Lucerito Mijares usó por primera vez traje de baño y esto pasó

La joven tomó su caída con mucho humor y la compartió en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Lucerito sorprendió a sus seguidores con su cómica caída
Fotos: Capturas de pantalla de Instagram/@luceromijaresoficial
Lucerito sorprendió a sus seguidores con su cómica caída Fotos: Capturas de pantalla de Instagram/@luceromijaresoficial

Hace unos días Lucerito Mijares publicó en su cuenta oficial de Instagram imágenes donde se dejó ver por primera vez con traje de baño. En la primera parte de la publicación se puede ver a Lucerito en el mar acompañada de un bello atardecer, mientras que la segunda parte de la publicación provocó a sus seguidores una sorpresa.

Acompañado de la fotografía, Lucerito subió un video que comienza con la joven disfrutando de las olas mientras el sol baja creando un bonito paisaje, pero tras unos segundos la fuerza del agua le hacen perder el equilibrio, lo que provocó que cayera al agua quedando cubierta por el mar.

Lucerito se tomó lo sucedido con mucho humor y escribió en la publicación: “Expectativa VS Realidad. Disfruten, los amo”, mensaje que fue acompañado por un emoji de corazón.

Personalidades como Isabel Lascuarin, Jorge D’alessio y Consuelo Duval comentaron la publicación con mensajes como “Jajaaja te amo nena”, “¡Niña! Tremenda caída, lo bueno que caíste en blandito” y “Eres lo máximo”, además de varios más que expresaron su amor por la hija de Lucero y Mijares.

Video: Instagram/@luceromijaresoficial

La joven es reconocida por su buen carisma y su gran voz, así como por los cómicos videos que sube a sus diferentes redes sociales. Tal es el caso de algunos que subió a Tik Tok acompañada de Gerry Pérez-Brown, una famosa drag queen con la que recientemente compartió escenario hace unas semanas en su debut en el teatro.

En el famoso video se puede ver que ambas bailan mientras se escucha el audio viral de Chiky BomBom que ha estado de moda en los últimos días: “¡Buenas, buenas! hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa, peligrosa. Porque puedo, yo puedo. Me lo merezco, sí, tengo la personalidad”, cantaron y bailaron.

Lucerito debutó en el teatro musical a mediados del mes al aparecer en la obra La Jaula de las locas tras ser invitada por el elenco de la obra de la cual la joven de 16 años es fan: “Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuanto los admiro”, expresó en una entrevista al terminar su debut.

Video: Instagram/@luceromijaresh

Los actores profesionales bailaron y cantaron al lado de Lucerito, quien afirma no tuvo dificultades para aprenderse la coreografía pues ha visto la obra más de 40 veces: “Creo que tengo un poquito de memoria visual y espero que la coreografía haya salido bien”.

Tras su debut en el medio artístico, Lucerito fue cuestionada acerca de su lanzamiento como cantante profesional, lo cual la joven afirmó que no está dentro de sus planes a corto plazo.

La hija de los famosos cantantes Lucero y Mijares es muy querida por sus seguidores y por personajes del medio artístico, quienes siempre la apoyan y la alientan en sus proyectos.

La joven ha sido criticada en redes sociales por su apariencia
Foto: Instagram/@luceromijaresofc
La joven ha sido criticada en redes sociales por su apariencia Foto: Instagram/@luceromijaresofc

A pesar del vasto apoyo que Lucerito recibe, también es objeto de críticas y mensajes de odio que muchas personas le hacen llegar a través de redes sociales, quienes la critican por su apariencia física.

Los padres de la joven ya le dieron consejos para afrontar esta situación, los cuales fueron compartidos por ella en una entrevista para reporteros de Hoy: “Dijeron que no haga caso a los comentarios malos, siempre hay más comentarios positivos que negativos pero a veces los malos pueden afectar un poco”.

SEGUIR LEYENDO: