Belinda hizo tutorial de como prepara sus hamburguesas y usuarios estallaron: “Qué ganas de quererme tatuar”

Los comensales del lugar ovacionaron a la famosa después de presentar su receta

Compartir
Compartir articulo
Belinda confesó que le quita los pepinillos a la hamburguesa (Foto: Captura de pantalla tiktok/belindatok)
Belinda confesó que le quita los pepinillos a la hamburguesa (Foto: Captura de pantalla tiktok/belindatok)

Belinda es una de las famosas más queridas en México y, tras irse hace unos meses a vivir a España, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al acudir a una famosa cadena de hamburguesas y realizar un tutorial de como se prepara su “Beliburger”.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la intérprete de éxitos como Muriendo lento, La niña de la escuela y Luz sin gravedad dio un paso a paso de los ingredientes que le echa a sus pedidos en McDonald’s. Lo cual hizo que los presentes la ovacionaran.

“Y así es como preparo mi hamburguesa de McDonalds, primero abrimos la Cajita Feliz, sacamos la hamburguesita, qué bonito el juguetito. Lo abrimos luego: mostaza miel, sweet n’ sour, la ketchup y no puede faltar el ingrediente más importante, los nuggets”, comenzó a decir con imitando un acento español.

Fuera los pepinillos, ahí se quedó uno pequeñito y ahora viene la mejor parte: partimos los nuggets en pedacitos y los metemos en la hamburguesa, ponemos la mostaza miel, después sweet n’ sour, mi favorita y por último la ketchup.

Para ese momento, una de las acompañantes de Belinda dijo: “Pero qué guarrada”. A lo cual, la actriz de Bienvenidos a Edén no hizo caso y terminó de narrar su receta, mientras recibía aplausos de los comensales: “Es así como se prepara una Beliburger”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas lanzaron todo tipo de comentarios positivos hacia la española.

“Ahora sólo comeré Beliburger todos los días”. “Banda, qué son estas ganas de quererme tatuar”. “Qué buena imitación al sufrimiento español en doblaje”, señalaron los internautas.

Asimismo, algunos no dudaron en destacar que terminar su relación con Christian Nodal pudo ser uno de los factores que le hicieron resurgir.

“Lo mejor que le pudo pasar a mi niña fue cancelar su matrimonio, lo amo”. “No cabe duda que cuando la vida te quita del camino a la gente mala, no paras de brillar y realizarte. Estás imparable Beli”, apuntaron.

La famosa se ha ganado el cariño del público durante estos años (Foto: Instagram/@belindapop)
La famosa se ha ganado el cariño del público durante estos años (Foto: Instagram/@belindapop)

Cabe recordar que, recientemente, Belinda se hizo viral después de realizar un live en su cuenta de Instagram en donde dejó un polémico mensaje que podría ser para su ex pareja, Christian Nodal.

Y es que, la actriz de telenovelas como Cómplices al rescate señaló que no necesitaba recurrir a un hombre para ser feliz o darse ciertos “lujos”.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó Belinda.

Aunque el live no fue guardado en su perfil, no faltó el seguidor que inmortalizó sus palabras granado el momento, pues se encontraba en un lugar muy especial, ya que en los últimos días ha celebrado su reciente cumpleaños en parques temáticos de la empresa del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse.

La también española ha compartido su viaje por los grandes espacios de Disney y los lujos que puede otorgarse ella sola como zonas VIP.

SEGUIR LEYENDO