Michelle Salas y Frida Sofía son dos de las integrantes más jóvenes de la dinastía Pinal. Ambas han conducido de manera muy diferente su carrera, mientras la primera prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores, la segunda es conocida por sus constantes conflictos con distintas personalidades, incluida su mamá y su abuelo, por lo que cuando se destapó la rivalidad entre las hijas de Luis Miguel y Alejandra Guzmán se generó una gran polémica.

A principios de marzo la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, decidió iniciar una batalla contra su sobrina Michelle Salas, la hija del cantante mexicano Luis Miguel, lo que provocó una guerra de declaraciones entre las integrantes de su familia y un escándalo que nadie sabe cómo controlar.

“No me gusta que me comparen con alguien que ni siquiera conocen y no voy a dejar de hablar de eso hasta que se me pegue mi gana, porque estoy harta de que me comparen con esa señorita que nada más se pone los moñitos. Si creen que es tan elegante, por qué no van e investigan, yo no digo (como ella) ‘hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa’, ¡no! Yo digo la verdad”, arremetió Frida Sofía contra Michelle.

Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!”, dijo la joven de 27 años al recordar el escándalo que unió a Michelle Salas con Alejandro Asensi, ex mánager y brazo derecho de Luis Miguel.

Frida Sofía habló en contra de su sobrina Michelle Salas y la tachó de insoportable (Foto: instagram)
Frida Sofía habló en contra de su sobrina Michelle Salas y la tachó de insoportable (Foto: instagram)

La hija de Stephanie Salas permaneció estoica por algunas semanas hasta que dijo: “En verdad no tengo ningún comentario porque creo que, no sé, no es relevante porque el amor va más allá y la familia va más allá y, yo no tengo por qué hablar mal de nadie”.

Pronto los conflictos de Frida Sofía escalaron y el destino de su furia cambió de dirección ahora hacia su mamá y abuelo Enrique Guzmán. También arremetió contra “La Chiquis” Rivera y el programa El Gordo y la Flaca; pero cuando el conflicto entre sobrina y tía parecía olvidado, Michelle dio algunos detalles sobre la relación que tiene con la también cantante.

Al asistir a la gala benéfica Global Gift organizada por Eva Longoria, la hija de Luis Miguel aseguró que no le guarda rencor a la hija de Alejandra Guzmán, y hasta podría convivir con ella durante los próximos festejos de Navidad: “Mi amor, a mí me encantaría, pero si ella quiere. No soy una persona rencorosa, si algo define mi personalidad es que no soy rencorosa, pero de verdad de mi boca nunca va a salir algo hiriente o malo hacia alguien”, confesó la modelo de 30 años.

Michelle aseguró que no se siente culpable de las acciones de Frida Sofía, así que no tiene forma de ayudarla a corregir su conducta.

Yo no soy responsable de ella, es su madre, o sea yo puedo ser su prima, es más ella es mi tía, entonces no tengo nada que decirle”, mencionó.

Michelle Salas aceptó ser la consentida de su bisabuela Silvia Pinal
Michelle Salas aceptó ser la consentida de su bisabuela Silvia Pinal

Al platicar con los medios de comunicación, Michelle Salas aceptó ser la consentida de su bisabuela Silvia Pinal.

Fue a finales de marzo cuando la modelo que radica en Nueva York se pronunció por primera vez sobre sus problemas con Frida Sofía. En aquella ocasión declaró: “Mira, yo tengo una familia espectacular. Yo amo a mi abuela, mi bisabuela y ustedes (los medios) saben, ¿no? La conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia”, puntualizó la también modelo.

Además, en su cuenta de Instagram, y fiel a su estilo, Michelle Salas publicó una imagen en Instagram con el mensaje: “Nada brillará más fuerte que un corazón de oro”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA