Yolanda Andrade aseguró que Thalía la defiende de Laura Zapata: “Está de mi lado”

La conductora volvió a mencionr que “la villana de telenovelas” sólo se colgaba del dinero de su aclamada hermana

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Cuartoscuro//Instagram @thalia//Twitter/@TVAztecaJalisco)
(Fotos: Cuartoscuro//Instagram @thalia//Twitter/@TVAztecaJalisco)

Yolanda Andrade ha estado en el ojo público después de inmiscuirse en una larga disputa con Laura Zapata, ello, después de que la villana de telenovelas llamara huevon*s a los mexicanos. Así, una vez más, la conductora de Montse y Joe apareció para decir que Thalía está de su lado.

Fue durante una entrevista con TVNotas, donde Yolanda aseguró que la cantante de éxitos como No me enseñaste, Equivocada o Qué será de ti, ha intervenido a su favor después de los dimes y diretes con su hermana.

“Ella me comentó que Laura le pidió que le hiciera un video donde me pusiera en paz, pero Thalía le dijo: ‘Habla con ella y arregla tus cosas, tú dijiste lo de los mexicanos, hazte responsable’; Thalía está de mi lado, sabe que gracias a los mexicanos que vieron sus novelas, es lo que es”, mencionó.

En este sentido, Andrade arremetió una vez más contra Laura Zapata y señaló que ella no tenía derecho a insultar a los connacionales después de la delicada situación que atravesó su abuela Eva Mange.

(Foto: Instagram/@laurazapataoficia)
(Foto: Instagram/@laurazapataoficia)

“Hemos vivido pandemias, despedidas de seres queridos, de amigos, situaciones económicas complicadas, y a esta señora se le ocurre decir que los mexicanos somos huevon*s, entonces yo le respondo que la huevon* es ella, porque mi amiga Thalía mantenía a su abuelita y, por ende, el dinero lo recibía Laura Zapata y ¿qué es lo que hacía la señora?, se mantenía”, dijo y agregó:

Pero recuerda que la abuelita estaba con llagas, si hubiera tenido buenas enfermeras, eso no hubiera pasado; entonces qué cuidado le daba Laura, le echó la culpa a los cuidadores, pero... ¿y su responsabilidad?, en su conciencia quedará.

Además, Yolanda Andrade apuntó que Laura Zapata se llegó a “colgar” económicamente de Thalía.

“Es indignante lo que Laura dice, ella ofendió a todos los mexicanos, y lo que le arde es que ahora que se murió la abuelita, Thalía ya no le va a mandar dinero y va a tener que trabajar”, comentó.

Foto: Twitter/@TVAztecaJalisco
Foto: Twitter/@TVAztecaJalisco

De igual manera, la exnovia de Montserrat Olivier dijo que ella ha tenido una larga amistad con la protagonista de la telenovela Marimar, a pesar de las críticas que constantemente ha recibido por parte de Zapata.

“Thalía y yo nos conocemos desde que teníamos 15 años y ahora, pues tenemos 50, imagínate, y siempre hemos tenido una relación muy cercana; a mí me la presentó un amigo en común llamado Jorge, después fue a Culiacán varias veces y nos hicimos muy amigas, yo la quiero mucho”, aclaró.

Cabe recordar que Laura Zapata ha sido duramente criticada debido a las acusaciones que la señalan de “mala hermana”, ya que supuestamente solo busca aprovecharse de la fortuna de Thalía, a quien hace poco señaló de no ayudarla con los gastos del funeral de su abuela.

Foto:
IG @thalia
Foto: IG @thalia

Después de toda este barullo, la actriz reveló para la prensa que Thalía no debería mantener amistad con Yolanda, ya que es una persona “peligrosa”, esto debido a los rumores en torno a su familia.

“No es que le haya puesto un límite, yo le digo (a Thalía): ‘Oye, pues ya controla a tu amiguita, ¿no?’ (…) Imagínate qué sociedad, es peligrosa la persona, la persona es muy peligrosa, han salido unas cosas tremendas, de pavor, de miedo, de su familia, de su papá, del hermano, de todo y bueno, yo creo que mi hermana no necesita ese tipo de sociedad”, comentó Zapata.

SEGUIR LEYENDO