Bárbara de Regil causó polémica tras enérgica respuesta a José Eduardo Derbez

Los dos se pusieron a jugar “Yo, nunca nunca” y hablaron sobre sexualidad y errores en sus carreras

Bárbara de Regil volvió a causar polémica luego de dar una enérgica respuesta a José Eduardo Derbez. Esto durante una entrevista hecha por Derbez para su canal en Youtube en el que jugaban “Yo, nunca nunca”.

El juego consiste en hacer preguntas dirigidas a todos los participantes en los cuales queden exhibidos un trago a una bebida alcohólica cada vez que hayas realizado algunos de los actos a los cuales se refieren las preguntas.

En este juego, José Eduardo Derbez comenzó una ronda de preguntas en las que aparecieron los temas de la sexualidad de ambos, los peores errores al mandar mensajes y los cumpleaños y la edad de ambos.

infobae-image

Durante la entrevista hablaron acerca del reciente 33 cumpleaños de Bárbara, ante lo cual ella dijo que se mostraba muy feliz. Cuando Derbez escuchó que De Regil cumpliría esa edad, refirió que era muy joven, lo que se pudio interpretar de que ella se veía mayor:

- “¿Tú si dices tu edad o no la dices?”, preguntó Derbez.

- ”Sí, voy a cumplir 33″, respondió De Regil.

- “¡¿Es neta?! ¡Estás súper chavita!”

- ¡Pues de cuántos me ves, pendejo!

Bárbara de Regil festejó su cumpleaños número 33 en compañía de su familia (Foto: Instagram)
Bárbara de Regil festejó su cumpleaños número 33 en compañía de su familia (Foto: Instagram)

Ante esta respuesta, José Eduardo le dijo que, dependiendo el peinado y el maquillaje, ella puede aparentar ser más joven en ocasiones o verse mayor. La actriz le preguntó que cuándo era cuando se veía más joven, a lo que Derbez respondió que cuando se recogía el cabello, su apariencia era de una persona con menor edad.

Tras esto, ambos platicaron acerca de cómo han pasado sus cumpleaños debido a la cuarentena, ante lo cual, el hijo Eugenio admitió que tuvo que pasar su cumpleaños solo en casa pues por la cuarentena no ha podido recibir visitas.

Por su parte, Bárbara aclaró que ella sí ha festejado los cumpleaños de su hermana y también el suyo. Y dijo que ella siempre ha sido la que organiza fiestas y se dedica a comprar regalos por internet.

Bárbara de Regil también fue criticada por dar una receta de galletas de plátano "con pocos carbohidrátos" (Foto: Especial)
Bárbara de Regil también fue criticada por dar una receta de galletas de plátano "con pocos carbohidrátos" (Foto: Especial)

Recientemente, Bárbara de Regil fue fuertemente criticada por una publicación en video en la que se refirió al maltrato doméstico. En la publicación, Bárbara dijo :

Si tu estás en una casa en donde vives violencia, gritos y golpes. Te pido que a esa persona que te grita, golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón, que no lo haga

Tras este incidente, la actriz pidió disculpas poco después y dijo que se equivocó en referirse a una situación de golpes, tras lo cual dio de baja su perfil de Twitter. Esto, por supuesto, causó que fuera el centro de críticas de muchos usuarios, quienes no desaprovecharon la oportunidad y rememoraron los errores que la actriz ha tenido en sus redes sociales.

Otra de las polémicas en las que se vio envuelta fue al dar una receta de galletas con plátano que “tenían bajos carbohidratos”, aunque esta fruta tiene como referente, tener muchos carbohidratos. Esto volvió a poner a Bárbara dentro del “ojo del huracán” de los ususarios en las redes sociales.

José Eduardo Derbez aprovecha la cuarentena para publicar videos con sus familiares y amigos en videollamada (Foto: Instagram)
José Eduardo Derbez aprovecha la cuarentena para publicar videos con sus familiares y amigos en videollamada (Foto: Instagram)

Por su parte, José Eduardo ha aprovechado este tiempo de cuarentena para entrevistar a diferentes artistas y cumplir retos con algunos de sus amigos, tratando de hacer retos con ellos y mantener una dinámica activa hasta que finalice el periodo de contingencia.

En uno de esos videos, reveló que había sido infiel a una de sus ex parejas, y refirió que hasta antes de eso, el pensaba que se iba a casar con ella, pero que la relación no tuvo buen fin.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: