Un fotógrafo capturó la impactante imagen de un león marino cayendo en las fauces de una ballena jorobada

El increíble episodio ocurrió en la Bahía Monterey, en California. El cetáceo nunca cerró sus mandíbulas y el león marino logró alejarse

La foto de un león marino cayendo por error en las fauces de una ballena jorobada en la bahía de Monterey, California. (Chase DEKKER /Chase Dekker / AFP)
La foto de un león marino cayendo por error en las fauces de una ballena jorobada en la bahía de Monterey, California. (Chase DEKKER /Chase Dekker / AFP)

El fotógrafo Chase Dekker logró captar la impresionante imagen de un león marino cayendo en las fauces de una ballena jorobada.

También biólogo marino, Dekker tomó la espectacular fotografía durante un viaje en barco para avistar ballenas en la costa de la Bahía de Monterey, California.

"He visto un montón de cosas increíbles pero nada como esto", dijo Dekker, de 27 años, quien toma fotos de vida silvestre desde hace casi una década.

El fotógrafo indicó que durante la salida en barco el 22 de julio notó que un grupo de ballenas jorobadas estaban dándose un festín.

Mientras los cetáceos comían anchoas, un desafortunado león marino no logró salir del camino a tiempo y terminó dentro de las fauces de la ballena, contó Dekker en entrevistas y en Instagram.

Agregó que tomó rápidamente la cámara y comenzó a tomar fotos del increíble momento.

"Estaba eufórico porque logré capturar un momento que jamás volveré a ver", afirmó.

Pero Dekker indicó que la ballena nunca cerró sus mandíbulas y el león marino logró alejarse.

(Con información de AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Comisión de la Verdad pide a la SAE suspender el desalojo de la Casa de Memoria

La Comisión de la Verdad hizo un llamado al Gobierno nacional y a diferentes entidades para que se busquen soluciones para preservar este lugar que era conocido como la “casita del terror”

Javier Lozano celebró investigación contra López-Gatell, pero advirtió que la FGR “no hará nada”

El juez Ganther Alejandro Villar Ceballos ordenó al Ministerio Público y la Fiscalía General de la República iniciar una investigación contra el subsecretario de Salud por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio por omisión, debido a las muertes registradas en el país durante la pandemia por COVID-19

Entre lágrimas, Adele canceló sus esperados shows en Las Vegas

La cantante iba a tener un espectáculo fijo, conocido como residencia, en la ciudad estadounidense desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022. Las razones de la postergación

Quién debería ser el próximo rival del Canelo Álvarez, según Óscar de la Hoya

El ex boxeador mexicano y actual promotor reconoció el triunfo de Saúl Álvarez tras unificar las 168 libras en noviembre de 2021. Se animó a soltar el nombre del púgil que tiene las cualidades necesarias para enfrentarlo en su nueva etapa como campeón del supermediano

Coronavirus en México al 20 de enero: se registraron 50 mil 373 contagios y 278 muertes en el último día

Al corte de las 17:00 horas, la Secretaría de Salud dio a conocer que en México se tienen reportados 4 millones 545 mil 683 casos activos por la enfermedad del coronavirus
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR