Yolanda Andrade tachó de mentirosa a Pati Chapoy y le lanzó una advertencia: “Cuidado con tu lengua”

La ex novia de Montserrat Oliver se ha visto envuelta en muchas polémicas recientemente

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)

La disputa entre Laura Zapata y Yolanda Andrade continúa avanzando de nivel y ahora Pati Chapoy quedó en medio del conflicto tras defender a La villana de las telenovelas.

Fue durante una transmisión de Ventaneando donde los conductores recordaron los dimes y diretes entre las famosas, entre ellos, en los que Yolanda aseguró que Zapata se beneficiaba del dinero de su hermana Thalía con el pretexto de los cuidados que le daba a su abuela Eva Mange.

Ante esto, Chapoy no se quedó callada y acusó a Andrade y a Montserrat Oliver de pedirle dinero a uno de los boxeadores mexicanos más importantes del país.

“¿Y quién era la persona que le extendía la mano en Culiacán a Julio César Chávez?, Yolanda...”, dijo Pati Chapoy durante el vespertino de Tv Azteca.

Ante esto, Yolanda Andrade no se quedó callada y desde su cuenta de Twitter no sólo arremetió contra Chapoy, sino con otro de los presentadores.

“Cuidado con tu lengua y manita #patychapoy Tú y tu botarga #danielbisoño Me tienen que enseñar esas Pruebas . #yolandaandrade NO le mientan a la Gente ! Te Reto a las Pruebas Mentirosa”, escribió la presentadora de Montse y Joe.

Pero ahí no terminó la ´polémica ya que Julio César también apareció en la conversación y le envió un contundente mensaje a la conductora de Ventaneando.

Mi querida paty tu fuente de información está mal, puesto que jamás me pedían dinero ni Yolanda, ni Monse ya también con mi querido pablo montero me andan dejando en mal ya agarren a otro jajaja saludos”, colocó.

Cómo inició la pelea entre Laura Zapata y Yolanda Andrade

Yolanda Andrade ha estado en el ojo público después de inmiscuirse en una larga disputa con Laura Zapata, ello, después de que la villana de telenovelas llamara huevon*s a los mexicanos.

El comentario de la veterana actriz fue hecho en referencia a los programas sociales que ha implementado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como la Beca para empezar y la pensión Bienestar para adultos mayores, estímulos que, según la actriz de María Mercedes, son bien recibidos por gente que por “8 mil pesos, nada más estiran la mano”.

A esto, Yolanda Andrade señaló: ““Los mexicanos NO somos huevones, la huevona eres tú. Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar”, escribió la presentadora de Montse & Joe, quien posteriormente señaló conocer que Thalía le enviaba 3 mil dólares mensuales a Laura Zapata para hacer frente a los gastos de manutención y cuidado de doña Eva Mange, abuela de ambas, quien perdió la vida el pasado mes de junio a los 104 años”.

(Foto: CUARTOSCURO) (Foto: Getty Images)
(Foto: CUARTOSCURO) (Foto: Getty Images)

Además, Laura Zapata ha sido duramente criticada debido a las acusaciones que la señalan de “mala hermana”, ya que supuestamente solo busca aprovecharse de la fortuna de Thalía, a quien hace poco señaló de no ayudarla con los gastos del funeral de su abuela.

Ante esto, la famosa Villana de telenovelas reveló en una conferencia de prensa que su relación con la intérprete de Equivocada no se encuentra en las mejores condiciones.

“No lo ha hecho (hablarme). Y ahora si me habla quién sabe si me encuentre porque ya la bloqueé”, señaló la actriz recientemente a las afueras de Televisa.

SEGUIR LEYENDO