Verónica Castro no teme a las críticas y compartió imagen sin filtros

La primera actriz continúa experimentando con el retoque digital y antes usar “todos los filtros”, sorprendió a sus seguidores con una fotografía al natural

Compartir
Compartir articulo
La actriz de 69 años jugó con la polémica que ha generado su evidente uso de retoque digital (Foto: Instagram)
La actriz de 69 años jugó con la polémica que ha generado su evidente uso de retoque digital (Foto: Instagram)

Verónica Castro sigue en medio de la conversación luego de que recientemente la estrella de telenovelas apareció en las redes sociales en una imagen donde se le ve compartiendo con Pati Chapoy, con motivo de la visita de la periodista de TV Azteca a su mansión del puerto de Acapulco, Guerrero.

Además del encuentro de dos figuras emblemáticas de la televisión mexicana, llamó la atención de los usuarios que tanto Verónica como Pati lucieron una tez tersa y unos rasgos más afilados, logrando dar la ilusión de tener muchos años menos de los que realmente ostentan.

Y es que la imagen en cuestión es producto de un retoque digital automático y generado por los filtros que la estrella de Los ricos también lloran posee en una aplicación de su teléfono móvil, por lo que no dudó en sacar provecho de ellos para quedar “radiante” en la imagen junto a su visitante y amiga.

Verónica Castro le enseñó a Pati Chapoy a usar filtros para fotos (Foto: IG: @chapoypati)
Verónica Castro le enseñó a Pati Chapoy a usar filtros para fotos (Foto: IG: @chapoypati)

Tras la publicación de la fotografía donde se les ve sonrientes y visiblemente “mejoradas”, las redes sociales las colocaron en tendencia, no tanto por criticar su aspecto ni el evidente uso excesivo de los filtros, sino para aplaudir su manera lúdica de experimentar con la tecnología.

“Un filtro más y purifican el agua”, “No sé si son ellas o sus nietas”, “Chapoy quedó igualita a Aislinn Derbez”, “Ya siéntense, señoras”, “No los necesitan, al natural se ven más bellas”, “A su edad no se quedan atrás de las tendencias del filtro”, “No importa, todas usamos filtritos”, son algunos de los múltiples comentarios que sobre Verónica Castro y Pati Chapoy se pueden leer en las redes sociales.

La conductora de Ventaneando se divirtió con la actriz (Ig: @chapoypati)

Pero la afición de la protagonista de exitosas telenovelas como Rosa Salvaje y El amor tiene cara de mujer al uso de filtros digitales no es una novedad, pues el pasado mayo también causó revuelo al publicar una foto donde aparece junto a su hermano, José Alberto El Güero Castro, donde a ambos se les ve sin una arruga.

Fue en el cumpleaños del productor de telenovelas cuando la imagen fue captada y, tras la manipulación digital de la artista de 69 años, ambos lucieron un aspecto juvenil y sin rastro del paso de la edad.

Asimismo, el ex esposo de Angélica Rivera compartió la misma imagen, pero “al natural”, en donde sí se notaban las líneas de expresión y las imperfeciones en la piel. Fue entonces que algunos usuarios le hicieron llegar comentarios negativos a la madre de Cristian Castro, pero la conductora del recordado programa ¡Mala noche no! puso en su lugar a quienes la criticaron.

"La Vero" admitió haber pagado por el filtro que usó "para divertirse" (Foto: Instagram)
"La Vero" admitió haber pagado por el filtro que usó "para divertirse" (Foto: Instagram)

“Pues a mí me gusta con filtros que ya pagué, escribió la popular actriz en alguno de los comentarios recibidos. “Y si no les gusta sin filtros, pues asómense al perfil de mi hermano”, remató la también cantante.

Pero ha sido ahora cuando Verónica Castro hizo gala de la seguridad y honestidad que la caracterizan y tras los comentarios recibidos tras el encuentro con Pati Chapoy, compartió una imagen al natural, y de hecho, se trata de una captura de pantalla en la que se pueden ver las herramientas de edición de su teléfono, para comprobar que publicó su foto sin retoque.

“Gracias a todos por seguir las entrevistas tan lindas que me hicieron y sin filtro”, escribió la actriz que hoy está de vuelta a la pantalla grande con la película Cuando sea joven.

Minutos después, Verónica colgó otra foto, pero con filtros, para demostrar al público que no le tiene miedo a las críticas.

“Pero aquí les hago nada con todos los filtros”, escribió junto a la postal en la que efectivamente se le ve un rostro alisado y sin imperfecciones, y dirige una sonrisa con su mirada fija hacia la lente.

SEGUIR LEYENDO: