Así fue la reacción de los conductores de “Hoy” tras el contagio de Paty Navidad

La actriz originaria de Sinaloa ha dado de qué hablar por haber dado positivo a la prueba PCR por COVID-19 y también por las teorías que ha difundido con respecto al uso del biológico

Paty Navidad ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses debido a su postura con respecto al COVID-19, enfermedad a la que recientemente dio positivo (Foto: Instagram/ @patricianavidad)
Paty Navidad ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses debido a su postura con respecto al COVID-19, enfermedad a la que recientemente dio positivo (Foto: Instagram/ @patricianavidad)

La tarde del pasado jueves 29 de julio, trascendió que el nuevo elenco de MasterChef Celebrity tuvo que someterse a una prueba PCR de rutina para descartar la presencia del virus SARS-CoV 2 en los participantes. Es que desde hace unos días, el periodista Gil Barrera reportó a las audiencias sobre un brote de COVID-19 en las grabaciones del reality show culinario, por lo que se decidió interrumpirlas por al menos dos semanas, de acuerdo con La Comadrita, cuenta especializada en contenido de espectáculos.

De entre los casos positivos del elenco de MasterChef Celebrity, el que más conmoción causó fue el de la actriz sinaloense Paty Navidad, quien ha sido objeto de polémica en más de una ocasión tras su renuencia a recibir la vacuna contra COVID-19. Ella ha asegurado varias veces que las dosis del biológico son un experimento diseñado para modificar genéticamente a los seres humanos con el fin de iniciar una nueva “era del transhumanismo”, en la cual “nos podrán conectar como una computadora cuántica y usarnos como robots”.

Ante esto, los conductores del programa Hoy, emitieron su pronunciamiento con respecto al contagio de la actriz de 48 años, quien fue duramente atacada por los internautas a través de redes sociales. En este sentido, la presentadora Andrea Legarreta expresó lo siguiente: “Paty dio positivo, y luego ya ves que estaba en esta campaña de ‘abran los ojos, nos están engañando’. Pues sí, hay que abrir los ojos y no descuidarnos, creas o no creas, pues por algo nos dicen”.

Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre y Galilea Montijo expresaron sus opiniones sobre el contagio de Paty Navidad durante la transmisión del programa "Hoy"  (Foto: Instagram/@programahoy)
Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre y Galilea Montijo expresaron sus opiniones sobre el contagio de Paty Navidad durante la transmisión del programa "Hoy" (Foto: Instagram/@programahoy)

Por su parte, Paul Stanley aprovechó el momento para recordarle a la audiencia la postura anti vacunas que ha sostenido la polémica actriz tras darse a conocer la enfermedad por coronavirus. También mencionó que, según lo que Navidad expresó mediante una imagen compartida en sus redes sociales, las pruebas PCR están diseñadas para provocar miedo, controlar a las masas y enriquecer al gobierno.

Asimismo, mientras Arath de la Torre le deseó pronta recuperación a la participante de MasterChef Celebrity, la conductora Galilea Montijo hizo un especial llamado a los jóvenes para que se mantengan informados y no crean discursos negacionistas sobre la pandemia por coronavirus. “De verdad, chavos, ahorita que están las vacunas, váyanse a vacunar. Hay mucha gente que no cree, en este caso como Paty. No es por juzgarla ni nada, pero de que el COVID-19 existe, existe, y se está llevando a mucha gente”, apuntó.

La noticia dada a conocer por Navidad surgió luego de varios meses en los que la actriz de 48 años ha difundido una ideología que descree de la letalidad de la enfermedad y la vincula directamente con un supuesto “Nuevo Orden Mundial”, en el que “la élite” busca controlar a la población para manipular el futuro de la humanidad.

La actriz sinaloense ha generado polémica en más de una ocasión debido a sus posturas con respecto a la vacunación y la pandemia (Foto: Twitter/ @ANPNL05)
La actriz sinaloense ha generado polémica en más de una ocasión debido a sus posturas con respecto a la vacunación y la pandemia (Foto: Twitter/ @ANPNL05)

Otro de los casos positivos al interior de la producción del reality show de cocineros, fue el de Rebecca de Alba, quien participará como conductora en el nuevo programa, que se estrenará el próximo sábado 20 de agosto. También contrajeron coronavirus los chefs José Ramón Castillo y Fernando Stovell, así como el árbitro Paco Chacón, concursante del programa.

Se espera que, para la fecha mencionada anteriormente, los famosos afectados hayan recuperado su salud hasta dar negativo y puedan reincorporarse a las grabaciones de la contienda gastronómica.

Todos estamos expuestos al COVID-19 y gracias a los estrictos filtros que tiene la producción de MasterChef México se detectaron casos de forma oportuna, pero esta breve pausa para no exponer a nadie más no afecta la fecha de estreno y no se lo pueden perder por Azteca UNO”, difundió TV Azteca a través de Twitter.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Por la presión del régimen chino, se disolvió el grupo prodemocracia que organizaba los actos en memoria de Tiananmen en Hong Kong

El movimiento era uno de los símbolos más visibles del pluralismo político y su desaparición refleja el aumento de control por parte de Pekín de la excolonia británica. “Es muy doloroso”, declaró Tsang King-shing, miembro de la Alianza de Hong Kong, tras el voto.

Las inundaciones y los incendios provocan cambios en el mapa político de Estados Unidos

Se están modificando las zonas preferidas para vivir. Una casa frente al mar o un río ya es muy cara por el costo del seguro por catástrofes. Lo mismo, las que están entre los bosques en toda la costa Oeste. Las migraciones internas modifican el panorama electoral de muchos estados

Los vínculos ocultos entre Nayib Bukele y Juan Orlando Hernández regados por el dinero de la dictadura de Maduro

Al presidente de El Salvador le gusta fustigar a su par hondureño en Twitter. Pero en esta invistigación de Infobae se revela el entramado de relaciones entre sus asesores más cercanos que, de la mano de la petrolera venezolana PDVSA, construyeron consorcios que mueven millones de dólares en Centroamérica

La historia detrás de las fotos y los discursos que marcaron las luces y sombras de los dieciséis años de Angela Merkel en el poder

Muchas veces definida como “la canciller de las crisis”, sus cuatro mandatos no estuvieron ajenos a los desafíos internos y externos más cruciales de las últimas dos décadas. Con éxitos y fracasos, logró imprimirle un estilo propio a la política alemana y europea

Berlineses votan este domingo en referéndum si expropian 240.000 viviendas

El proyecto busca “socializar más de 3.000 vivienda que poseen grandes empresas inmobiliarias con ánimo de lucro”
MAS NOTICIAS