Tundieron a Chumel Torres por la llegada de Tenoch Huerta al UCM

Durante la Comic-Con 2022 se confirmó la participación estelar del actor mexicano y Mabel Cadena en “Black Panther: Wakanda Forever”

Compartir
Compartir articulo
El influencer constantemente está encuelto en la polémica por sus opiniones sobre distintos temas, en especial relacionados a la política nacional. (Foto: ChumelTorres/IG -Captura Youtube: Marvel Latinoamérica Oficial)
El influencer constantemente está encuelto en la polémica por sus opiniones sobre distintos temas, en especial relacionados a la política nacional. (Foto: ChumelTorres/IG -Captura Youtube: Marvel Latinoamérica Oficial)

Usuarios de redes sociales tundieron a Chumel Torres después de que se confirmó la llegada de Tenoch Huerta al Universo Cinematográfico de Marvel. Los internautas recordaron las fuertes críticas que el influencer ha lanzado en contra del intérprete y por medio de divertidos memes aplaudieron que tanto Namor como Mabel Cadena se sumaron a los mexicanos que han participado en las exitosas películas de superhéroes.

En las últimas horas Twitter se inundó con críticas negativas hacia el titular de El Pulso de la República porque Tenoch Huerta dará vida a Ultimate Namor -un submarinero que alcanza una fuerza de más de mil toneladas al entrar en contacto con el agua- en Black Panther: Wakanda Forever, así lo anunció la producción durante la Comic-Con 2022.

(Captura de Twitter)
(Captura de Twitter)

Los internautas arremetieron contra Chumel debido a que en múltiples ocasiones ha lanzado fuertes comentarios en contra del actor mexicano, donde no solo ha cuestionado su nivel de actuación, sino que también lo ha criticado por querer interpretar papeles con mayor alcance.

Las diferencias entre los mexicanos se remontan a 2020, cuando protagonizaron un encontronazo durante un foro de discusión organizado por RacismoMX. Desde ese entonces, ambos han lanzado e intercambiado fuertes comentarios en redes sociales. Bajo este contexto, los internautas recordaron la el lascivo tuit que el comediante publicó en mayo de 2021:

Si pudiéramos convertir la frustración de Tenoch en energía, nos volvemos Suecia en una semana”, escribió.

(Captura de Twitter)
(Captura de Twitter)

Y es que muchos usuarios consideraron que Tenoch Huerta, con su nuevo personaje en Marvel, de cierta manera terminó con las críticas negativas que recibió por parte de Chumel Torres sobre su persona y trayectoria artística, así lo señalaron a través de sus comentarios en Twitter.

Pues @TenochHuerta la convirtió. Desde Ecatepec hasta #WakandaForever, orgullo @poderprieto_mx. Felicidades”. “Tenoch ya es un gigante defensor de los derechos humanos; mientras @ChumelTorres se alquila para golpear gobiernos democráticamente electos. Hay niveles.”. “Yo más que alegrarme por Tenoch Huerta, me alegro por la rabia con pus que debe traer ahorita Chumel Torres. Me hace muy feliz imaginar cómo le retuerce el hígado”, escribieron.

(Captura de Twitter)
(Captura de Twitter)

“Esperando que @ChumelTorres haga un comentario burlándose de @TenochHuerta por interpretar a uno de los personajes mas emblemáticos de@MarvelLATAM”. “Lo que me hace feliz es que Chumel Torres se va a meter su racismo por donde ya sabemos”, fueron otras reacciones.

Hasta el momento tanto Tenoch Huerta como Chumel Torres no han publicado nada al respecto, pero se espera que en las próximas horas el controversial influencer comparta su postura. Mientras tanto, él público mexicano está muy feliz con la llegada del protagonista de La Purga por siempre (2021), Narcos México (2018), Sin nombre (2009) y Güeros (2014) al UCM.

(Captura de Twitter)
(Captura de Twitter)

En Twitter también circulan memes sobre la caracterización del mexicano como Namor y alguno que otro halago. Cabe mencionar que la secuela de Black Panther (2018) se estrenará el próximo mes de noviembre y, desde que se publicó el primer adelanto, promete cautivar al público con una nueva historia.

“Que orgullo con Tenoch Huerta, la mera neta, y Namor se ve de 10, me encantó, ya quiero que llegué Noviembre para verlo”. “Yo después de ver a Tenoch Huerta en calzones en el tráiler de Black Panther: joder, esto sí es cine”. “Me encanta que Tenoch Huerta esté en el MCU e interprete a un personaje tan importante de Marvel como Namor”, son algunos tuits.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Durante la Comic-Con 2022 Tenoch Huerta se pronunció en favor de la inclusión: “Quiero decir algo rápido sobre la inclusión. Vengo de un barrio y estoy aquí. No lo estaría si no fuera por la inclusión. Muchos niños en el barrio nos están viendo y soñando estar aquí y lo van a lograr”.

Gracias a todos los paisanos, a todos los latinoamericanos, ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí

SEGUIR LEYENDO: