Mariana Ochoa habló del conflicto al interior de OV7: “Quedaron resentimientos”

Luego del mediático conflicto que enfrentó la agrupación el año pasado, Mariana aseguró que todo quedó en el pasado

Fotos: Capturas de pantalla de YouTube/
soymarianaochoa
Fotos: Capturas de pantalla de YouTube/ soymarianaochoa

Mariana Ochoa habló sobre el conflicto que sucitó al interior de OV7 durante el año pasado, esto luego de que hubo algunos malentendidos alrededor de una bioserie de la agrupación, además de rumores sobre posibles enemistades, y aseguró que todo eso está en el pasado.

Durante una entrevista con el programa que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, Mariana habló de la situación que enfrenta actualmente la agrupación y cómo lograron llegar a un acuerdo.

“Es difícil, sí quiero mencionar que tal vez fue un tema de lana, pero que quedó totalmente resuelto, totalmente”, dijo, aunque también explicó que no podía entrar en detalles sobre lo ocurrido, pues firmó un acuerdo de confidencialidad que no le permite hacerlo.

“El abogado que nos llevó el asunto nos pidió firmar un acuerdo de confidencialidad, no puedo hablar del tema y es más, el acuerdo dice que no puedo hablar ni bien ni mal porque muchas veces se malinterpreta, uno quiere decir algo bueno y tal vez la estoy regando con lo que acabo de decir”, expresó.

(Foto: Instagram/@oficialov7)
(Foto: Instagram/@oficialov7)

Sin embargo, a pesar de que la agrupación logró un acuerdo entre todas las partes, Mariana explicó que se han tardado en regresar a los escenarios: “Yo creo que quedaron resentimientos, entonces son cosas que hemos platicado a lo largo del año, hemos pasado por varias etapas. Primero algunos dejaron de contestarnos las llamadas y decíamos ‘pues si no les hicimos nada, ¿por qué la mitad del grupo no me contesta?’”, dijo.

Finalmente, Mariana argumentó que no podía comentar más allá, pero sí se refirió a la petición que hizo Ari Borovoy, quien solicitó a sus compañeros de la agrupación a poner una foto de perfil en blanco. Petición que no todos atendieron.

“Yo creo que el mensaje era bonito, pero la manera en que ... yo no voy a hablar más de lo que se ha dicho públicamente, no puedes pedir y levantar una bandera de paz cuando dices ‘entre mentiras de de Lidia y medias verdades de Mariana’ (...) no puedes pedir una bandera de paz cuando le echas tierra al otro”, expesó Mariana, quien además recordó que ella escribió un blog intentando esclarecer la situación.

Asimismo, Ochoa echó por tierra los rumores que decían que el distanciamenteo en la agrupación habría surgido a raíz de actitudes discrimitatorias hacia la pareja de M’Balia. Hecho que ella negó e, incluso, aclaró que todavía no tiene la oportunidad de conocerlo.

(Foto: Instagram/@oficialov7)
(Foto: Instagram/@oficialov7)

Respecto al esperado regreso de OV7 a los escenarios tras la cancelación de su participación en el 90′s Pop Tour en el 2021, Mariana reveló que ya tienen una fecha tentativa y que están a punto de arrancar con los ensayos para su próxima presentación en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, a mediados del 2022.

“Ya hemos llegado a acuerdos, yo creo que tener la oportunidad de hablarnos y ahora que empecemos a ensayar con esta gira que viene este año 2022. Sí regresamos... ahora sí que nos tardamos en ponernos de acuerdo y se nos llenó el Auditorio Nacional, pero nos dijo ‘espérenme, tengo espacio hasta mediados de año’. Entonces, los ensayos van a empezar un poquito más adelante, pero el hecho de que nos tengamos que ver día con día y tenemos que llegar a acuerdos de la producción, los vestuarios... son cosas que nos ilusionan, que nos alivianan”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR