Laura Zapata pidió ayuda a Thalía para “ponerle un alto” a Yolanda Andrade

La actriz también hizo responsable a Andrade de cualquier cosa que le pudiera pasar, pues dijo que considera a la conductora como una mujer de “armas tomar”

Compartir
Compartir articulo
Laura Zapata está dispuesta a hacer que Yolanda Andrade detenga sus comentarios en su contra y lo hará con la ayuda de Thalía (Fotos: Cuartoscuro//Instagram @thalia//Twitter/@TVAztecaJalisco)
Laura Zapata está dispuesta a hacer que Yolanda Andrade detenga sus comentarios en su contra y lo hará con la ayuda de Thalía (Fotos: Cuartoscuro//Instagram @thalia//Twitter/@TVAztecaJalisco)

En medio de la controversia que causaron los comentarios que Laura Zapata hizo hacia los mexicanos y la respuesta que le dio Yolanda Andrade, la actriz confesó que le pidió ayuda a su hermana menor, Thalía, para ponerle un “alto” a la presentadora.

El pasado agosto Laura Zapata dijo en le programa Atypical Te Ve que los mexicanos son unos “huevon...”, esto en crítica a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que causó que varias personas arremetieran contra ella, como fue el caso de Yolanda Andrade.

La conductora de Montse y Joe aseguró a través de su cuenta de Twitter quelos mexicanos NO somos huevo..., la huevo... eres tú. Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar”, lo que causó que la histrionisa haya buscado a la cantante para detener los comentarios en su contra.

En un encuentro con la prensa, Laura comentó que su hermana no debería de mantener una amistad con Andrade ya que la considera una persona peligrosa debido a los rumores que han surgido acerca de su familia.

“No es que le haya puesto un límite, yo le digo (a Thalía): ‘Oye, pues ya controla a tu amiguita, ¿no?’ (...) Imagínate qué sociedad, es peligrosa la persona, la persona es muy peligrosa, han salido una cosas tremendas, de pavor, me miedo, de su familia, de su papá, del hermano, de todo y bueno, yo creo que mi hermana no necesita ese tipo de sociedad”

Asimismo, comentó que le ha enviado a Thalía diferentes mensajes pidiéndole que ya no se relacione con Yolanda Andrade porque es una mujer con una familia que cuidar.

Laura entonces mencionó que le pidió a su media hermana que hiciera un video para limpiar su imagen, diciendo que no la mantiene, pues desde antes de que Thalía se volviera famosa, ella ya había participado en varios proyectos de televisión y teatro.

“Tendría que decirle, como yo le digo a Thalía: ‘Tendrías tú que hacerme a mí, por favor, te lo suplico, un videito diciendo que ni soy mantenida, que ni me has mantenido, o sea, ¿qué pasó? Yo te invité, yo te abrí la puerta de este medio, pero antes de que tú comenzaras a trabajar en esto, yo ya trabajaba y vivía de esto’”

Zapata dijo que ella considera necesario este video porque así puede salir de “estas vulgaridades”.

Hasta el momento, Thalía no ha respondido a las declaraciones de su hermana mayor (Foto: Instagram/@thalia)
Hasta el momento, Thalía no ha respondido a las declaraciones de su hermana mayor (Foto: Instagram/@thalia)

Aunado a ello, hizo responsable a Yolanda de todo lo que pudiera pasarle ya que la considera una mujer de “armas tomar”. “Hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe en donde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, hago responsable a esta persona que ya vimos es de armas tomar”, dijo la actriz.

Para cerrar el tema, Laura Zapata repitió que quiere el apoyo de Thalía para detener a Andrade y que, inclusive, si no le envía el video que quiere, su relación como hermanas correría peligro.

“Más que interceder, yo creo que ella tendría que poner un alto a este vituperio a mi persona porque si ella ha hecho una carrera linda, mucho marketing, su esposo muy rico, yo soy una señora, soy una señora de la actuación, soy una señora llena de premios en este país, entonces merezco respeto. Si ella me quiere como hermana menor, entonces ella tendría que hacerme como se lo estoy pidiendo, un video donde diga: ni mantengo a la señora, ni es una mantenida”

SEGUIR LEYENDO: