“Que pase el desgraciado”: así se llamará el restaurante que abrirá Laura Bozzo si gana ‘La Casa de los Famosos’

La abogada logró posicionarse entre los favoritos para ganar la segunda temporada del reality; compite con Ivonne Montero

Compartir
Compartir articulo
La conductora confesó de que ha vivido en los últimos meses 
(Foto: Instagram/@laurabozzo_of)
La conductora confesó de que ha vivido en los últimos meses (Foto: Instagram/@laurabozzo_of)

La segunda temporada de La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y cada vez falta menos para la gran final. Por esa razón, algunos participantes ya están pensando que harán con el jugoso premio monetario que podrían recibir. Tal es el caso de Laura Bozzo, quien durante un momento de paz confesó que dentro de sus planes está abrir un restaurante que nombrará con su icónica frase: ¡Qué pase el desgraciado!.

Fue durante la emisión 24/7 del programa donde la polémica abogada peruana se sinceró sobre sus planes de emprendimiento, pues mientras meditaba en un columpio comentó que en dado caso de coronarse como la ganadora del reality buscaría emprender con los 200 mil dólares que recibiría como premio.

Pero eso no fue todo, durante las semanas que lleva dentro del reality ha meditado mucho sobre su propósito y ya sabe cómo nombraría el restaurante: Qué pase el desgraciado, su memorable frase que popularizó durante sus programas de televisión, tales como Que pase Laura, Laura en América y Laura sin censura.

Lo tengo clarísimo, tengo hasta de verdad el nombre del restaurante... ¡Qué pase el desgraciado!

Su declaración retumbó en redes sociales, no sólo por el nombre que tendrá su restaurante, sino porque también prometió ayudar a los migrantes con su emprendimiento. El video fue recuperado en TikTok, donde los usuarios aplaudieron intención y reconocieron el ingenio que tuvo al sacarle provecho a su frase conocida en toda América Latina.

Ese nombre es fenomenal y original”. “Que buen nombre. Ya quiero que gane para ver eso”. “Tan Laura ese nombre”. “¿Por qué cuando tuvo tanto dinero no lo puso?”. “Ese nombre está mundial”. “Espero que se logre ese proyecto”. “Tan linda , a ella si le gusta ayudar a la gente”. “Que bonito y así podra ayudar a muchas personas con trabajo”, fueron algunas reacciones.

Laura Bozzo ha protagonizado muchos memes.  (Foto: Capturas de pantalla/ TikTok)
Laura Bozzo ha protagonizado muchos memes. (Foto: Capturas de pantalla/ TikTok)

Los internautas también aprovecharon la ocasión para apoyar públicamente a la polémica abogada, mientras que otros se posicionaron en su contra asegurando que la ganadora será nada más ni nada menos que Ivonne Montero, intérprete mexicana con quien ha protagonizado algunos encontronazos. También hubo quienes recordaron las últimas controversias en las que se vio envuelta la presentadora, en especial con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México y la demanda que habría perdido ante Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Laura para la final”. “Que le pagué al SAT”. “Todo para la deuda”. “Si gana que le pague a Gabriel Soto e Irina”. “Laura ganadora”. “Tú ganas mi Laura”. “Lo ocupará por sea pagar al SAT”. “Así quedarás hablando cuando gane Ivonne Montero”, escribieron en TikTok.

Aunque muchos consideran que la competencia por el premio está entre Laura Bozzo e Ivonne Montero, es necesario considerar que todavía hay otros cuatro participantes: Nacho Casano, Salvador Zarboni, Toni Costa y Daniella Navarro. Cabe mencionar que el reality cuenta con transmisión 24/7, además de un programa especial que llega a la pantalla chica de lunes a viernes a través de la señal de Telemundo.

Familia de Nacho Casano emprenderá acciones legales contra Laura Bozzo por asegurar que tuvo un romance con un ejecutivo de Televisa
(Fotos: Instagram/@nachocasano/@laurabozzo_of/@zalvadorzerboni)
Familia de Nacho Casano emprenderá acciones legales contra Laura Bozzo por asegurar que tuvo un romance con un ejecutivo de Televisa (Fotos: Instagram/@nachocasano/@laurabozzo_of/@zalvadorzerboni)

Laura Bozzo enfrentará un nuevo problema legal

La familia de Nacho Casano difundió un comunicado donde aseguraron que emprenderán acciones legales en contra de las personas que los participantes que supuestamente dañaron la imagen del intérprete, es decir, Laura Bozzo y Salvador Zerboni, quienes hace unos días lanzaron unos comentarios sobre el argentino que fueron tomados como difamaciones.

“El día de hoy la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales”, inició el documento que compartió su buen amigo, Jesús Galeana, en su cuenta de Instagram.

Sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con ejecutivo de una televisora, son señalamientos que no podemos dejar pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la ley y no en los medios de comunicación, gracias.

SEGUIR LEYENDO: