La hija de Alejandra Guzmán ha demostrado su enojo contra Michelle Salas, la hija de Luis Miguel (Foto: Instagram)
La hija de Alejandra Guzmán ha demostrado su enojo contra Michelle Salas, la hija de Luis Miguel (Foto: Instagram)

A principios de marzo la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, decidió iniciar una batalla contra su sobrina Michelle Salas, la hija del cantante mexicano Luis Miguel, lo que provocó una guerra de declaraciones entre las integrantes de su familia.

Y es que Michelle es hija de Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel, ambas actrices descendientes de la última diva del cine de oro mexicano viva Silvia Pinal. Debido a la fama de todas, las declaraciones de Frida Sofía han provocado un escándalo que nadie sabe cómo controlar.

De acuerdo con la revista mexicana TVNotas, Sylvia Pasquel le habló a su hermana Alejandra Guzmán para que obligara a Frida a guardar silencio, pero la cantante le habría gritado que "con qué autoridad moral le reclamaba, cuando ella se casó con uno de los ex novios de su madre, Fernando Frade".

La actriz Silvia Pinal ha conformado un matriarcado de mujeres famosas (Foto: instagram)
La actriz Silvia Pinal ha conformado un matriarcado de mujeres famosas (Foto: instagram)

Justamente ese momento en la vida de Pasquel fue lo que utilizó Frida Sofía para atacarla en un video publicado en Instagram, luego de que respondió a la polémica al decir que se necesitan dos personas para pelearse y su nieta Michelle Salas no era una de ellas.

"Y bueno aquí estoy. Ya que muchas de mi 'familia' viven en la luna hay que aclarar cosas. Sí se necesitan dos para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela. También se necesitan dos huevos, un par, para contestar… Michellita esto es para ti".

"Acuérdense que ella (Michelle) no tiene tiempo de estar contestandome pero manda a Paquel. Oye Pasquel, no te metas, no te metas, ¿¡tú qué!?", dijo contra su tía Silvia Pasquel.

Frida Sofía insistió en que ni Michelle Salas ni Pasquel se preocupan por los cuidados de Silvia Pinal, ni siquiera la semana anterior en la que estuvo hospitalizada por una neumonía.

Frida Sofía no se cansa de señalar que sus familiares son "hipócritas", y sigue atacando a la hija de Luis Miguel (Video: Instagram)

"Yo hablé con mi abuela antier porque mi prima Giordana de hecho va y la cuida, le importa, no como estas arpías, me saca de onda que sean tan hipócritas. Ustedes creen que Michelle esta tan ocupada que no sabe nada? ¡Por favor! Y si no quieres meter conmigo, pues no te metas mi reina. Pero no metas cizaña en tus comentarios, hace cosas así para que nadie se de cuenta. Fuck you, bro. ¡No! Aquí nadie les va a creer su teatrito, y si se los tengo que derrumbar yo, ahí voy".

View this post on Instagram

La Mami me festeja🎂🥳🥂 @sylviapasqueloficial Te❤️

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on

Desde principios de marzo, a través de Instagram y de algunos programas de televisión, Frida Sofía se ha encargado de 'desenmascarar' a Michelle Salas, con quien odia que la comparen.

"No me gusta que me comparen con alguien que ni siquiera conocen y no voy a dejar de hablar de eso hasta que se me pegue mi gana, porque estoy harta de que me comparen con esa señorita que nada más se pone los moñitos. Si creen que es tan elegante, por qué no van e investigan, yo no digo (como ella) 'hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa', ¡no! Yo digo la verdad", dijo Frida Sofía, recordando la supuesta relación de la hija de Luis Miguel con una cantante hace varios años.

Frida Sofía habló en contra de su sobrina Michelle Salas y la tachó de insoportable (Foto: instagram)
Frida Sofía habló en contra de su sobrina Michelle Salas y la tachó de insoportable (Foto: instagram)

"Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!", dijo Frida para recodar el escándalo que unió a Michelle Salas con Alejandro Asensi, ex mánager y brazo derecho de Luis Miguel.

Aseguró que ha intentado tener una buena relación con su "prima". "Es más la he invitado, he tratado de acercarme a ella pero es tan mamona, qué hueva. Definitivamente, no quiero ser como ella, y qué horror tener que vivir en ese foco falso, no sé cómo le hace".