Vicente Fernández podría pasar Navidad en casa

De ser así, el cantante deberá seguir con cuidados especiales

Compartir
Compartir articulo
Vicente Fernández podría dejar el hospital antes del 25 de diciembre según lo asegura Juan José Origel 
Foto: Instagram/@_vicentefdez
Vicente Fernández podría dejar el hospital antes del 25 de diciembre según lo asegura Juan José Origel Foto: Instagram/@_vicentefdez

Vicente Fernández podría dejar el hospital antes del 25 de diciembre, según lo asegura Juan José Origel en la transmisión de un capítulo en el cual él conduce. Durante la emisión del programa Con Permiso, el conductor contó que según información que él tiene, en el rancho “Los Tres Potrillos” ya están preparando todo lo necesario para el gran regreso del intérprete. El conductor de espectáculos mencionó que todo es para que “el Rey” pase navidad en familia.

Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto el cantante seguirá con cuidados especiales pero aún así es lo que la familia espera”, aseguró el ex conductor de Ventanenando.

Aunque la familia del cantante no ha mencionado nada al respecto, el último informe médico publicado mencionaba que el cantante dejó terapia intensiva y mostraba un avance favorable en su salud por lo que es posible que lo mencionado por Juan José Origel sea real.

Vicente Fernández lleva más de 100 días de haber sido internado en calidad de urgencia

Fotografía de archivo del cantante mexicano, Vicente Fernández. EFE/Francisco Guasco
Vicente Fernández lleva más de 100 días de haber sido internado en calidad de urgencia Fotografía de archivo del cantante mexicano, Vicente Fernández. EFE/Francisco Guasco

Cientos de seguidores de Vicente Fernández están esperanzados en que finalmente se dé a conocer más información sobre cómo sigue el ídolo jalisciense, a poco más de 100 días de haber sido internado en calidad de urgencia en el Country 2000 de Guadalajara. A la espera de un nuevo parte médico, fue su nieta Camila Fernández quien dio detalles inéditos sobre el estado de salud de “Chente” hoy lunes 15 de noviembre.

Los fanáticos y medios de comunicación de “El Charro de Huentitán” aguardaban por un nuevo parte médico desde el pasado lunes, pero este nunca se publicó en la cuenta oficial de Instagram del cantautor, por lo que se espera que pronto, se dé a conocer más sobre su salud, ya que lo último conocido de manera oficial por parte de los doctores y la dinastía Fernández fue publicado el 3 de noviembre.

María del Refugio Abarca Villaseñor se aventuró a decir que el intérprete de Las Llaves de mi Alma podría seguir con su recuperación en el rancho 

Foto: Instagram/@_vicentefdez
María del Refugio Abarca Villaseñor se aventuró a decir que el intérprete de Las Llaves de mi Alma podría seguir con su recuperación en el rancho Foto: Instagram/@_vicentefdez

En aquel reporte se destacó que tras haber abandonado el área de cuidados intensivos, “Chente” tuvo un mayor avance en interacción y función. El charro se mantiene despierto en el día y es visitado en su habitación por los miembros de la familia. A la salida del hospital, las cámaras de la prensa han captado recurrentemente a su esposa Doña Cuquita, Vicente Jr y en los días más recientes también a sus nietos, Camila y Alex.

Incluso, Doña María del Refugio Abarca Villaseñor se aventuró a decir que el intérprete de Las Llaves de mi Alma podría seguir con su recuperación en el rancho de “Los Tres Potrillos” próximamente, pero no dio una fecha específica para que esto suceda y dependerá de la decisión de los doctores. Por lo que seguidores del cantante piensan que lo mencionado por Pepillo Origel es verdad y la familia se está esperando para dar la gran noticia.

Camila Fernández fue la encargada de sacar a la luz el estado de salud actualizado de “Chente”
 (Foto: Instagram/@_vicentefdez)
Camila Fernández fue la encargada de sacar a la luz el estado de salud actualizado de “Chente” (Foto: Instagram/@_vicentefdez)

Ante la ausencia de un reporte médico del jalisciense, su nieta Camila Fernández fue la encargada de sacar a la luz el estado de salud actualizado de “Chente”. En entrevista con el portal de Los Ángeles Times, la nueva joya de la dinastía detalló cómo fue su visita y explicó que está muy contenta por ver el progreso de su abuelo, luego de haber abandonado el área de cuidados intensivos.

Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances”, mencionó Camila. La joven cantante, que ha seguido con los pasos en la música de Vicente Fernández y su papá Alejandro Fernández, aseguró que el cantautor ya presenta movimientos de cara, para tratar de comunicarse de una mejor manera con los miembros de la familia.

SEGUIR LEYENDO: