Nieta de Alejandro Fernández, Cayetana, fue bautizada este fin de semana en lujosa celebración

Amigos y personas cercanas a la familia se reunieron en Zapopan, Guadalajara, para celebrar la ocasión

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / @alexoficial)
(Foto: Instagram / @alexoficial)

La familia de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde agosto de este año en Guadalajara, Jalisco, celebró este fin de semana el bautizo de Cayetana, la hija de Camila Fernández y nieta de Alejandro Fernández.

Según reportó la cuenta de Instagram especializada en espectáculos, Chamonic3, al evento asistieron los familiares y amigos cercanos a la familia, así como Karla Laveaga, quien es la pareja sentimental de “El Potrillo”, como también se le conoce a Alejandro.

La celebración religiosa tuvo lugar en el municipio de Zapopan en la ciudad de Guadalajara. De acuerdo con lo visto en un video de la celebración, Cayetana hizo su aparición triunfal en un poni, acompañada de su abuelo, quien se mostró sumamente feliz.

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Por otra parte, respecto a la posibilidad de que Chente pase las fiestas decembrinas en familia tras ser dado de alta, Vicente Fernández Jr. rompió el silencio y descartó esta especulación.

Vicente Fernández Jr. desmintió que Vicente Fernández ya cuente con una fecha aproximada para ser dado de alta del hospital contrario a lo que se había especulado hace unas semanas. El hijo del cantante aseguró que la decisión dependerá de los doctores y compartió que su papá sigue mejorando.

Hace algunas semanas trascendió que el cantante de Acá entre nos podría abandonar el nosocomio en diciembre para pasar Navidad con su familia. Sin embargo, Vicente Fernández Jr. aseguró que todavía no se tiene una fecha aproximada para que su padre pueda trasladarse a su casa y seguir con sus respectivos cuidados desde una habitación acondicionada.

FOTO: Instagram/@alexoficial
FOTO: Instagram/@alexoficial

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo”, declaró ante las cámaras de Hoy.

Vicente Fernández se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco desde el pasado mes de agosto. El afamado intérprete de música regional mexicana continúa con su rehabilitación después de que sufriera una aparatosa caída y se le detectara el síndrome de Guillen-Barré, situación que perjudicó su movilidad.

De acuerdo con el último comunicado de prensa que dio a conocer la familia Fernández a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, su salud va progresando notablemente gracias a su esfuerzo y la atención multidisciplinaria que está recibiendo. Además, se reveló que ya puede pasar periodos más largos sin ayuda respiratoria.

“Se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, se lee en el informe médico.

(Foto: Instagram/@camifdzoficial)
(Foto: Instagram/@camifdzoficial)

También se comunicó que la salud de Vicente Fernández continúa progresando de forma lenta pero constante, se mantiene despierto durante el día y tiene mayor interacción tanto el personal médico como con sus familiares.

Aunque Vicente Fernández Jr. aseguró que todavía no se sabe cuándo saldrá su padre del hospital, se espera que la recuperación del cantante de 81 años sea favorable en las próximas semanas y pronto pueda regresar a su rancho Los Tres Potrillos.

Mientras tanto, los parientes se han mantenido al tanto de la salud del cantante. Su nieta Camila Fernández fue una de ellas y reveló algunos detalles de su encuentro para Sale el sol. La hija de Alejandro Fernández y América Guinart confesó que logró ver cómo su abuelo ya pudo mover ciertas partes de su cuerpo.

SEGUIR LEYENDO: