Acapulco Shore 9: dónde y a qué hora ver el primer capítulo

Los vacacionistas grabaron esta temporada en Cartagena, una ciudad portuaria de Colombia, algunos de los miembros del elenco con Karime Pindter, Chile, Beni Falcón y la polémica Jacky

Este es un pequeño avance de las sorpresas que tendrá el primer episodio de Acapulco Shore 9 Video: Instagram/@acapulcoshore

La novena edición de Acapulco Shore, un programa lleno de fiestas, “degenere”, alcohol y múltiples romances llegará tanto al canal MTV como a la plataforma Paramount+ este martes 18 de enero a las 22:00 horas.

“Los días de espera se han terminado, ES HOOOOOY A las 10PM 🇲🇽 | 11PM 🇨🇴 #MTVAcaShore regresa a través de MTV y @paramountplusla ACTIVEN ALARMAAAAAS”, escribió la cuenta oficial de Instagram de este reality para que sus fans se preparen para el noveno estreno del programa.

Acapulco Shore 9 se grabó en Cartagena, una ciudad portuaria de Colombia, los fans de esta franquicia tienen tres opciones para disfrutar de la nueva temporada, la cuál estrenará un episodio semanalmente.

Los fans del reality podrán verlo en MTV o Paramount+ (Foto: Instagram/@acapulcoshore)
Los fans del reality podrán verlo en MTV o Paramount+ (Foto: Instagram/@acapulcoshore)

La primera es a través del canal MTV, el cual se puede sintonizar en TotalPlay: Canal 726; SKY: Canal 701; Dish: Canal 260; Axtel: Canal 685; Star TV: canal 151; Izzi: Canal 236 (SD) y Canal 930 (HD); Megacable: Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD).

La segunda alternativa para ver el primer capítulo de Acapulco Shore 9 es a través de la plataforma de streaming Paramount+, el catálogo de la misma se actualizará al mismo tiempo en que comience la transmisión por MTV, es decir, a las 22:00 horas.

Cabe señalar que es necesaria una suscripción para poder visualizar el episodio, pero si los fans de este reality optan por aprovechar la prueba gratuita de Paramount +, lo que deben hacer es ingresar al sitio para registrarse con nombre, correo electrónico y contraseña, el precio es de 79 pesos al mes.

La novena temporada se grabó en Cartagena, Colombia (Foto: Colprensa)
La novena temporada se grabó en Cartagena, Colombia (Foto: Colprensa)

Esta plataforma ofrece a sus clientes 7 días de prueba gratis, así que si las personas sólo desean ver esta emisión de Acapulco Shore, podrán cancelar su suscripción antes de ese tiempo sin que se les cobre algún cargo. Otra opción es contratar Paramount + como un canal extra de la plataforma Amazon Prime Video.

La tercer alternativa para visualizar el estreno es hacer uso de las redes sociales oficiales de Acapulco Shore, el primer capítulo de la temporada 8 se transmitió en vivo tanto en el canal de YouTube como en las cuentas de Instagram y de Twitter.

Es importante recordar que algunos episodios de Acapulco Shore 8 no se compartieron de esta forma mientras que otros permanecieron disponibles algunos días, pero hasta el momento, no se sabe si la producción repetirá la misma dinámica.

El estreno será este martes a las 22 horas (Foto: Instagram: @acapulcoshore)
El estreno será este martes a las 22 horas (Foto: Instagram: @acapulcoshore)

La cuenta de Twitter oficial de este reality es @AcapulcoShore y la de Instagram es @acapulcoshore. Constantemente los fans convierten en tendencia la etiqueta del programa porque comentan en tiempo real sus impresiones al ver los capítulos el día del estreno.

Por otra parte, el canal oficial de YouTube es MTVLA, espacio donde se suben los avances y resúmenes del contenido de cada episodio, en dichos videos los seguidores del reality pueden disfrutar de las escenas más impactantes o determinantes de la temporada.

La mayoría de los vacacionistas ya había participado en otra temporada (Foto: Instagram: @acapulcoshore)
La mayoría de los vacacionistas ya había participado en otra temporada (Foto: Instagram: @acapulcoshore)

Los integrantes de la nueva temporada que ya habían participado anteriormente son: Karime Pindter, Eduardo Mirada El Chile, Jacky Ramírez, Beni Falcón, Jaylin Castellanos, Fernanda Moreno, Isa Castro y Alba Zepeda. Por otra parte, los nuevos integrantes del reality serán: Nati Peláez y José Rodríguez, provenientes de Colombia, y de México debutan: Carlos Pantoja y Santiago Santana.

Además de este grupo de jóvenes que promete fiesta y descontrol en Cartagena, se sabe que habrá múltiples invitados especiales como ocurre en cada temporada de Acapulco Shore. En esta ocasión, el tráiler adelantó que el capítulo comenzará con un viaje en yate, paseos en lanchas de pedales y besos entre algunas de las chicas.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

La historia que destapó “Fiscal”, el perro del narcotúnel: cómo los animales están en riesgo en operativos

La situación jurídica del canino aún no ha sido determinada, pero si no es reclamado por quien acredite que es su propietario o propietaria, podrá quedar libre para ser adoptado y tenga quien lo cuide

Claudia López: Colombia puede tener la certeza de que la justicia se ocupará de los corruptos

El Ministerio de las TIC definió que la empresa bogotana se encargará de llevar internet gratuito a comunidades rurales después del escándalo de que envolvió a la exministra Karen Abudinen

El dictador Nicolás Maduro dijo que solicitará la visa para ir a un festival de salsa en Nueva York: “Amamos los Estados Unidos”

El jefe del régimen venezolano espera asistir a un evento musical que se celebrará en la Gran Manzana un día después de la Cumbre de las Américas prevista entre el 6 y el 10 de junio en la ciudad de Los Ángeles

Oklahoma aprobó una ley que prohíbe el aborto desde el momento previo a la fecundación

El texto espera por la firma del gobernador para su entrada en vigencia, no incluye el suministro o venta de píldoras del día después o cualquier tipo de anticonceptivo de emergencia

Las evidencias por las que piden una nueva investigación para determinar si el COVID-19 se originó en un laboratorio

De acuerdo con un reporte de la Academia de Ciencia de EEUU, hay indicios que no fueron tomados en cuenta durante los estudios previos por lo que sostienen dos hipótesis sobre la aparición del coronavirus que deben ser evaluadas en forma independiente y transparente para dar con la causa de la pandemia
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR