Ana Victoria recordó a Diego Verdaguer con conmovedora fotografía: “Te extraño tanto papá”

La cantante acompañó la imagen con un sentido mensaje y compartió otras fotos inéditas donde posó, cuando era niña, junto a su padre

Compartir
Compartir articulo
Foto: Las Estrellas
Foto: Las Estrellas

Durante la madrugada del viernes 28 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Diego Verdaguer a los 70 años de edad. El intérprete de inolvidables canciones románticas fue hospitalizado tras presentar algunas complicaciones en su salud derivadas de un contagio de COVID-19 y, lamentablemente, partió de este mundo dejando una huella imborrable en sus familiares, amigos, fans e industria musical.

La familia Verdaguer Miguel dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales, donde externaron el profundo dolor que abarca su pérdida y pidieron discreción. DIAN Music, disquera donde trabajaba el cantante, compartió un comunicado de prensa donde informaron que Diego Verdaguer murió durante la tarde del 27 de enero en Los Ángeles, California y hasta el momento se sabe que su cuerpo será cremado.

Tras el lamentable fallecimiento del artista argentino, su hija menor, Ana Victoria, recurrió a su perfil de Instagram para compartir algunas fotografía inéditas a manera de despedida. La también intérprete acompañó las tiernas postales con conmovedores mensajes donde resaltó las enseñanzas y alegrías que le dejó su padre.

(Captura: @soyanavictoria/Instagram)
(Captura: @soyanavictoria/Instagram)

Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre. Te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”, escribió durante la tarde de ayer en su perfil de Instagram.

Ana Victoria externó su sentir junto a una foto que capturó el momento exacto donde padre e hija se fundieron en un cálido abrazo, instante que forma parte de los últimos encuentros que tuvieron. La intérprete de Yo no lloro por llorar replicó la tierna postal en sus historias de Instagram y agregó una frase: “Tú y yo sin fin”.

Dentro de la misma sección, Ana Victoria subió otra fotografía que tomó de la primer plana de un periódico que se robó su atención por una nota donde se resaltó el impacto que tuvo en internet el deceso de su padre. Sobre la imagen, la cantante de 38 años escribió cuál hubiera sido la reacción de Diego Verdaguer al ver el cariño de su público.

Diego Verdaguer junto a su nieto (Captura: @soyanavictoria/Instagram)
Diego Verdaguer junto a su nieto (Captura: @soyanavictoria/Instagram)

Sé que esto te hará sonreír tan hermoso como siempre lo hacías. Campeón mío, aquí tienes tu acuse de recibido. ¡El mundo te ama! Todos te amaron, ¡quizá más de lo que imaginaste!, muy merecido, papá”, se lee en su posteo.

Sin embargo, estas no han sido las únicas reacciones de Ana Victoria en redes tras la defunción de su padre. Horas después de que se diera a conocer la sensible noticia, la cantante subió una fotografía de su hijo de dos meses de edad, Lucca Miguel, junto a su abuelo y sobre la imagen escribió un mensaje de agradecimiento en honor a su padre.

(Captura: @soyanavictoria/Instagram)
(Captura: @soyanavictoria/Instagram)

Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, expresó.

Fue en noviembre de 2021 cuando Lucca Miguel llegó a este mundo para llenar de alegría a Diego Verdaguer y Amanda Miguel, pues los cantantes deseaban ser abuelos. Cabe mencionar que Ana Victoria no es la única hija del artista argentino, pues procreó a Gimena durante su primer matrimonio.

(Captura: @soyanavictoria/Instagram)
(Captura: @soyanavictoria/Instagram)

Por otro lado, dentro del perfil de Instagram de Ana victoria resaltan una fotografías del baúl de recuerdos donde padre e hija posaron para la cámara cuando ella era una niña.

La cantante publicó dichas imágenes para celebrar el cumpleaños número 70 de Verdaguer en abril del 2021 y le dedicó un mensaje lleno de amor y esperanzas: “¡Tan enamorada de ti. Espero que la vida juntos nos dure muchísimo más!”.

SEGUIR LEYENDO: