Karol Sevilla reveló que Emilio Osorio la conquistó con algo muy inusual

La cantante aseguró que esa es la clave para enamorarla en cualquier sentido

Compartir
Compartir articulo
Emilio Marcos enamoró a la cantante con comida 
Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal
Emilio Marcos enamoró a la cantante con comida Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal

Emilio Osorio y Karol Sevilla se han convertido en una de las parejas del espectáculo mexicano más famosas y en sus respectivas redes sociales publican mucho de los momentos que viven y disfrutan juntos. La cantante recientemente se presentó en el programa Netas Divinas donde reveló cómo fue que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio la conquistó hace ya algún tiempo -aunque su relación se hizo pública de manera más reciente-: la enamoró con comida.

“Me invitó unas alitas ja,ja,ja. Es como si te invitaran un elote o una cosa así o te dice ‘vamos por unas tortas de milanesa o unas tortas de tamal’, de verdad es ahí. Es que la verdad qué rico, de verdad que no hay mejor frase, comprobada por mí, que ‘donde te llevan por una torta de tamal, ahí es’”, mencionó la actriz.

Karol agregó que el trabajo y la vida personal  son cosas muy diferentes y siempre hay que tener como ese balance en las relaciones amorosas 
 (Foto: Instagram/emilio.marcos).
Karol agregó que el trabajo y la vida personal son cosas muy diferentes y siempre hay que tener como ese balance en las relaciones amorosas (Foto: Instagram/emilio.marcos).

La intérprete de melodías como Pase Lo Que Pase, Nadie Te Entiende o Tus Besos también manifestó que las cosas no son como todos las piensan ya que su corta edad no es motivo para que los medios de comunicación piensen que su relación con Emilio Osorio está llena de fiestas, salidas a bares nocturnos, alcohol y excesos. La protagonista de Soy Luna negó todo lo anterior y aclaró que tener una carrera similar a él los hace compaginar de una manera muy similar.

“Es como ese amor de jóvenes que quieres vivir un poco la fiesta, pero nada es así, la verdad es que somos muy ‘señores’ en ese aspecto; todo es más como estar en casa y disfrutar de estar solos. El tener una carrera muy parecida nos hace pensar muchas cosas. El trabajo y la vida personal son cosas muy diferentes y siempre hay que tener como ese balance”, agregó la también modelo.

La cantante mencionó que la confianza y la comunicación es fundamental 
Foto: INstagram/@karolsevillaofc
La cantante mencionó que la confianza y la comunicación es fundamental Foto: INstagram/@karolsevillaofc

Al ser cuestionada sobre sus carreras como actores y que la posibilidad de que existan celos por escenas donde besen a terceros o formen parejas muy populares con otros actores -como fue el caso de Emilio con Joaquín Bondoni en Mi Marido Tienen Más Familia o El Corazón Nunca Se Equivoca- Karol Sevilla confesó que es parte de su trabajo.

A él le va a tocar en algún momento, no sé, hacer una novela y besarse con alguien y yo tengo que estar conciente de eso” a lo que fue interrumpida por Consuelo Duval y le mencionó que a ella también le podría pasar en un video musical, a lo que retomó: “Obviamente, se trata de eso hay que estar conscientes de que eso puede pasar, pero al final la confianza y la comunicación es fundamental”, confesó.

Karol podría realizar un viaje a Mérida, Yucatán, para pasar más tiempo con Niurka y con Emilio
 Foto: INstagram/@karolsevillaofc
Karol podría realizar un viaje a Mérida, Yucatán, para pasar más tiempo con Niurka y con Emilio Foto: INstagram/@karolsevillaofc

En días anteriores la cantante reveló al programa De Primera Mano cómo es la relación que lleva con su suegra, la siempre polémica Niurka Marcos. Karol Sevilla detalló que la convivencia con la cubana ha sido buena, pues ha recibido muchos consejos, a pesar de que cuenta con un carácter muy fuerte, pero la describió como una gran persona.

Es un amor, es una genia, es una divina. Siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter muy fuerte pero es una mujer con un corazón gigante y es una gran mujer “, fueron las palabras dirigidas para la actriz cubana.

La cantante adelantó que el siguiente año se irá del país gracias a un nuevo proyecto, por lo que espera que este fin de año pueda pasar tiempo con sus seres queridos, pero también en compañía de su novio aunque podría realizar un viaje a Mérida, Yucatán, para pasar más tiempo con Niurka y con Emilio, pero al mismo tiempo reveló que le gustaría estar con su familia.

SEGUIR LEYENDO: