“Por qué no haces un club”: la divertida propuesta de Eugenio Derbez para reunir a Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

Aislinn Derbez sugirió que una de las integrantes podría ser la actriz Anna Faris, quien tiene una estrecha relación con el comediante mexicano

Compartir
Compartir articulo
Alessandra Rosaldo tuvo un extraño encuentro con Victoria Ruffo (Captura YouTube José Eduardo Derbez)
Alessandra Rosaldo tuvo un extraño encuentro con Victoria Ruffo (Captura YouTube José Eduardo Derbez)

La familia Derbez continúa dando de qué hablar. Durante esta cuarentena por coronavirus han revelado cientos de secretos de su intimidad y ahora no desaprovecharon la oportunidad de confesar sus métodos para afrontar la escasez de papel en Estados Unidos y hasta la lista de mujeres que integrarían un club de las parejas de Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Eugenio Derbez se reunieron a través de una videollamada de Zoom para revelar las divertidas anécdotas que les han ocurrido durante la cuarentena y resaltaron la vida amorosa del cómico mexicano.

La plática fue transmitida durante uno de los episodios de la serie DesHecho en Casa que Eugenio Derbez produce para Comedy Central.

Aislinn reveló en esta plática que ella ha tenido que adaptarse al encierro y a la escasez de papel higiénico, por lo que ahora recicla toallitas húmedas para limpiarse después de hacer sus necesidades básicas.

Aislinn Derbez sugirió que una de las integrantes podría ser la actriz Anna Faris, quien tiene una estrecha relación con el comediante mexicano

“Estoy usando kleenex y tambien estoy usando toallas desechables, luego las lavo a mano en el fregadero y las vuelvo a usar, como se hacía antes, está siendo muy ecológico”, dijo la hija mayor de Eugenio Derbez.

Esta confesión sorprendió a sus familiares y les provocó un poco de asco, por lo que la mamá de Kailani remató: “Somos seres humanos, la popo y la pipí tampoco es tan grave. Es cómo cuando limpias a tu bebé”.

Pero los comentarios en torno a la situación sentimental del creador de Derbez en Cuando comenzaron cuando éste se burló porque la mamá de José Eduardo, Victoria Ruffo, le hizo una selección de productos, entre ellos el papel de baño, para sobrevivir al aislamiento.

“Se preocupan por mí", contestó José Eduardo. Esta declaración fue apoyada por Alessandra Rosaldo: ”Eso sí, debo decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper (una despensa) y eso está muy padre".

El comentario de la vocalista de Sentidos Opuestos hizo reaccionar a Eugenio Derbez, quien rápidamente respondió: “Por qué no haces un club, te juntas con ella y se vuelven súper amigas”.

Foto: Alessandra Rosaldo/IG - Cuartoscuro Aislinn Derbez/IG José Eduardo Derbez/IG -
Foto: Alessandra Rosaldo/IG - Cuartoscuro Aislinn Derbez/IG José Eduardo Derbez/IG -

Pero Alessandra no se quedó atrás, ya que dijo: “Voy a hacer un club de las mujeres de Derbez... habrá muchos, muchos miembros”.

El tono de la conversación cambió cuando Aislinn sugirió que a este grupo de mujeres deberían incluir a Anna Faris, actriz norteamericana que tiene una estrecha relación con el comediante y han trabajado juntos. Incluso les comentó que deberían convertir su matrimonio en una “relación abierta”.

“Lo de hoy son las relaciones abiertas y creo que ustedes están intentando cosas nuevas”, precisó la protagonista de A la Mala.

Alessandra, con cara de sorpresa y a punto de la risa, mencionó que debe ponerse al día con las nuevas formas de amor, lo que causó diversos comentarios entre sus hijastros, como el de José Eduardo: “¿Esto va a ser de tres? Órale, va”.

Durante este encuentro José Eduardo también aprovechó la oportunidad de festejar con su familia, por lo que sacó una copa y brindó. Su acción provocó la risa de sus hermanos y las críticas de Eugenio Derbez, quien reprobó la conducta de su hijo menor: “Por favor, ¿haz oído hablar del deporte? No puede ser”.

Como ésta, la familia Derbez ha revelado otras historias de su intimidad, como la que el hijo de Victoria Ruffo hizo recientemente, ya que mencionó que su padrino de Confirmación es Fernando Colunga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA