Criticaron a Diego Boneta por actuar como Luis Miguel en la vida real: “Se quedó en la imitación”

El mexicano le cantó al oído “La incondicional” a un conductor español

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel y Diego Boneta (Foto: Archivo)
Luis Miguel y Diego Boneta (Foto: Archivo)

Aunque la carrera de Diego Boneta empezó desde que era un niño, el actor tuvo un exponencial acenso cuando protagonizó Luis Miguel: la serie. Pero, aunque el show transmitido por Netflix ya llegó a su fin, ahora el artista fue duramente criticado por aparentemente seguir comportándose en la vida real como “El Sol de México”.

Todo comenzó durante el programa español La Resistencia al cual fue invitado Boneta. En un fragmento que se viralizó rápidamente en TikTok se puede observar al ex RBD platicando con el conductor David Broncano sobre su participación en la bioserie del intérprete de éxitos como Ahora te puedes marchar o Tengo todo excepto a ti.

Ese hombre (Luis Miguel) está en otros niveles. Yo diría que muchas de sus canciones llegan a tonos muy altos. Yo creo que La incondicional sería la más...”, comenzó a decir Diego.

En este sentido, el mexicano se ofreció a cantarle al oído un fragmento de dicha melodía a Broncano y ambos protagonizaron un incómodo momento ante las cámaras.

Boneta interpretó por tres temporadas a Luis Miguel (Foto: EFE/plataforma Netflix)
Boneta interpretó por tres temporadas a Luis Miguel (Foto: EFE/plataforma Netflix)

“Esto no se lo he hecho ni a mi novia”, dijo Boneta mientras se levantaba de su asiento, se acercaba al español para abrazarlo y comenzar a entonar algunos de los versos muy cerca de él. Sin embargo, la extrañeza del momento hizo que el actor tuviera algunos instantes de risa nerviosa y, tras concentrarse, inició a cantar:

“Tú la misma siempre, tú, amistad, cariño qué sé yo, tú la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada”.

Ante esto, el clip que hasta el momento cuenta con más de 40 mil me gusta en TikTok se llenó de comentarios, pero no todos fueron positivos hacia Diego Boneta, pues los internautas consideraron que el famoso estaba actuando como Luis Miguel.

Critican a Diego Boneta por actuar como Luis Miguel

Ya se quedó con el personaje”. “Ahora habla como Luismi”. “Se quedó en la imitación”. “Que alguien le avise que no es Luismi”. “Se creyó demasiado el papel, tanto que se perdió en él. Luis Miguel jamás igualado”, fueron algunas de las menciones que aparecieron.

No obstante, algunos de los fans de Diego lo defendieron y señalaron que no estaba copiándole a Luis Miguel.

Boneta siempre ha sido así como mirreysito vean desde que participó en Código FAMA”. “No es que se haya quedado con el personaje, estaba en el personaje por el show”. “Mi amor platónico”, señalaron otros usuarios.

Cabe recordar que hace unas semanas, Belinda también fue invitada en el mismo programa español y la cantante de éxitos como Luz sin gravedad, Amor a primera vista o Dopamina no dudó en mostrar su cariño por México al llevar una máquina de toques al show.

Belinda usó máquina de toques durante programa

“Es una máquina de electrocutar, te voy a electrocutar y la gente paga para que lo electrocuten en México”, dijo la protagonista de la serie Bienvenidos al Edén.

Ante la incredulidad de Broncano, la ex prometida de Christian Nodal le explicó cómo funcionaba la dinámica y remarcó que él tendría que sostener la parte que transmitía electricidad, mientras ella aumentaba gradualmente la potencia del aparato.

Así poco a poco, Belinda se comenzó a emocionar porque el español comenzó a aguantar bastante, pero después cayó en cuenta que posteriormente sería su turno de recibir los toques.

“Oye, estás aguantando mucho, máximo, máximo, máximo (...) ay, no, yo lo tenía todo controlado, pensé que ibas a llegar al dos. Yo no quiero”, exclamó la cantante al ver que su compañero había logrado llegar al nivel más alto de la máquina de toques.

SEGUIR LEYENDO