Acapulco Shore 9: sin guión, con nuevos integrantes y “mucho degenere”

La novena temporada deja atrás las playas mexicanas para tener como nueva sede Cartagena, Colombia

La temporada 9 será estrenada el martes 18 de enero en Paramount+ y MTV
(Foto: Cortesía Paramount+)
La temporada 9 será estrenada el martes 18 de enero en Paramount+ y MTV (Foto: Cortesía Paramount+)

Acapulco Shore se ha convertido en el reality show más exitoso de MTV Latinoamérica y uno de los más vistos en todo el país. Las legendarias frases de Karime Pindter, las ocurrencias de Eduardo Miranda - mejor conocido como El Chile- o el esperado regreso de Jacky Ramírez- podrán ser observadas en el estreno de su novena temporada este martes 18 de enero por Paramount+.

En conferencia de prensa, Guillermo Reyna anunció al elenco oficial de esta nueva entrega así como un dato muy esperado por los fans del reality: “La temporada 8 superó a la 7 por un 4% en audiencia lineal”. Información que solo es proporcionada en cada nuevo estreno de temporada y que muchos no creían pues una de las estrellas principales, Manelyk González, había decidido no regresar a MTV.

 Karime Pindter es la única integrante que ha participado en todas las temporadas 
Fotos: Cortesía MTV
Karime Pindter es la única integrante que ha participado en todas las temporadas Fotos: Cortesía MTV

Los 12 integrantes de la nueva temporada: Karime Pindter, Eduardo Mirada El Chile, Jacky Ramírez, Beni Falcón, Jaylin Castellanos, Fernanda Moreno, Isa Castro y Alba Zepeda, así como los nuevos integrantes del reality que serán: Nati Peláez y José Rodríguez, provenientes de Colombia, y de México debutan: Carlos Pantoja y Santiago Santana.

Las grabaciones iniciaron a finales del 2021 y aunque muchos de los fanáticos se dieron cuenta de que integrantes de la temporada 8 podían participar, Fernanda Moreno mencionó que habrá muchos invitados especiales que el público no logró adivinar ni con las constantes filtraciones en redes sociales que existen ya de la temporada, por lo que todos los spoilers aparentemente son falsos.

"Acapulco Shore" fue el reality show más visto por televisión de paga en México durante el 2021
Fotos: Cortesía MTV
"Acapulco Shore" fue el reality show más visto por televisión de paga en México durante el 2021 Fotos: Cortesía MTV

Todo se grabó en tan solo un mes, incluyendo los confesionarios y los promos de fotografía y video, que en esta ocasión aprovecharon el auge del reggaetón en Colombia para crear una divertida melodía donde toda la Familia Shore participó cantando. Alba Zepeda mencionó que a pesar de que será ahora el nuevo intro oficial, el clásico tema Acapulco interpretado por Salón Acapulco seguirá presente como en todas sus temporadas.

OnlyFans se volvió un tema importante entre los integrantes de la polémica serie, pues a pesar de que muchas de las personalidades que ya no forman parte de los Shore han abierto su perfil en la famosa plataforma para adultos, existía un rumor en redes sociales que mencionaba que para poder formar parte de una temporada se les exige no hacer ese tipo de contenido. Ahora todo es desmentido e incluso algunos de sus integrantes mencionaron que tienen su perfil vigente como es el caso de Fernanda Moreno y Santiago Santana.

Rocio Sánchez del Río, Diego Garciasela y Jey son algunos de los invitados sopresa 
Fotos: Cortesía MTV
Rocio Sánchez del Río, Diego Garciasela y Jey son algunos de los invitados sopresa Fotos: Cortesía MTV

Yo tengo OnlyFans, las fotos que subo a Instagram son así de que sin playera y cosas así y ya en Only subo cosas de que en boxer o más sexys, pero hasta ahí, no hago denudos completos o cosas más ‘grotescas’”, expresó Santiago quien también es modelo, ingeniero y fisicoculturista.

La comunidad LGBT+ nuevamente está presente en esta entrega con dos de sus integrantes: Jaylin El Rostro Más Caro de Guadalajara una mujer trans que regresa a MTV después de un mal recibimiento por parte de sus detractores que constantemente hicieron comentarios transfobicos en las redes sociales del canal, así como Alba Zepada una famosa tiktoker que ha dicho públicamente que es lesbiana y condujo la pasada Marcha del Orgullo LGBT+ -virtual- en la Ciudad de México.

"Acapulco Shore" es el formato más exitoso de la franquicia Shore Fotos: Cortesía MTV
"Acapulco Shore" es el formato más exitoso de la franquicia Shore Fotos: Cortesía MTV

La Familia Shore aprovechó el cierre de la conferencia para aclarar un rumor que muchos medios de comunicación han mencionado: ¿Acapulco Shore lleva un guión?, la respuesta de sus integrantes fue un rotundo “no”; aseguraron que nadie les dice que hacer, como deben pasar las cosas, que actitudes o escándalos deben realizar o lo que tienen que decir: ”Nadie puede fingir 24/7″, mencionó Pantoja.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR