Yordi Rosado revivió la ocasión en que Laura Zapata se casó con un árbol: “Creo que la plantaron”

La famosa ha señalado que lo hizo para concientizar sobre la importancia de los recursos naturales

Compartir
Compartir articulo
Laura Zapata participó en una campaña de reforestación (Foto: Captura de pantalla/ YT Cásate con un árbol Richard Torres Perú)
Laura Zapata participó en una campaña de reforestación (Foto: Captura de pantalla/ YT Cásate con un árbol Richard Torres Perú)

Laura Zapata es una de las villanas de telenovelas más reconocidas por la población mexicana, pero más allá de sus temidos personajes ficticios, en la realidad, la artista se ha sumado a buenas causas durante su trayectoria. Tan es así que en 2016 se unió a una campaña del activista peruano Richard Torres y se casó con un árbol.

Fue en esta ocasión que Yordi Rosado, durante su programa para Unicable llamado De noche todo pasa decidió retomar el insólito enlace matrimonial de la actriz.

“Aquí Laura Zapata se casó con un árbol. Hace poco la entrevisté, ya no llegué a esa pregunta porque se me olvidó o fue muy larga la entrevista”, comenzó a decir el conductor.

Asimismo, los presentes en el programa se sorprendieron ante la revelación que hizo Yordi y no tardaron en preguntarle qué habrían hecho en su luna de miel. A lo que el presentador respondió de broma: “Creo que la plantaron”.

Entre risas, los invitados aprovecharon para enviarle saludos a la famosa y le desearon que “no se divorcie”.

Cabe recordar que esta contracción de nupcias de Laura Zapata sucedió el 21 de mayo de 2016, cuando la actriz de telenovelas como María Mercedes, Esmeralda o Rosa Salvaje participó en la campaña de reforestación Cásate con un árbol, del cual la artista fue madrina del evento.

El objetivo de esta acción era concientizar hacia el respeto a la flora y la preservación del oxígeno en el mundo.

“Me habló, me expuso Richard de que se trataba y dije: ‘¡Claro!’ Uno tiene que trabajar a favor de la naturaleza”, dijo Laura en una entrevista para el canal de Youtube de la campaña en aquel entonces.

Estamos amando, queriendo y haciendo algo por nuestro hábitat, por nuestro planeta, por nuestra ciudad, por nuestra región
Laura Zapata cuando se casó con el árbol (Foto: Captura de pantalla/ YT Cásate con un árbol Richard Torres Perú)
Laura Zapata cuando se casó con el árbol (Foto: Captura de pantalla/ YT Cásate con un árbol Richard Torres Perú)

De igual manera, la actriz exhortó a la población a proteger los recursos naturales y añadió que gracias a ellos es que podemos vivir.

Cuidemos nuestra casa, cuidemos nuestro pulmón porque los árboles son el pulmón del planeta”, sentenció.

Los famosos contra el Tren Maya

Artistas y cantantes se han reunido recientemente en una campaña llamada Sélvame el tren el cual inició el pasado 22 de marzo, en el marco del Día Mundial del agua.

El objetivo de este movimiento, según lo que han explicado los representantes, busca que el Tramo 5 Sur del Tren Maya sea construido como originalmente fue planeado, para que no afecte irreversiblemente la selva y cenotes.

"Sélvame del Tren" es una sociedad civil a favor de la selva, el agua, los animales y las personas, según su pagina oficial de Instagram
(Foto: Instagram/@selvamedeltrem)
"Sélvame del Tren" es una sociedad civil a favor de la selva, el agua, los animales y las personas, según su pagina oficial de Instagram (Foto: Instagram/@selvamedeltrem)

Entre los famosos que se encuentran en esta campaña son Eugenio Derbez, Arturo Islas, Natalia Lafourcade, Kate del Castillo, Regina Blandón, Rubén Albarrán, Marisol Rueda, Bárbara Mori, Roberto Rojo, Patricia Garza, Rodrigo Medellín y muchos otros más.

El 23 de marzo, a través de la conferencia matutina, López Obrador arremetió en contra de aquellos artistas que son parte de Sélvame del Tren, pues aseguró que “es una campaña en contra porque son muy conservadores, son fifís”.

Aunado a ello, el presidente señaló que los artistas que se pronunciaron en contra del Tren Maya habrían sido contratados para hablar mal de su megaproyecto.

También cuestionó el porqué antes estas celebridades no se habían manifestado en contra de cualquier otra obra de algún otro sexenio que haya atentado en contra el ecosistema del país.

Poco después la Semarnat lanzó un comunicado en el que llamó “pseudoambientalistas” a los implicados en la campaña contra del Tramo 5 Sur. En este mensaje la secretaría secundó las palabras que López Obrador dijo en la mañanera, pues señaló que Sélvame del Tren tiene como objetivo “desinformar a la población”.

SEGUIR LEYENDO