Así son las excentricidades de la casa de Amparín Serrano: un sillón elevador, toboganes y hasta una biblioteca en las alturas

La diseñadora mexicana habitaba una peculiar casa al sur de la Ciudad de México que, si bien llamaba la atención por sus colores y diseños, también dejó ver algunos de los gustos más bizarros que tenía la exintegrante de Flans

El inmenso hogar de Amaprín Serrano cuenta con un estilo único lleno de excentricidades

El pasado 12 de agosto, redes sociales y múltiples medios de comunicación dieron a conocer el sensible fallecimiento de la diseñadora mexicana Amparo Serrano. Mejor conocida como Amparín, la mujer de 56 años incursionó en el mundo del espectáculo al ser una de las integrantes de la reconocida agrupación de pop de los 80′s Flans, no obstante, la fama y el éxito llegó a su vida con la creación de su marca Distroller.

Pese a que la noticia de su deceso causó gran conmoción entre el mundo del diseño y el entretenimiento, son pocos los detalles que se han revelado sobre la muerte de Amparín Serrano, motivo por el cual en redes sociales comenzaron a circular múltiples especulaciones y rumores que apuntaban como al causante de su muerte a un misterioso sillón elevador que la exintegrante de Flans tenía en medio de la sala de su casa.

Y es que, por más bizarro que parezca, la popular diseñadora gráfica extendió su creatividad no solo en su marca sino también en cada detalle de su hogar ubicado al sur de la Ciudad de México, mismo que cuenta con distintas excentricidades y lujos que están lejos de ser lo que se conoce como una casa promedio de un mexicano o mexicana.

La casa de Amparín Serrano en San Ángel

La peculiar casa está ubicada al sur de la Ciudad de México (Foto: Instagram / @amparinserrano)
La peculiar casa está ubicada al sur de la Ciudad de México (Foto: Instagram / @amparinserrano)

Antes de que trascendiera el fallecimiento de la fundadora de Distroller, a través de su cuenta de Tik Tok su hija Minnie West compartió en un pequeño video parte de la poco convencional vivienda que dejó maravillado a más de uno de sus miles de seguidores.

Cabe mencionar que Amparín Serrano solía compartir en sus redes sociales, especialmente en Instagram, fotografías de las áreas comunes de su hogar; ya sea en solitario o con amigos, cada vez que la diseñadora posteaba una imagen en donde apareciera su casa, la caja de comentarios se llenaba de elogios, cumplidos e incluso peticiones por parte de internautas a la diseñadora para que mostrara otras áreas de su domicilio e incluso para que los invitara a conocerlo.

Y no es para menos ya que la extravagante casa, ubicada en San Ángel al sur de la Ciudad de México, parece que fue sacada de un parque de diversiones. En los videos y frotografías compartidos tanto por la exintegrante de Flans como por sus hijas se puede apreciar que el hogar que habitaba cuenta con un colorido diseño que por supuesto evoca a la paleta de colores y animaciones que Amparín Serrano creó para su marca Distroller.

Incluso en la que parece ser la sala de estar es posible apreciar un inmenso mural con la icónica y característica caricatura de la Virgen de Guadalupe que estuvo presente en cada uno de los diseños de Amparín Serrano.

El domicilio de la exintegrante de flans contaba con un diseño único (Foto: Instagram / @amparinserrano)
El domicilio de la exintegrante de flans contaba con un diseño único (Foto: Instagram / @amparinserrano)

Entre radiantes colores, techos altísimos, cojines bordados y cuadros, Amparín Serrano hizo de su casa toda una atracción poco común de ver en México y, aunque por si solo el diseño suele impresionar, el domicilio de la diseñadora mexicana escala otros niveles al contar con un sillón elevador en medio de la sala.

De acuerdo con declaraciones de su hija y con las publicaciones que la misma exintegrante de Flans compartía en sus redes sociales, dicho sillón era utilizado por Amparín Serrano para tomar sus clases de francés o para practicar sus habilidades con el violín. Adicionalmente, si a ella o a alguna de sus visitas se le complicaba usar las escaleras, el domicilio contaba también con una silla con rieles que podía llevar a cualquier persona cómodamente hasta el segundo piso de la peculiar mansión.

El domicilio de la diseñadora contaba con una biblioteca elevada (Foto: Instagram / @amparinserrano)
El domicilio de la diseñadora contaba con una biblioteca elevada (Foto: Instagram / @amparinserrano)

Por si fuera poco, entre las paredes del hogar de Amparín Serrano yacen también toboganes que aunque se desconoce a donde llevan, en el video compartido por su hija se puede apreciar que cabe perfectamente una persona adulta.

Además la casa cuenta con un sistema poco común de cápuslas que son enviadas a presión para llevar cualquier tipo de producto a otras habitaciones a través de un tubo transparente; además, como usar libreros es muy aburrido, la diseñadora mexicana optó por una biblioteca elevada cuyo alcance es a través de andamios que, aunque hay que admitir que se ve increíble, el acceso parece ser un tanto complicado e incluso peligroso.

Por lo compartido por sus hijas y por ella misma en redes sociales se sabe también que la casa de Amparín Serrano contaba con una habitación completa exclusivamente dedicada a la colección de muñecas de la diseñadora mexicana y a la cual solo ella tenía acceso. Por su parte, el comedor tenía un diseño completamente distinto en blanco y negro, adornado con un tapiz que tenía impreso el rostro de la misma diseñadora, el de sus hijas y múltiples amigos y conocidos de la familia.

Lo llamativo y poco común de la casa de Amparín Serrano ha causado gran revuelo en los últimos días y, aunque algunos internautas han elogiado el increíble diseño y originalidad de su hogar muchos otros han señalado que algunas de las atracciones del mismo podrían ser sumamente peligrosas para cualquier persona, lo que ha dado pie a avivar el rumor de que la diseñadora mexicana presuntamente falleció a causa de una caída de su sillón elevador.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR