Cuáles son las 5 películas más recordadas de Jamie Lee Curtis

La actriz se encuentra en México para promocionar el fin de la saga de terror Halloween Kills

Compartir
Compartir articulo
La actriz Jamie Lee Curtis, se encuentra en México para promocionar la película de terror Halloween Ends (REUTERS/Eric Gaillard)
La actriz Jamie Lee Curtis, se encuentra en México para promocionar la película de terror Halloween Ends (REUTERS/Eric Gaillard)

Con motivo de la exitosa saga de terror Halloween, la actriz Jamie Lee Curtis se encuentra de visita en tierras mexicanas para poder promocionar el final de la historia en la que da vida a la víctima Laurie Strode.

Ya que una época llega a su fin, es el momento ideal para recordar cuáles son las películas más memorables de la intérprete.

El 4 de octubre de 2022 la estadounidense reveló que ya se encuentra en México para publicitar Halloween Ends, la última entrega de la terrorífica historia en la que su personaje, Laurie Strode, luchará nuevamente por su vida contra el asesino Michael Mayers.

Previo al estreno que se realizará el próximo jueves 13 de octubre, la protagonista de Un viernes de Locos, dio a conocer que estuvo caminando por las calles de la Ciudad de México y conociendo un poco de la historia del país.

Jamie Lee presumió a través de redes sociales que visitó el Museo Nacional de Antropología e Historia
(Foto Instagram: @jamieleecurtis)
Jamie Lee presumió a través de redes sociales que visitó el Museo Nacional de Antropología e Historia (Foto Instagram: @jamieleecurtis)

¿Cuáles con las mejores 5 películas de Jaime Lee Curtis?

1. La noche de Halloween, 1978

En primer lugar se encuentra la primera entrega de una de las sagas más reconocidas a nivel mundial como un clásico de terror. La historia trata de que durante la noche de Halloween, Michael Mayers, quien apenas era un niño de seis años, asesino a toda su familia en la cocina con un cuchillo.

Fue internado en un psiquiátrico del cual escapa después de 15 años, justamente en la víspera de Halloween, volviendo a su pueblo y cometiendo una serie de asesinatos, mientras uno de los médicos del hospital le sigue la pista, al igual que la policía.

Dicho filme se puede disfrutar en la plataforma de Netflix, mientras que el penúltimo de la saga se encuentra disponible en HBO Max.

2. Un viernes de Locos, 2003

En dicha cinta interpreta a la Dra. Tess Coleman, quien tiene una hija llamada Anna y ambas tienen una cosa en común: no pueden estar de acuerdo en nada.

Sin embargo, una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas y despiertan con uno de los problemas más grandes del momento, ya que se encuentran atrapadas en el cuerpo de la otra. A tan solo unos días de la boda de la Dra., la situación se convierte en una carrera contra el tiempo para poder volver las cosas a la normalidad.

Se puede disfrutar en la plataforma Disney plus.

3. Mentiras arriesgadas, 1994

El agente especial Harry Tasker mantiene una doble vida, habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear.

Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su esposa, Helen (Lee Curtis), quien comienza a aburrirse del hombre gris y rutinario que se dedica a vender computadoras.

Al momento de descubrir la verdadera profesión de su marido, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.

Se encuentra disponible en la plataforma Prime Video.

4. Entre navajas y secretos, 2019

La trama va de cuando el renombrado novelista de misterio, Harlan Thrombey, es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños; el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc, es reclutado para investigar el caso.

Se estará moviendo entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Disponible en la plataforma de streaming Netflix.

5. Todo a la vez en todas partes, 2022

Se trata de una ruptura interdimensional que altera la realidad. Evelyn, quien es una inmigrante china en EEUU, se ve envuelta en una aventura en la que solo ella puede salvar al mundo. La heroína tendrá que canalizar sus poderes para poder luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

En dicha película Jamie Lee ejecuta el papel de una funcionaria que apoya a la villana de la historia. El filme se puede disfrutar en Prime Video por 45 pesos o en Apple TV por 60 pesos la renta.

SEGUIR LEYENDO: