Maribel Guardia está preocupada por la salud de Andrés García: “Lo quiero mucho”

La actriz confesó que podría establecer comunicación con el intérprete dominicano en los próximos días o podría visitarlo, esto luego de las declaraciones amorosas que hizo sobre ella

Compartir
Compartir articulo
Ig:  maribelguardia / andresgarciatvoficial
Ig: maribelguardia / andresgarciatvoficial

Maribel Guardia compartió que se siente preocupada por el estado de salud de Andrés García, esto después de que el querido actor dominicano publicara en redes una fotografía que se tomó desde la camilla de un hospital. La actriz también se pronunció contra el machismo dentro de la industria musial y confesó que el representante de su hijo en torno a temas relacionados con la herencia que dejó Joan Sebastian es su esposo.

La actriz de Corona de lágrimas 2 concedió una breve entrevista para el programa Hoy, donde fue cuestionada sobre si ya tuvo la oportunida de comunicarse con Andrés García tras sus problemas de salud que hace unos días lo llevaron a visitar el hospital. Al respecto, comentó que no ha tenido tiempo de viajar a Acapulco para verlo, pero espera poder hacerlo en las próximas semanas.

La protagonista de ¡Que madre tan padre! dejó entrever que no le guarda rencor tras las recientes declaraciones amorosas que hizo sobre su persona y resaltó el cariño que siente por quien considera su amigo: “Si tengo mucho interés en ir a verlo, yo lo quiero mucho”.

Esta fue la polémica foto
(Foto: Instagram/@andresgarciatvoficial)
Esta fue la polémica foto (Foto: Instagram/@andresgarciatvoficial)

Yo sé que es un hombre que tiene un carácter y ultimamente ha dicho cosas que yo digo ‘de dónde lo sacó', pero me gana el cariño que le tengo, la admiración que le tengo, el respeto que le tengo”, agregó.

Cabe recordar que fue hace unas semanas cuando Andrés García sorprendió a sus seguidores de YouTube, espacio donde suele establecer comunicación con sus fans, al responder algunas de las preguntas que le han hecho a través de sus redes sociales. Entre sus confesiones resaltó que hace varios años se sintió atraido por la belleza de la exesposa de Joan Sebastian.

Maribel es tan guapa y tan sensual que no lo pensé algún día, lo pensé muchos días y muchas noches [...] Trabajar con ella fue una experiencia que me trae muchhos bellos recuerdos”, declaró.

Tras su hospitalización, Andrés García fue relacionado con Karely Ruiz, una modelo con cuenta en OnlyFans.  (Foto: @andresgarciatvoficial/Instagram)
Tras su hospitalización, Andrés García fue relacionado con Karely Ruiz, una modelo con cuenta en OnlyFans. (Foto: @andresgarciatvoficial/Instagram)

Respecto al trasfondo de su fotografía que se viralizó en redes sociales, Andrés García explicó que todo se trató de un procedimiento de rutina al que se sometió, donde le suministraron dos unidades de sangre: “Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien”, comentó en un video compartido por su hijo Leonardo.

Por otro lado, Maribel Guardia también saltó en defensa de las mujeres artistas que trabajan dentro de la insdustria, en especial aquellas que forman parte del regional mexicano. La intérprete de 62 años dejó entrever su molestia ante las injusticias dentro dicho género musical y dijo sentirse orgullosa por las nuevas generaciones de artistas que luchan contra las barreras.

Está padre que nosotras sigamos ahí, en el intento, y que tengamos trabajo en un mundo dominado por hombres. Estamos haciendo la luchita y yo siempre de que vienen nuevas generaciones que van a incursionar en este género”, comentó.

(Foto: @julian_f.f/Instagram)
(Foto: @julian_f.f/Instagram)

Por último, la actriz arremetió contra quienes la cuestionan sobre la herencia que dejó Joan Sebastian porque considera que “Yo no soy Figueroa” para responder al respecto y compartió que aunque su esposo representa a su hijo Julián Figuera, ella trata de no involucrarse.

“Todo el tiempo me preguntan de los Figueroa, yo la verdad es que de la herencia, que quien le lleva ese tema a Julián es mi marido, yo ni le pregunto a mi marido porque se que va a hacer lo mejor para él y para todo el grupo de hijos. La herencia, lo que quede, va a ser repartido en partes iguales porque sé que ahí está la ley”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: