El polémico video de Diego Verdaguer y Galilea Montijo que habría desatado los celos de Amanda Miguel

El intérprete argentino y la conductora de “Hoy” protagonizaron un tierno beso frente al altar de una iglesia

Amanda Diego Galilea (Foto: Instagram@yoamandamiguel/@galileamontijo/@diegoverdaguer)
Amanda Diego Galilea (Foto: Instagram@yoamandamiguel/@galileamontijo/@diegoverdaguer)

Fue hace aproximadamente 12 años cuando Diego Verdaguer sorprendió a sus miles de fans con el lanzamiento Voy a conquistarte, tema que sobresalió en las listas de popularidad en aquella época. El intérprete quiso darle un plus a su hit con un videoclip que grabó en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el cual es recordado hasta el día de hoy por sus fans debido a la controversia que desató.

Los videoclips suelen contar historias de ficción basadas en la vida real que van acorde a la letra de la canción. En esa ocasión, el artista argentino decidió retratar el romance entre un productor, personaje interpretado por él mismo, y una modelo, quien fue llevada a la pantalla por Galilea Montijo.

Dentro del fragmento audiovisual se puede apreciar cómo surge la relación de los personajes a raíz de una producción y le regala al público hermosas vistas del lugar. En la secuencia aparecen Galilea y Diego paseando por las emblemáticas calles de San Cristóbal de las Casas, conviviendo en un restaurante y, lo que más llamó la atención, una boda que se llevó a cabo entre los protagonistas.

(Foto: Instagram @diegoverdaguer)
(Foto: Instagram @diegoverdaguer)

El interprete de Volveré y la presentadora de televisión caminaron por un calle empedrada con rumbo al altar. Galilea Montijo presumió su espectacular figura en un hermoso vestido de novia estilo princesa mientras que Diego Verdaguer dejó sin palabras a sus fans portando un traje negro del que resaltó una camisa blanca.

Cabe mencionar que los pobladores de la localidad fueron partícipes del inolvidable momento, ya que la producción les permitió presenciar las grabaciones de la supuesta unión matrimonial al tiempo que ayudaban a cercar la calle por donde pasaron el argentino y la tapatía.

El video continua con la ceremonia religiosa, donde al final los personajes de Diego Verdaguer y Galilea Montijo sellaron su amor con un tierno beso. Todo quedó capturado en el videoclip que se encuentra disponible en el canal de YouTube del cantante; a día de hoy supera las 32 mil reproducciones y está por alcanzar los 70 mil likes.

(Foto: Instagram @diegoverdaguer)
(Foto: Instagram @diegoverdaguer)

En 2020, el intérprete de Tonta recordó aquel momento que compartió junto a la conductora de Hoy en sus redes sociales. Verdaguer publicó una serie de fotografías que fueron tomadas durante las grabaciones y resaltaron aquellas de la boda, específicamente una que capturó el momento exacto cuando le dio un beso a la conductora de Pequeños Gigantes.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”, escribió en su publicación de Instagram.

Los seguidores de Diego Verdaguer quedaron impactados, pero a quien no le hizo nada de gracia fue a Amanda Miguel, su esposa. La intérprete de Él me mintió externó su sentir ante el mensaje de su pareja dando a entender que estaba fuera de lugar, pues es un hombre casado que aparentemente fantaseaba con besar a otra mujer. Debido a ello, la argentina fue señalada como “celosa” por algunos usuarios de la plataforma.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel (Foto: Instagram @diegoverdaguer)
Diego Verdaguer y Amanda Miguel (Foto: Instagram @diegoverdaguer)

“¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Galilea Montijo es divina, sólo fue un video y besos, en todo caso, se deberían evitar por las dudas y para evitar posibles “ilusiones. Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etcétera”, escribió en la sección de comentarios.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR