Frida Sofía ha atacado a la hija de Luis Miguel desde hace un par de semanas (Foto: Instagram)
Frida Sofía ha atacado a la hija de Luis Miguel desde hace un par de semanas (Foto: Instagram)

Después de semanas en silencio, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, respondió a la polémica provocada por su tía Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Aunque su parentesco es tía-sobrina, por su cercanía en edades se llaman "primas", y tal parece que su relación ha ido de mal en peor. Así lo ha expuesto Frida Sofía, quien ha señalado estar harta de ser comparada con la vlogger de moda.

Además de tacharla de ser insoportable, Frida señaló que su "prima" se cree muy elegante, "pero yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!", dijo al recodar el escándalo que unió a Michelle Salas con Alejandro Asensi, ex mánager y brazo derecho de Luis Miguel.

Después de esa y varias declaraciones en su contra, en su reciente visita a México, Michelle se refirió al tema por primera vez ante los medios de comunicación:

En verdad no tengo ningún comentario porque creo que, no sé, no es relevante porque el amor va más allá y la familia va más allá y, yo no tengo por qué hablar mal de nadie

"Mira, yo tengo una familia espectacular. Yo amo a mi abuela, mi bisabuela y ustedes (los medios) saben, ¿no? La conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia", puntualizó la también modelo.

Además, en su cuenta de Instagram, y fiel a su estilo, Michelle Salas publicó una imagen en Instagram con el mensaje: "Nada brillará más fuerte que un corazón de oro".

Pero la reacción de Frida Sofía no se hizo esperar, y a través de Instagram dijo: "Obvio no tienes nada que decir… #fuckafakesmile #openupyoursafe".

Hasta el momento no se sabe qué originó el enojo de Frida Sofía contra su sobrina Michelle Salas, nieta de la actriz Sylvia Pasquel, a quien también ya remató con un polémico video en Instagram.

Frida Sofía no se cansa de señalar que sus familiares son "hipócritas", y sigue atacando a la hija de Luis Miguel (Video: Instagram)

Frida Sofía insistió en que ni Michelle Salas ni Pasquel se preocupan por los cuidados de su bisaubuela y madre, respectivamente, ni siquiera la semana anterior en la que estuvo hospitalizada por una neumonía.

"Yo hablé con mi abuela antier porque mi prima Giordana de hecho va y la cuida, le importa, no como estas arpías, me saca de onda que sean tan hipócritas. ¿Ustedes creen que Michelle esta tan ocupada que no sabe nada? ¡Por favor! Y si no quieres meter conmigo, pues no te metas mi reina", ha dicho Frida Sofía.