Familia de Nacho Casano emprenderá acciones legales contra Laura Bozzo por asegurar que tuvo un romance con un ejecutivo de Televisa

Durante el reality “La Casa de los Famosos 2″ la conductora de talk shows y el actor Salvador Zerboni emitieron comentarios, que según sus familiares, ha dañado su reputación e imagen pública

Compartir
Compartir articulo
Familia de Nacho Casano emprenderá acciones legales contra Laura Bozzo por asegurar que tuvo un romance con un ejecutivo de Televisa
(Fotos: Instagram/@nachocasano/@laurabozzo_of/@zalvadorzerboni)
Familia de Nacho Casano emprenderá acciones legales contra Laura Bozzo por asegurar que tuvo un romance con un ejecutivo de Televisa (Fotos: Instagram/@nachocasano/@laurabozzo_of/@zalvadorzerboni)

Rumbo a su gran final de temporada, el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 2, sigue dando de qué hablar y no solo dentro del complejo donde se graba, sino también con lo que ha ocasionado afuera, pues las peleas que algunos pudieran considerar ficción han escalado incluso ahora hasta en conflictos legales que podrían tener graves consecuencias, incluso cambiando la dinámica del programa.

Hace solo unos días, la familia del actor Nacho Casano utilizó sus redes sociales para comunicar que tomarán acciones legales en contra de las personas que han tratado de ensuciar la imagen del argentino y aunque no quisieron dar nombres, los temas específicos por los que quieren proceder dieron directamente con lo emitido por Laura Bozzo y Salvador Zerboni semanas atrás.

En el comunicado, sus seres queridos aseguraron que no aceptarán que se manche su reputación y van a defenderlo a toda costa mientras él está participando en La Casa de los Famosos -ya que incluso podría llegar a la gran final-, por lo que dejan claro que no piensan tolerar los señalamientos y difamaciones que algunas personas han hecho y bajo ese argumento acudirán a las instancias legales pertinentes para poner un fin y sanciones.

Laura Bozzo podría llegar a la gran final 
(Foto: Instagram/@laurabozzo_of)
Laura Bozzo podría llegar a la gran final (Foto: Instagram/@laurabozzo_of)

“El día de hoy la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales”, inició el documento que compartió su buen amigo, Jesús Galeana, en su cuenta de Instagram.

Es importante recalcar que dentro de las especificaciones que se mencionaron en el reality show de Telemundo, se aseguró que el actor podría ser homosexual o bisexual y por ende mantenía relaciones afectivas y sexuales con productores de renombre dentro de la televisora de San Ángel, siendo todo un escándalo en su momento en redes sociales y medios de comunicación sin relación cordial con Televisa.

La temporada está en su recta final por lo que ya hay una primera finalista  que es Ivonne Montero 
(Foto: Twitter)
La temporada está en su recta final por lo que ya hay una primera finalista que es Ivonne Montero (Foto: Twitter)

“Sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con ejecutivo de una televisora, son señalamientos que no podemos dejar pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la ley y no en los medios de comunicación, gracias”, finalizó la principia sobre lo que podría ser la nueva gran batalla legal de la peruana en menos de un año -recordemos su proceso legal por el mismo motivo que inició Gabriel Soto y su pareja-.

¿Qué dijeron Laura Bozzo y Salvador Zerboni?

Semanas atrás, la presentadora de talk shows como Laura En América y el actor de telenovelas de dicha empresa como Abismo de Pasión tuvieron una de las pláticas más acaloradas en lo que va de la segunda temporada pues ella mencionó:

Nacho Casano aún participa en el proyecto 
(Foto: Instagram/@nachocasano)
Nacho Casano aún participa en el proyecto (Foto: Instagram/@nachocasano)

“Yo había escuchado hace tiempo en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó. Y todo el mundo comentaba que a él, lo habían sacado de ser vocero de productos porque un alto ejecutivo se había enamorado de él y por eso le habían dado una serie de papeles y cosas, porque talento no tiene”, dijo la peruana.

Es importante recalcar que mucha de la información sobre la vida privada del actor ha sido un misterio ya que ha mantenido sus relaciones en el anonimato, sin embargo retomó una en el show: “No quiero dar nombres acá, [pero] si ponemos mi nombre [en Google] ahí salen mil fotos con ella. Ella tenía su hija y yo convivía con su hija. Trabajé con ella en A que no me dejas, la novela que protagonicé”, finalizó.

SEGUIR LYENDO: