Destaparon presunto sueldo de Carmen Muñoz en su regreso a Televisa

Tras varias semanas de especulaciones, la expresentadora de ‘Al extremo’, de TV Azteca, confirmó su reingreso a las filas de la televisora de San Ángel

Compartir
Compartir articulo
La presentadora se acaba de integrar a las filas de Televisa (Foto: Instagram/@carmenmoriginal)
La presentadora se acaba de integrar a las filas de Televisa (Foto: Instagram/@carmenmoriginal)

Fue en noviembre pasado cuando Carmen Muñoz dio de qué hablar al salir intempestivamente del programa Al extremo que conducía en TV Azteca junto a Anette Cuburu y Uriel Estrada. Y es que la expresentadora de Enamorándonos se había consolidado como una de las principales estrellas de la televisora, por lo que su repentina desaparición del aire causó suspicacias.

Luego de que Pati Chapoy anunciara que en efecto la jalisciense se tomaría unos días de reposo para cuidar a sus familiares residentes en Guadalajara, Carmen reveló que ya se encontraba en pláticas con Televisa para volver a formar parte de sus filas.

Al tiempo, la presentadora de 58 años confirmó los rumores y apareció como invitada especial al programa Hoy, donde reveló que estaba feliz por regresar a la empresa donde hizo sus pininos en la conducción. Carmen Muñoz reveló en el matutino que se encuentra preparando un proyecto televisivo para el canal Unicable.

Se ha dicho que la conductora no llegó a un acuerdo con TV Azteca debido a que ella buscaba un aumento en su salario, por lo que no quiso renovar su contrato tras varios años de ser parte de la televisora.

Se ha dicho que Muñoz no llegó a un acuerdo monetario con TV Azteca (Foto: Instagram/@carmenmoriginal)
Se ha dicho que Muñoz no llegó a un acuerdo monetario con TV Azteca (Foto: Instagram/@carmenmoriginal)

Ahora ha sido el periodista Michelle Rubalcava quien destapó la cantidad que Televisa le habría ofrecido a la conductora oriunda de Lagos de Moreno, Jalisco, además de la promesa de producirle un programa acorde a sus intereses.

A través de un video en su canal de YouTube, Michelle comentó que Carmen recibiría por lo menos 800 mil pesos al año.

“Ayer me eché una llamada con un amiguito que tengo en Televisa, no digo nombres porque acuérdense que las fuentes nunca se revelan… le pregunté qué onda con Carmen Muñoz… le van a tener un programa como tipo de concursos y que el sueldo que le van a pagar equivale, no tanto como el de Andrea Legarreta, pero muy cerca de lo que más o menos gana. Eso me contaron ayer alguien de Televisa… no es el sueldo de Andrea, pero un aproximado a lo que gana”, reveló el periodista en su canal de YouTube.

“En sí la cifra, me han dicho que Galilea es la que más gana como conductora…y después de todo el boom que ha tenido Carmen Muñoz, pues que le van a dar un sueldo, no como el de Andrea, pero sí un poquito más bajito, o sea un sueldo muy bueno...Siempre me voy a alegrar que la gente le vaya bien… viene un programa muy importante para ella. Que ahorita Televisa va a enfocarse mucho para darle la bienvenida, la vamos a ver en Hoy, en el matutino por unos días y Televisa está trabajando para darle un programa a la altura”, destapó.

Michelle Rubalcava aseguró tener una fuente de información proveniente de Televisa (Foto: Instagram/@michrubalcava)
Michelle Rubalcava aseguró tener una fuente de información proveniente de Televisa (Foto: Instagram/@michrubalcava)

Y es que Carmen confirmó su incorporación a la empresa televisiva con un comunicado en sus redes sociales: “A los medios y público en general: quiero compartir con todos ustedes que mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia. En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que lo mejor es refugiarnos en familia y aprovechar cada instante”.

Y continuó, Durante este tiempo, tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho. Sin embargo, en conjunto con mi agencia Make it Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo. Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional y estoy segura que el proyecto que la empresa ha designado para mí, será del agrado de todos ustedes”, finalizó.

Carmen habría de percibir una cifra similar a la de Andrea Legarreta (Foto: Instagram/@carmenmoriginal)
Carmen habría de percibir una cifra similar a la de Andrea Legarreta (Foto: Instagram/@carmenmoriginal)

SEGUIR LEYENDO: