“Te voy a alcanzar”: el controversial mensaje de Nerea Godínez a Octavio Ocaña

La ex prometida del actor recordó el día que inició su historia de amor

Nerea ha mostrado su proceso de luto desde sus redes sociales(Foto: Instagram/@nerea.gogo)
Nerea ha mostrado su proceso de luto desde sus redes sociales(Foto: Instagram/@nerea.gogo)

Después del sensible fallecimiento del actor Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre, su prometida, Nerea Godínez ha mostrado, a lo largo de los meses, el dolor que causó en ella su pérdida.

En esta ocasión, fue desde su cuenta de Instagram donde mostró un breve video donde se encontraba en una fiesta con Ocaña y señaló que dicho audiovisual representó el momento en que su historia de amor inició.

“Este video tiene un año exactamente y en ese momento yo no sabía que íbamos a empezar una historia (porque tú te lo propusiste desde el momento 1).Gracias por todo mi rey”, mencionó.

Asimismo, comentó que a partir de ese instante, Benito Rivers, como era conocido el artista por su papel en la serie Vecinos, empezaría a ser una de las personas más importantes en su vida.

“Papi, hace un año comenzó nuestra historia, primero una increíble amistad, tu consejera y tu hombro para desahogarte y llorar. Marcaste mi vida en todos los sentidos, te llevo dentro de mi para toda la vida”, ahondó Nerea.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas fue que en un fragmento del mensaje, la ex prometida de Octavio Ocaña dijo algunas preocupantes palabras.

“Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar”, explicó.

Nerea Godínez compartió emotivo mensaje (Foto: Instagram/@nerea.gogo)
Nerea Godínez compartió emotivo mensaje (Foto: Instagram/@nerea.gogo)

Ante esta situación, los usuarios de Instagram rápidamente reaccionaron y algunos de ellos remarcaron lo ejemplar que era la relación entre ambos.

“Recuerda que las personas realmente se van cuando dejamos de recordarlas así que recordemos a Tavo siempre, recordemoslo con amor, recordemoslo como el quisiera, con una gran sonrisa aunque duela” o “Que hermosa historia de amor en la cual tienen que seguir pero cuando Dios lo decida un fuerte abrazo para ti nere y para la familia de Octavio”, fueron algunas de las menciones que recibió.

Cabe recordar que apenas hace un mes reiniciaron las grabaciones de Vecinos y los compañeros del elenco de Octavio Ocaña rememoraron al fallecido actor.

Verania Luken, una de las actrices de esta serie humorística, realizó recientemente una dinámica en su cuenta de Instagram para responder preguntas de los fans, uno de ellos le preguntó por las grabaciones de Vecinos y fue entonces cuando mencionó que el elenco de la producción “sentía” la presencia de Ocaña:

Pues vamos avanzado, mis compañeros no me dejarán mentir, yo siento muy fuerte a Octavio en el set, en las grabaciones, en el foro
Nerea Godínez lanza emotivo mensaje en su  Instagram  (foto: Instagram/@nerea.gogo)
Nerea Godínez lanza emotivo mensaje en su Instagram (foto: Instagram/@nerea.gogo)

Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre de 2021, el rodaje de Vecinos tuvo que continuar sin el actor, sin embargo, además de dedicar las temporadas 12 y 13 para homenajearlo, Pepillo Origel reveló que su personaje seguiría presente mediante mensajes de texto, simulando que Benito Rivers salió de viaje.

La actriz Verania no especificó si la presencia de su fallecido colega se estaba “manifestando” con algún suceso paranormal, por lo que la sensación de que Ocaña sigue en el estudio de grabación podría entenderse como la motivación del elenco ante el constante recordatorio de su ausencia.

A finales de diciembre de 2021, Darío Ripoll y Lalo España mostraron algunas fotografías desde el set de grabación de Vecinos ya sin su entrañable compañero.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR