La foto con la que Brozo se burló de AMLO y su cercanía con Fox: “En la boca no”

El comunicador Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo” publicó una fotografía a través de Twitter en la que se abrazan el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Vicente Fox

Compartir
Compartir articulo
A través de su cuenta de Twitter, el comunicador Víctor Trujillo “Brozo” publicó una imagen del expresidente de México, Vicente Fox Quesada y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en lo que pareciera ser un abrazo.
(Fotos: Cuartoscuro)
A través de su cuenta de Twitter, el comunicador Víctor Trujillo “Brozo” publicó una imagen del expresidente de México, Vicente Fox Quesada y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en lo que pareciera ser un abrazo. (Fotos: Cuartoscuro)

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador Víctor Trujillo “Brozo” publicó una imagen del expresidente de México, Vicente Fox Quesada y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en lo que parece ser un abrazo.

La fotografía fue publicada originalmente por el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Guadalupe Acosta Naranjo a través de su cuenta de Twitter, quien acompañó la publicación con la frase: “me encontré esta joya”.

"Brozo" se burló a través de Twitter de una fotografía en la que aparecen Vicente Fox y AMLO. (Foto: Twitter/ @brozoxmiswebs)
"Brozo" se burló a través de Twitter de una fotografía en la que aparecen Vicente Fox y AMLO. (Foto: Twitter/ @brozoxmiswebs)

De igual forma, “Brozo” compartió la imagen en la que aparecen los dos políticos, pero con la leyenda: “-No. En la boca no, porque me enamoro.-”

Aunque la publicación ha causado reacciones divididas entre los internautas, el humor ha predominado entre las respuestas al tweet del comediante.

Algunos usuarios tomaron con humor la publicación del comediante Brozo, en la que se ve la cercanía entre Fox y AMLO.
(Imagen: Captura de Twitter/  @Lizgottik)
Algunos usuarios tomaron con humor la publicación del comediante Brozo, en la que se ve la cercanía entre Fox y AMLO. (Imagen: Captura de Twitter/ @Lizgottik)

Hasta el momento, la fotografía publicada por el comunicador cuenta con mil 282 me gusta y 225 retweets, aunque han habido usuarios que criticaron la publicación al carecer de seriedad por parte de Víctor Trujillo.

“Mejor me espero a la película”: Brozo se burló del nuevo libro de AMLO

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador Víctor Trujillo “Brozo” hizo mofa del nuevo libro del presidente, López Obrador “A mitad del camino”, el cual hace un balance de los tres años de su administración.

“Brozo” escribió en un tweet: “Noooooo mi buen, gracias. Mejor me espero a la película.”

Víctor Trujillo "Brozo" se burló del nuevo libro de AMLO.
(Imagen: Twitter/ @brozoxmiswebs)
Víctor Trujillo "Brozo" se burló del nuevo libro de AMLO. (Imagen: Twitter/ @brozoxmiswebs)

AMLO presentó su nuevo libro publicado este fin de semana, el cual funge como el segundo tomo que ha divulgado durante su ejercicio como Jefe del Ejecutivo.

“Aquí está mi pensamiento y acción de este gobierno (...) Lo recomiendo, en especial, lo recomiendo a mis adversarios (...) No se van a aburrir” dijo el mandatario mexicano.

Asimismo, explicó que este reciente ejemplar profundiza en las acciones que su administración ha llevado a cabo en la primera mitad del sexenio. Cabe recordar que uno de sus capítulos detalla la relación que el tabasqueño entabló con su ex homólogo estadunidense, Donald Trump.

AMLO anticipó que en uno de los capítulos de su libro "A mitad del camino" habla sobre cómo fue su relación con el expresidente Donald Trump. (Foto: Al Drago/ Bloomberg)
AMLO anticipó que en uno de los capítulos de su libro "A mitad del camino" habla sobre cómo fue su relación con el expresidente Donald Trump. (Foto: Al Drago/ Bloomberg)

Así lo confirmó en la conferencia matutina del pasado 26 de agosto: “Un capítulo lo dedico a describir cómo fue (su relación) con el presidente Donald Trump. Todo lo que se trató y ahí va a quedar claro cuál es nuestra política y cómo, afortunadamente, con el presidente Biden hemos podido entendernos”, detalló.

Y es que Andrés Manuel ha reiterado en diversas ocasiones la cordial relación que mantuvo con el controversial expresidente de los EEUU, Donald Trump, durante su administración 2017-2021.

Brozo arremetió contra AMLO por los muertos de COVID-19

La pandemia en México continúa latente y extendida por todo el país, mientras las autoridades inauguraron este 30 agosto el regreso a clases presenciales de educación básica. Las críticas al gobierno de AMLO no se han hecho esperar, especialmente bajo el pronóstico de que las clases presenciales desatarán una ola de contagios entre los menores de edad.

A pesar de las advertencias, este lunes regresaron a las aulas más de 30 millones de alumnos, pero, sin esperar a la apertura de las escuelas, el comunicador Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, arremetió contra el presidente y le advirtió que algún día tendría que responder por cada muerto que haya dejado.

Brozo, arremetió contra el presidente y le advirtió que algún día tendría que responder por cada muerto que haya dejado.
(Foto: Cuartoscuro)
Brozo, arremetió contra el presidente y le advirtió que algún día tendría que responder por cada muerto que haya dejado. (Foto: Cuartoscuro)

“Por cada mentira tendrás que responder algún día. Por cada muerto, por cada familiar, por cada responsabilidad que mangoneaste como anillo al dedo”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió un video en el que se escucha a AMLO asegurar que los hospitales atendieron a todos los mexicanos que se contagiaron de COVID-19.

En el video compartido por el comunicador, López Obrador dijo que “en la pandemia tuvimos que levantar todo el sistema de salud que estaba en el suelo para que nadie se quedara sin una cama, sin un ventilador, sin un medico que lo atendería. Que satisfactorio poder decir que todos los que padecieron de contagios de COVID fueron atendidos”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: