Acapulco Shore 9: quiénes son todos los integrantes de la nueva temporada

Además de algunos rostros habituales y nuevos ingresos, los próximos episodios contarán con invitados especiales

Compartir
Compartir articulo
La temporada 9 será estrenada el martes 18 de enero en Paramount+ y MTV
(Foto: Cortesía Paramount+)
La temporada 9 será estrenada el martes 18 de enero en Paramount+ y MTV (Foto: Cortesía Paramount+)

El estreno de Acapulco Shore 9 se acerca y con ella nuevos rostros y algunos ya conocidos regresan a las pantallas de MTV y Paramount+ a partir de este 18 de enero. En esta ocasión las playas mexicanas se quedaron sin el “degenere” la Familia Shore, pues los youtubers e influencers disfrutaron sus vacaciones desde Cartagena, Colombia.

Karime Pindter regresa por novena ocasión a liderar la casa. La popular influencer que debutó en el 2014 con la primera temporada es la única sobreviviente del elenco original; a pesar de ello La Matrioska considera que no es su responsabilidad el éxito de la temporada, pero con ser buena anfitriona las cosas pueden fluir mejor:

En realidad no siento que sea mi responsabilidad pero trato de ser buena anfitriona, arriba el exceso, nuestros valores de la fiesta y pues obvio trato de jalarlos al lado oscuro de la vida”, expresó en entrevista para Infobae México.

Karime Pindter es la única integrante que ha participado en todas las temporadas 
Fotos: Cortesía MTV
Karime Pindter es la única integrante que ha participado en todas las temporadas Fotos: Cortesía MTV

Eduardo Miranda o también conocido como “Chile” regresa para ser el más “insolente” de la casa y poner el toque de humor que lo ha caracterizado desde su participación en la temporada 5: “Yo siempre he sido bien fiestero entonces eso ni de ped* lo puedo ocultar, porque la fiesta es una pasión, una religión y me encanta, entonces literal es mi vida. La verdad es conocer gente nueva y que mejor que con colombianos y colombianas”, mencionó.

Eduardo Miranda "Chile" ganó "Big Brother" 2015
Fotos: Cortesía MTV
Eduardo Miranda "Chile" ganó "Big Brother" 2015 Fotos: Cortesía MTV

Entre los rostros ya conocidos se encuentran Alba Zepeda una chica abiertamente lesbiana que conquistó a los fans de la franquicia con sus divertidas escenas “borracha”. Es originaria de Guadalajara y también es modelo.

Alba Zepeda tiene 26 años de edad
Fotos: Cortesía MTV
Alba Zepeda tiene 26 años de edad Fotos: Cortesía MTV

Jaylin Castellanos fue la primera mujer trans en el reality, El Rostro Más Caro de Guadalajara regresa a esta nueva aventura después de una gran ola de hate que escondía en gran parte transfobia, pero ahora ella promete que todo será diferente.

Jaylin Castellanos también es actriz y tiktoker 
Fotos: Cortesía MTV
Jaylin Castellanos también es actriz y tiktoker Fotos: Cortesía MTV

Beni Falcón es un famoso influencer, modelo y estrella de televisión. El participante de 26 años de edad también forma parte de la nueva entrega.

Beni Falcón trabajó como modelo para diferentes marcas 
Fotos: Cortesía MTV
Beni Falcón trabajó como modelo para diferentes marcas Fotos: Cortesía MTV

Jacky Ramírez y sus similitudes con Manelyk González provocaban grandes discusiones en redes sociales entre detractores y nuevos seguidores la temporada pasada, ahora la ex participante de Enamorándonos regresa a la Familia Shore.

Jacky Ramírez recientemente se sometió a cirugías estéticas 
Fotos: Cortesía MTV
Jacky Ramírez recientemente se sometió a cirugías estéticas Fotos: Cortesía MTV

Fer Moreno e Isa Castro son las dos chicas que desde su debut en la temporada 7 iniciaron con una gran rivalidad que aparentemente terminó en la 8 y que ahora se encuentran nuevamente listas para demostrar qué tan grande ha sido su crecimiento en los confesionarios y su participación dentro de las dinámicas de la casa.

Isa Castro entró al reality gracias a Caballero "El Potro"
Fotos: Cortesía MTV
Isa Castro entró al reality gracias a Caballero "El Potro" Fotos: Cortesía MTV

A pesar de que fuera del programa las dos han competido por conquistar el fandom Aca Shore con sus publicaciones en Instagram también ha sido en Only Fans, como es el caso de Moreno.

Por tercera ocasión la influencer Fer Moreno participará en el reality 
Fotos: Cortesía MTV
Por tercera ocasión la influencer Fer Moreno participará en el reality Fotos: Cortesía MTV

Colombia no solo le dará a la temporada una de sus playas más paradisíacas, sino que también aportará nuevos rostros a la nueva apuesta de MTV. José Rodríguez es un famoso tiktoker que tendrá su debut -aunque también tiene descendencia española-

José Rodríguez también es bailarín y deportista
Fotos: Cortesía MTV
José Rodríguez también es bailarín y deportista Fotos: Cortesía MTV

La bella Nati Peláez es una popular influencer y modelo que también está dispuesta a conquistar no solo a sus más de 200 mil seguidores, sino a los televidentes latinoamericanos:

“Yo espero caer bien, normalmente las paisas caemos bien y más yo que soy súper carismática, sociable, amable y divertida pues yo sé que me van a recibir súper bien así como me recibieron ellos (demás participantes)”, expresó.

Nati Pelaéz, de  24 años, ha sido rostro y embajadora de varias marcas y ha participado en video musicales
Fotos: Cortesía MTV
Nati Pelaéz, de 24 años, ha sido rostro y embajadora de varias marcas y ha participado en video musicales Fotos: Cortesía MTV

La Ciudad de México también tendrá nuevos representantes: el galán Santiago Santana es un coach deportivo que también participó en el programa de TV Azteca Enamorándonos en el año 2019.

Santiago Santana es el nuevo integrante de la CDMX 
Fotos: Cortesía MTV
Santiago Santana es el nuevo integrante de la CDMX Fotos: Cortesía MTV

Carlos Pantoja es un cantante y compositor que toca el piano, el saxofón y el bajo; también realiza su debut en esta novena temporada.

Carlos Pantoja tiene 27 años de edad
Fotos: Cortesía MTV
Carlos Pantoja tiene 27 años de edad Fotos: Cortesía MTV

“Mi experiencia fue paulatina; al principio yo llegué como niño bueno, porque soy niño bueno ja,ja,ja, pero poco a poco se fue desatando la onda porque considero que esto es como un experimento social donde ‘qué pasa si pones a un niño bueno con el desmadr* de mujeres, sexo, alcohol’ eso considero que es muy bueno, ya pronto todos lo veran”, confesó en Infobae México.

Aunque no forman parte del cast oficial, Paramount+ reveló que Jey, Diego Garciasela y Rocío Sánchez del Río también formarán parte de la temporada aunque anticiparon más sorpresas.

SEGUIR LEYENDO: