Karol Sevilla le escribió gran mensaje de amor a Emilio Osorio

El cantante está celebrando 19 años de vida

Compartir
Compartir articulo
Con esta fotografía Karol celebró a Emilio 
(Foto: Instagram/@karolsevillaofc)
Con esta fotografía Karol celebró a Emilio (Foto: Instagram/@karolsevillaofc)

Emilio Osorio y Karol Sevilla se han convertido en una de las parejas del espectáculo mexicano más famosas y en sus respectivas redes sociales publican mucho de los momentos que viven y disfrutan juntos; ella aprovechó que el día de hoy 25 de noviembre él también cantante está cumpliendo 19 años, para dedicarle un gran mensaje de amor en su cuenta oficial de Instagram. El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio aprovechó para responder de forma breve pero contundente sus felicitaciones y compartió la manera en que sus fanáticos le están festejando en el mundo del internet.

A principios de noviembre, Emilio Osorio le dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su novia, la cantante Karol Sevilla, quien tiene 22 años. Ahora, es la también actriz quien se derrite de amor por su novio, quien está celebrando sus 19 primaveras.

Karol Sevilla tiene 22 y Emilio Osorio 19 
(Foto: Instagram/@karolsevillaofc)
Karol Sevilla tiene 22 y Emilio Osorio 19 (Foto: Instagram/@karolsevillaofc)

Hoy es el cumpleaños de la persona más rara del mundo, eres talentoso, chistoso, amoroso, enojón, molestón y muchas cosas más. Así que, eres mi persona perfecta ¡Te amo! Happy birthday señor Emilio”, escribió Karol en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, convirtiéndola en una de las mexicanas más seguidas en dicha red social.

Eres esa persona que nunca se me va a olvidar por querer quedarme a su lado. Te amo”, agregó el joven actor. Emilio Osorio contestó directamente a Karol Sevilla en las insta stories que compartió ella, donde no solo posaron sonrientes sino que lo envió con el mensaje “Happy birthday señor @emilio.marcos, te amo” a lo que él puso “Te amo”. Además de esto, Osorio publicó una captura de pantalla donde reveló que tiene guardada a la cantante con el nombre de “Koarol Tiburoncina Semilla” y que platicaron por más de 23 minutos por la madrugada: “La compañera de madrugada”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Karol y Emilio celebran juntos 
(Foto: Instagram/@karolsevillaofc)
Karol y Emilio celebran juntos (Foto: Instagram/@karolsevillaofc)

Cabe recordar la breve, pero muy exitosa carrera de Emilio Osorio Marcos, nació en la Ciudad de México y desde niño empezó su trayectoria como actor. En 2017 debutó como cantante, pero no fue hasta el 2018 cuando sacó su primer EP Emilio.El 15 de mayo del 2019 lanza su primer álbum como solista que contiene 12 exitosos temas. Después de una larga espera, en abril del 2020, lanza su single más exitoso Danzón. Posteriormente saca la canción Hoy Me Tengo Que Ir que se lanzó en junio del 2020, todo esto con ahora 19 años.

Desde hace meses, Emilio Osorio y Karol Sevilla ya no esconden su amor, luego de que Yuri destapara su romance en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, donde es parte del panel de investigadores.En el programa, la jarocha hizo todo lo posible para que la relación entre ambos jóvenes no solo se volviera pública de una vez por todas, sino también que contaran un poco de cómo inició todo.

Karol Sevilla mencionó que la convivencia con la cubana ha sido buena
Niurka Marcos y Karol Sevilla
Karol Sevilla mencionó que la convivencia con la cubana ha sido buena Niurka Marcos y Karol Sevilla

En semanas anteriores la cantante reveló al programa De Primera Mano cómo es la relación que lleva con su suegra, la siempre polémica Niurka Marcos. Karol Sevilla detalló que la convivencia con la cubana ha sido buena, pues ha recibido muchos consejos, a pesar de que cuenta con un carácter muy fuerte, pero la describió como una gran persona. En ese momento Sevilla también reveló que espera que este fin de año pueda pasar tiempo con sus seres queridos, pero también en compañía de su novio.

Es un amor, es una genia, es una divina. Siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter muy fuerte pero es una mujer con un corazón gigante y es una gran mujer “, fueron las palabras dirigidas para la actriz cubana.

SEGUIR LEYENDO: