Vanessa Claudio reapareció en redes tras su hospitalización de emergencia: “Los extrañé”

La presentadora de televisión regresó a México para formar parte de “Al extremo” después de la repentina salida de Carmen Muñoz y Anette Cuburu

Compartir
Compartir articulo
La conductora contó cuál es su estado de salud

Vanessa Claudio reapareció en redes sociales después de que fue internada de emergencia tras sufrir una fuerte intoxicación por consumir alimentos en mal estado. La puertorriqueña compartió con sus seguidores cuál es su actual estado de salud y agradeció las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas.

Durante la mañana del pasado sábado 29 de enero, la modelo de 38 años volvió a su cuenta de Instagram en medio de las especulaciones que se desataron después de que ella misma informara sobre su hospitalización un día antes. Debido al revuelo que se ocasionó, Vanessa Claudio decidió poner un alto a los rumores con un video que grabó desde una habitación.

La exconductora de Venga la Alegría comenzó su video con un mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que se han preocupado por su estado de salud y le han hecho llegar su cariño a través de redes sociales. También explicó que los medicamentos que le suministraron no tardaron en hacer efecto, pues ya se siente mejor y lista para retomar sus actividades personales y profesionales.

Vanessa Claudio regresa TV Azteca para conducir Al Extremo Foto: Instagram/@vanessaclaudio
Vanessa Claudio regresa TV Azteca para conducir Al Extremo Foto: Instagram/@vanessaclaudio

Hoy ya me siento muchísimo mejor gracias a todos los medicamentos por vena y a todos los doctores que me atendieron, así que nada, a recuperarse [...] los extrañé”, dijo.

La puertorriqueña dejó impactados a sus más de 2 millones de seguidores en la plataforma con su fragmento audiovisual, no solo por su buen semblante, sino también por su inigualable belleza, pues como pocas veces se dejó ver sin maquillaje, lo que le permitió resaltar su encanto natural enmarcado por sus hermosos ojos verdes.

Vanessa Claudio no dio más detalles sobre su estado de salud dentro de su historia de Instagram, pero sí adelantó que estará de regreso el lunes 31 de enero en Al Extremo, programa que actualmente conduce junto a Uriel Estrada y Guillermo Martínez.

(Foto: IG @vanessaclaudio)
(Foto: IG @vanessaclaudio)

Fue durante la mañana del pasado viernes cuando la conductora prendió las alarmas al publicar una fotografía de su brazo con una intravenosa. Aunque la modelo no capturó gran parte del lugar donde se encontraba, se concluyó que era dentro de un hospital debido a la atención médica que estaba recibiendo y a que portaba una bata.

Chicos, no estaré en Al Extremo! Tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome!. Igual sintonicen y nos vemos el lunes”, escribió sobre la imagen sin profundizar sobre cuál habría sido el origen de su estado, lo que provocó especulaciones.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie, trató de aclarar la situación por la que estaba pasando la puertorriqueña, pues aseguró que su padecimiento habría sido provocado por consumir alimentos en mal estado, específicamente, pescado.

Vanessa Claudio tiene 38 años, es una modelo y conductora puertorriqueña que se robó el corazón de los mexicanos en "Venga la alegría".  (Florida, EE.UU.). EFE/Giorgio Viera
Vanessa Claudio tiene 38 años, es una modelo y conductora puertorriqueña que se robó el corazón de los mexicanos en "Venga la alegría". (Florida, EE.UU.). EFE/Giorgio Viera

“Se encuentra internada en un nosocomio tras presentar fuerte cuadro de intoxicación después de ingerir pescado”, escribió desde su Instagram.

La intoxicación de la modelo llegó en la misma semana que se integró a Al extremo. Cabe recordar que originalmente Vanessa Claudio llegó a México para formar parte de Venga la alegría, matutino donde se dio a conocer y logró ganarse el cariño del público. Tiempo después salió rumbo a Estados Unidos para conducir un programa de espectáculos y también incursionó en la televisión turca.

Sin embargo, decidió iniciar el 2022 volviendo al país que catapultó su carrera como presentadora de televisión. Gran parte de los mexicanos esperaban verla en el mañanero de TV Azteca junto a Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu y Laura G, conductoras del programa, pero en esta ocasión volvió para integrarse a las filas de Al extremo.

Anette Cuburu formó parte de "Al extremo", pero recién salió del proyecto. (Foto: Twitter / @anetteoficial)
Anette Cuburu formó parte de "Al extremo", pero recién salió del proyecto. (Foto: Twitter / @anetteoficial)

Vanessa Claudio fue seleccionada para conducir el programa después de la repentina salida de Carmen Muñoz y Anette Cuburu, siendo esta última quien cubrió su ausencia el pasado viernes tras su intoxicación.

SEGUIR LEYENDO: