El elenco de Vecinos todavía siente la presencia de Octavio Ocaña

Sus colegas de actuación señalaron que las temporadas 12 y 13 serán para homenajear al actor que dio vida a Benito Rivers desde la infancia hasta su repentina muerte

Verania Luken reveló que el elenco de Vecinos todavía siente presente a Octavio Ocaña Video: Las Estrellas

Hace aproximadamente un mes comenzaron las grabaciones de las nuevas temporadas de Vecinos, serie donde Octavio Ocaña dio vida a Benito Rivers desde que era un niño hasta su fallecimiento el 29 de octubre de 2021.

Verania Luken, una de las actrices de esta serie humorística, realizó recientemente una dinámica en su cuenta de Instagram para responder preguntas de los fans, uno de ellos le preguntó por las grabaciones de Vecinos y fue entonces cuando mencionó que el elenco de la producción “sentía” la presencia de Ocaña:

“Pues vamos avanzado, mis compañeros no me dejarán mentir, yo siento muy fuerte a Octavio en el set, en las grabaciones, en el foro”
Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 por un impacto de bala (Foto: Instagram/@octavioocanaa)
Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 por un impacto de bala (Foto: Instagram/@octavioocanaa)

Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre de 2021, el rodaje de Vecinos tuvo que continuar sin el actor, sin embargo, además de dedicar las temporadas 12 y 13 para homenajearlo, Pepillo Origel reveló que su personaje seguiría presente mediante mensajes de texto, simulando que Benito Rivers salió de viaje.

La actriz Verania no especificó si la presencia de su fallecido colega se estaba “manifestando” con algún suceso paranormal, por lo que la sensación de que Ocaña sigue en el estudio de grabación podría entenderse como la motivación del elenco ante el constante recordatorio de su ausencia.

A finales de diciembre de 2021, Darío Ripoll y Lalo España mostraron algunas fotografías desde el set de grabación de Vecinos ya sin su entrañable compañero.

El elenco de Vecinos tuvo que continuar las temporadas sin su presencia (Foto: Instagram/@octavioocaa)
El elenco de Vecinos tuvo que continuar las temporadas sin su presencia (Foto: Instagram/@octavioocaa)

“!Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto!… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, escribió Ripoll en una publicación de Instagram.

En las imágenes, el primero se tomó una selfie junto a Mayrín Villanueva, mientras que Lalo España compartió algunas fotografías del elenco de Vecinos mientras el equipo de producción preparaba el set de filmación y daba instrucciones a los actores.

En su momento, cuando Mayrín Villanueva fue cuestionada sobre el posible reconocimiento a Ocaña, expresó lo siguiente: “El homenaje ya está y cada capítulo, cada grabación va a ser dedicada a él, porque es durísimo. No me quiero ni imaginar el dolor para su gente y pues a respetar lo más que podamos”, remarcó la actriz que da vida a “Silvia Olvera” en la serie.

Octavio Ocaña regresó en 2017 para volver a interpretar a Benito Rivers (Foto: Instagram/@octavioocaa)
Octavio Ocaña regresó en 2017 para volver a interpretar a Benito Rivers (Foto: Instagram/@octavioocaa)

Aunque Ocaña dejó por un tiempo su trabajo actoral para perseguir su sueño de ser futbolista y trabajar en otros proyectos, el joven regresó ya como adolescente para continuar la historia de su personaje en 2017.

De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, Octavio Ocaña murió a causa de un disparo autoinflingido de forma accidental, el suceso ocurrió en una carretera de Cuatitlán Izcalli tras una persecución con elementos policiacos.

Cabe señalar que la familia del joven actor aún se encuentra realizando investigaciones particulares para esclarecer las verdaderas causas de la defunción, por lo que su mamá recientemente reveló que Ocaña se manifiesta enojado en busca de justicia.

La mamá de Octavio Ocaña reveló que su familia también ha sentido su presencia (Foto: Instagram/@berthaocaa)
La mamá de Octavio Ocaña reveló que su familia también ha sentido su presencia (Foto: Instagram/@berthaocaa)

Ana Lucía Ocaña continúa viviendo el dolor de su luto e incluso aseguró que ha sentido su presencia, también confesó que le ha pedido que “venga por ella” si es que la necesita a su lado. Así lo reveló en una entrevista para la revista Aquí.

“Él se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado. A mi yerno le abrió la puerta. Les dio miedo, pero como les decimos ‘no tengan miedo, miedo los vivos’. Él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, mencionó.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR