfo Infante informó a sus seguidores que Gaby Spanic perdió la denuncia por el delito de daño moral que hizo en su contra. De acuerdo con el comunicador, esto significa que la actriz tendrá que pagarle para evitar que sus pertenencias sean sustraídas de su domicilio y vendidas en un remate.

“Comunicado de mi asesor legal ALONSO BECEIRO VILLEGAS, donde explica que @gabyspanic PERDIÓ TODAS LAS INSTANCIAS sobre su acusación de “Daño moral” y ahora o paga o sera embargada:”, se pudo leer en el tuit en el cual fue anexado el documento.

En dicha nota informativa jurídica de Grupo Beceiro se pudo leer lo siguiente:

“Una vez que Gustavo Adolfo Infante ha ganado en definitiva esta última instancia, se iniciará el procedimiento de ejecución forzosa de lo resuelto por el Juez Civil para cobrar los gastos y costes que la negligencia de la proveniente ocasionó, para lo cual se procederá a embargar y en su caso rematar bienes de Gaby Spanic”

Por el momento Gaby Spanic no ha emitido ninguna opinión respecto al anuncio que hicieron los representantes legales del conductor de televisión.

En 2020 el presentador de Sale el Sol reveló que la actriz perdió las dos primeras instancias de la demanda que interpuso en su contra por Daño Moral; tras solicitar un amparo que tampoco resultó a su favor, un juez le ordenó cubrir 374 mil pesos mexicanos por todos los gastos y costos relacionados con el proceso.

Desde 2021, Gustavo Adolfo había advertido a Spanic que pagaría si o sí (Foto: Gettyimages)
Desde 2021, Gustavo Adolfo había advertido a Spanic que pagaría si o sí (Foto: Gettyimages)

Hace un año, en octubre de 2021, Gustavo Adolfo le había advertido a la protagonista del melodrama Por tu amor (1999) que tendría que entregar el elevado costo tarde o temprano: “Gaby yo no llevo prisa, vas a pagar y eso te lo puedo firmar”, mencionó en su momento.

De igual forma, el presentador de programas de espectáculos sugirió a la actriz de telenovelas que los casi 400 mil pesos fueran donados a una institución que ayude a niños y niñas con cáncer.

En ese sentido, la protagonista de La impostora (2014) dio a conocer que inició un amparo para no pagar la indemnización de su demanda, pues le sería difícil al ser madre soltera y estar saliendo de una mala racha profesional, y había logrado que la sentencia fuera modificada y ella no tuviera que entregar los más 300 mil pesos.

En su momento, la actriz compartió los documentos oficiales que la respaldaban (Fotos: Instagram/@gabyspanictv)
En su momento, la actriz compartió los documentos oficiales que la respaldaban (Fotos: Instagram/@gabyspanictv)

Fue en conversación con Momentos Televisa que Spanic explicó que la decisión la deslindaba de cubrir la indemización por la que ahora sería embargada:

“Se había anulado provisionalmente esta sentencia, que originalmente estuvo a favor del comunicador de opinión, pero hoy amanecimos con la buena noticia (...) de que hoy salió la sentencia definitiva en el incidente de suspensión de amparo, y que ganamos. Esto significa que no tengo que pagar absolutamente nada (...) Concedieron la suspensión definitiva para que no se ejecute la sentencia, o sea, ganamos

La situación legal entre ambas personalidades comenzó hacia 2019, año en que el conductor de Imagen Televisión habría realizado declaraciones que Spanic calificó como “mentiras” y “falacias” que Gustavo Adolfo ha hecho contra Gaby y que están registrados debido a que los ha hecho de forma pública en los programas que conduce.

En su momento, Spanic también dejó en claro que ella considera que el comunicador es un “mentiroso” y por ello no merecería estar en la televisión:

Gaby Spanic se uniría a otros famosos contra Gustavo Adolfo (Foto: Karla Tapia/Infobae México)
Gaby Spanic se uniría a otros famosos contra Gustavo Adolfo (Foto: Karla Tapia/Infobae México)

“El señor es un mentiroso y no es digno de estar sentado en ese set de televisión, porque miente con desfachatez”, mencionó la actriz para Infobae México, durante el encuentro, Spanic aseguró que se uniría con otros famosos contra Gustavo Adolfo Infante.

SEGUIR LEYENDO: