El último mensaje que Diego Verdaguer le dedicó a Amanda Miguel

El cantante falleció este jueves 27 de enero por complicaciones relacionadas a las covid-19; la pareja estuvo unida por casi 50 años

Compartir
Compartir articulo
La pareja tenía más de 40 años de relación (Foto: Instagram / @yoamandamiguel)
La pareja tenía más de 40 años de relación (Foto: Instagram / @yoamandamiguel)

Desde las cuentas oficiales de Diego Verdaguer se habría compartido un último mensaje público a Amanda Miguel con una tierna dedicatoria de su tema La ladrona.

Este jueves 27 de enero falleció el cantante argentino Diego Verdaguer, debido a complicaciones por la COVID-19. Su muerte fue anunciada por redes sociales, desde donde sus seguidores resaltaron el último mensaje que se publicó antes de su muerte, y que es dedicado para quien fue su esposa por más 40 años, Amanda Miguel.

En una imagen compartida por Twitter e Instagram del artista, en la que se ve a la pareja junta años atrás, se lee: “Cuídame, quiéreme, bésame, mímame”, texto de la canción La ladrona. En la descripción de la fotografía expresó: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, acompañado de un emoji de corazón.

El mensaje de Diego dedicado a Amanda fue publicado poco antes de su fallecimiento (Foto: captura de pantalla/Twitter)
El mensaje de Diego dedicado a Amanda fue publicado poco antes de su fallecimiento (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Pese a que el cantante no habría podido publicar esta dedicatoria ya que fue compartida a las 20:00 horas del jueves 27, sus fans hicieron que superara los 21 mil “me gusta” en Twitter y 39 mil en Instagram.

Aunado a ello, Amanda Miguel se despidió públicamente de su esposo a través de la misma publicación, pues en Twitter respondió a la que habría sido dedicatoria de Verdaguer con un “Siempre te amaré”.

El romance entre los cantantes inició en los años setentas, cuando la intérprete de Él me mintió tenía 18 años de edad. Según compartió el nacionalizado mexicano en el programa El minuto que cambió mi destino, se conocieron mientras los dos se encontraban por las calles de Buenos Aires, Argentina.

Este fue el único mensaje que ha escrito la cantante en redes sociales (Foto: Twitter/@amandamiguels)
Este fue el único mensaje que ha escrito la cantante en redes sociales (Foto: Twitter/@amandamiguels)

Habría sido él quien dio el primer paso cuando la vio caminando frente a su automóvil cuando estaba con el semáforo en rojo, Verdaguer la invitó a tomar un café. Ella aceptó, pero no fue sino después de muchas citas y luego de que el músico dejara de verse con sus “amigas con derechos”, que la compositora aceptó iniciar una relación.

La exitosa pareja se casó en 1975, desde entonces han sido una de las duplas favoritas del público dentro del medio artístico. Ocho años después de unión, nació su hija Ana Victoria. Ella tuvo a su primer hijo Lucca el pasado 9 de noviembre, dándole al matrimonio la fortuna de convertirse en abuelos.

La pareja estaba a unos días de comenzar su nueva gira por Estados Unidos; Toda Una Vida 2022, de 18 fechas, comenzaría el próximo 3 de febrero.

Ana Victoria, hija de los cantantes, también envió un corto mensaje a su papá desde su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de cuando su hijo Lucca acababa de nacer y el argentino lo estaba cargando.

Ana Victoria se despidió de su padre con una fotografía del cantante junto a su nieto (Captura: @soyanavictoria/Instagram)
Ana Victoria se despidió de su padre con una fotografía del cantante junto a su nieto (Captura: @soyanavictoria/Instagram)

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió.

Fue Ana Victoria quien comunicó, a través de una misiva, que su padre falleció en Los Ángeles a los 70 años, por complicaciones relacionadas a la covid-19. Se informó que desde el pasado diciembre el intérprete de Volaré fue diagnosticado con la enfermedad.

La también cantante anunció que el cuerpo de su padre será cremado en Estados Unidos y se despedirán de él de forma privada.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, comenzó su mensaje Ana Victoria.

SEGUIR LEYENDO: